• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Porque Los Paisajes Rurales En Europa Son Tan Limpios Y Ordenados

Interesante.

A pesar de parecer innecesario (como el 90% de las cosas de a vida), la belleza y la pertenencia a un lugar modificandolo a gusto o adaptándose armonicamente a el es algo importante, hay una diferencia para la calidad de vida el pertenecer a una comunidad que no es capaz ni de recoger su propia basura a una que se preocupa hasta de hermosear sus áreas verdes colindantes.
 
Y que tiene que ver eso con el mestizaje aweonado? :lol2:

Wena pu indio culiao, resulta que voh soy rubio ojos azules? :lol2: Incluso si lo fueras (lo cual es casi imposible) puta que hubiera sido chistoso verte saltar como perra en celo apoyando a la: Selección de Fútbol Mestizo 2 Venezuela 0

Se cree blanco el saco de weá y es uno de los primeros en excitarse con los goles del equipo de Mestizos

Ya pero no llores, negrito.
 
Y los wns insultan diciendo "negrito" o "alacalufe"

Yo ORGULLOSO llevo sangre indígena en mi wn!

Y sobre el video, aunque sea una wea innecesaria y más gastadora de plata que la chucha, los arios ( :lol2: ) de Antronio lo alaban sólo porque viene de Europa
 
Y que tiene que ver eso con el mestizaje aweonado? :lol2:

Wena pu indio culiao, resulta que voh soy rubio ojos azules? :lol2: Incluso si lo fueras (lo cual es casi imposible) puta que hubiera sido chistoso verte saltar como perra en celo apoyando a la: Selección de Fútbol Mestizo 2 Venezuela 0

Se cree blanco el saco de weá y es uno de los primeros en excitarse con los goles del equipo de Mestizos

del mestizaje estoy hablando mandril ql
 
Y los wns insultan diciendo "negrito" o "alacalufe"

Yo ORGULLOSO llevo sangre indígena en mi wn!

Y sobre el video, aunque sea una wea innecesaria y más gastadora de plata que la chucha, los arios ( :lol2: ) de Antronio lo alaban sólo porque viene de Europa

Europa, puro europa noma' :flaite:

http://www.youtube.com/watch?v=vYMrrPEuxhg
 
Mas weón que defender algo como eso.

Dejen a la naturaleza ser como es. Al aweonao q le gusta turistear como viejo culiao en pastos cortaditos y bosques ordenaditos es simplemente mamón, "fifi", niñita, como quieran llamarle. No hay nada mejor que mochilear por bosques, lugares salvajes, terrenos libres de humanos con hierba por todos lados. Algo que algunos guatones fachos de PC nunca comprenderán si no salen de su casa a bici o a pie.
 
Mas weón que defender algo como eso.

Dejen a la naturaleza ser como es. Al aweonao q le gusta turistear como viejo culiao en pastos cortaditos y bosques ordenaditos es simplemente mamón, "fifi", niñita, como quieran llamarle. No hay nada mejor que mochilear por bosques, lugares salvajes, terrenos libres de humanos con hierba por todos lados. Algo que algunos guatones fachos de PC nunca comprenderán si no salen de su casa a bici o a pie.

a no q tipo mas rudo el anda por selvas y no le tiene miedo a nada :lol2:
 
por que no hay indigenas, en el sur de chile los campos que son de indigenas estan llenos de espinillos yo soy de chiloe, los colonos alemanes que llegaron trabajaron la tierra sin importar como esta sea, la dieron vuelta y fertilizaron.
lamentable mente para el mal de nosotros el 90% de los indígenas es flojo, hay un grupo de gente que se escapa a esto pero es la minoría.

Mapuche: Gente de la tierra.

Te guste o no, eres mestizo. Si hubieras sido indígena, en el siglo XIX, te habrían exterminado.

Nunca te has puesto a pensar porqué a ellos le dieron, regalados, las mejores tierras y a personas como voh nada?

Buscaron que se mezclara con los alemanes, no resultó. Mira ahora, los de apellido alemán son tus patrones y hueones como voh el piojo resucitado que se alegra por las sobras.
 
Se me ocurren tantas iniciativas en las cuales gastar la plata que se derrochó en hacer estas weadas (ocuparla para reforestar con especies nativas es lo primero que se me viene a la cabeza).
 
y que tiene de natural eso? yo con que la wea este sin basura, contento.
 
Volver
Arriba