• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El porque Louis Vuitton es una marca tan cara

¿La idea es hacer sentir compasión por un cocodrilo?
:lol2:
 
Pedazo de marca wn. Tengo una billetera LV hace años y la wea esta intacta.
 
Pedazo de marca wn. Tengo una billetera LV hace años y la wea esta intacta.
Yo tengo hace 10 años una que me regalaron en el Banco y está impecable....ni cagando me gastaria 100 Lucas en una billetera.
 
pobres animalitos wn :sm:
La verdad es que muchas cosas se hacen así. Sin embargo, soy de la idea de que si se va a ocupar algo así, se tiene que ocupar todo. Porque es lata que alguien tire a la basura una wea que costó hacer. Lo otro es que se aproveche el animal entero. Por ejemplo el cocodrilo se vende no solo la piel, si no que también su carne y dientes para hacer colgantes. Entonces sería mejor aprovechar el animal entero. En vez de matar por matar.
 
Lo cueros de los cinturones están hechos con animales también, a excepción del cuero sintético claro está. ¿Por qué sienten más compasión por un animal que por otro?
 
Lo cueros de los cinturones están hechos con animales también, a excepción del cuero sintético claro está. ¿Por qué sienten más compasión por un animal que por otro?

Lo mismo sucede con las vacas, los cerdos y los pollos. De lo más bien que disfrutan comiendo y después les da pena porque matan OTROS animales.
 
En toda la historia de la humanidad los animales han sido para ser aprovechados por el ser humano. Que en estos tiempos, unos cuantos weones piensen que los animales son sus hermanos o sus hijos, o que los animales tienen los mismos, e incluso más derechos, que los humanos, es una señal clara que nos estamos yendo a la conchesumadre.
Ahora que hay seres humanos que son una verdadera mierda, eso es otra historia.
 
Volver
Arriba