• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el post sesudo de la semana, Las 10 dimensiones

sacodeweaschile dijo:
libro lo venden

no vale

:S

le haces honor a tu Nick, no seas "sacodeweas" haz click en los numeros del 0 al 10
 
wn esa wea ya estaba... de hecho... el otro dia tuve ke disertar en ingles y copie toda esta wea, me la estudie y la diserté! me sake un 5.5!

iwal me salvo la wea
ta interesante



PERO YA ESTABA!!!!
 
interesante la weaa...pero me perdo de la 6 pa arriba...xD


en finn...le voy a preguntar a mi profe de lineal!
 
Metafisica o algo parecido no se...???? un amigo me habia hablado de esta wuea...
PD:el hombre que dijo que esta wuea no es pa flaytes. Tiene razon, por que se pueden desangrar del ano y aparte generalmente llegan hasta kinder no mas
 
ahhh mierda... soy una mierda de Matematico/fisico... casi se me funde el cerebro... :lol2:
 
repetido, la vez ke lo vi lo entendi al toke porke la explicacion es bien buena
 
ta wueno pero un poco descuidado en ciertas definiciones, tal vez el libro sea mas preciso!

valeria
 
un rato de movimiento neuronal no le hace mal a nadie jejeje

asi se aprovecha algo el tiempo frente al pc po
 
Largo y redundante... la verdad es que hay un error categorial, ya que se llega a las 10 dimensiones a partir de solamente dos

Tiempo y Espacio

Al espacio tridimensional le añade el tiempo, al añadirle el tiempo dice que existen infinitas trayectorias en el tiempo para un cuerpo tridimensional.

Por mucho que el papel se doble sigue siendo tridimensional y el tiempo sigue siendo el mismo. El truco es pensar que el mundo es posible solamente a través de un observador solitario (la hormiga en este caso) pero los seres sociales construimos el mundo a partir de otros observadores (incluso las hormigas).

Tiempo, espacio y una metáfora convincente como el pedazo de diario. No es más que eso.

Además, desde el segundo principio de la termodinámica -Ley de Boltzmann- (la tendencia de los sistemas a la entropía) se sabe que los sistemas complejos no pueden volver a su estado inicial, debido al tiempo.

No aporta nada nuevo... gracias de todos modos.
 
Llegaste tarde. lo postearon hace como 3 semanas...
 
Volver
Arriba