• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el post sesudo de la semana, Las 10 dimensiones

ta gueno, me gusto. La teroía de cuerdas habla de multiples dimensiones.
 
ya lo habían posteado hace un tiempo....desde ese día que tengo lapsus mentales producto de una fundida cerebral :muerto:
 
jano1991 dijo:
no entiendo nada..

nada de nada , ni un "poquito" siquiera,:S representas el futuro de chile, apliquese compadre, una muestra de la calidad de educacion chilena, nada mas
 
Ya lo habían posteado hace unas semanas.

Pero tiene un gran error:

La atemporancia que se genera entre los dos campos de electrodos universales, hace que la relación de las distintas sustancias insertas dentro de un universo estático que fluye a través de un dinamismo plus-cuántico sea inversa en relación a la masa que circunda la materia negativa.


Por otro lado, existe una probabilidad tangente de que la introspección de los átomos sea indirectamente paralela a la cardinalidad de las partes que concurren hacia un campo magnético, de características temporales.



Por último, la energía que se desprende entre una dimensión y otra genera espacios de tiempo/masa superiores a los determinados por los números reales, por tanto la resonancia que generaría la oblicuidad de estos, terminaría por volver dinámicos los procesos irresolutos, y la teoría se vuelve vana.





Entendiste, o eres muy flaite para comprenderme?








Saluv!!!


Ex Solem


 
El punto 6 fue el unico q no entendi....esta bueno el asunto, pero creo q tiene ciertas bases con la teoria de la memoria..a lo mejor nada q ver, pero me recuerda a ello.
 
Farrago dijo:
Largo y redundante... la verdad es que hay un error categorial, ya que se llega a las 10 dimensiones a partir de solamente dos

Tiempo y Espacio

Al espacio tridimensional le añade el tiempo, al añadirle el tiempo dice que existen infinitas trayectorias en el tiempo para un cuerpo tridimensional.


Además, desde el segundo principio de la termodinámica -Ley de Boltzmann- (la tendencia de los sistemas a la entropía) se sabe que los sistemas complejos no pueden volver a su estado inicial, debido al tiempo.

No aporta nada nuevo... gracias de todos modos.

Totalmente de acuerdo. La variable tiempo lleva implícitas las distintas posibilidades, y claro, a lo más se podrían agregar un par de dimensiones más, pero jamás llegar a 10
 
Volver
Arriba