• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poste "matacapucha"

Me extraña que en 6 páginas todavía no hayan puesto esto:

Charles-Darwin-aprueba-gif-Charles-Darwin-approves-gif-vagonettas.gif
 
Conchetumadre, me llegó a doler la guata weón :naster:

Que fácil es cagarse la vida propia (o la de sus familiares) en una fracción de segundo por un infantilismo. Quizás que van a decir los estúpidos qliaos... que es culpa del gobierno, por no fiscalizar a ENEL o al MOP :nonono:
 
Conchetumadre, me llegó a doler la guata weón :naster:

Que fácil es cagarse la vida propia (o la de sus familiares) en una fracción de segundo por un infantilismo. Quizás que van a decir los estúpidos qliaos... que es culpa del gobierno, por no fiscalizar a ENEL o al MOP :nonono:

Oye ayer andaba en el metro paseando por Valpomeado - Viña y mientras hablaba por manos libres con un conocido, le digo "que le dijo el poste al soyero?, postate bien!" y conchetumadre ........... literalmente el vagón completo poniendo cara de Hulk. Pá que decirte que saltó una weona que entendió la referencia y me empapelo a xuxadas y yo más me reía. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Y pa que decirte también que entre El Salto - Quilpué fue un dulce viaje de amenazas e insultos que solo me sacaron más carcajadas, donde pá variar no faltan los PSLP que se hacen los xoros con uno en grupo pero ven un bastón retráctil y se cagan enteros.
 
Última edición:
Si la weona muere o queda con secuelas permanentes, fijo que van a culpar al gobierno estos soyeros qliaos

Ya imagino la excusa: que los pacos obstruyeron el tránsito y no dejaban pasar las ambulancias pq estaban más preocupados de reprimir. Sacos de wea
 
Última edición:
Oye ayer andaba en el metro paseando por Valpomeado - Viña y mientras hablaba por manos libres con un conocido, le digo "que le dijo el poste al soyero?, postate bien!" y conchetumadre ........... literalmente el vagón completo poniendo cara de Hulk. Pá que decirte que saltó una weona que entendió la referencia y me empapelo a xuxadas y yo más me reía. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Pá que decirte que entre El Salto - Quilpué fue un dulce viaje de amenazas e insultos que solo me sacaron más carcajadas, donde pá variar no faltan los PSLP que se hacen los xoros con uno en grupo pero ven un bastón retráctil y se cagan enteros.
#cosasquenuncapasaron :sisi3:
 
Oye ayer andaba en el metro paseando por Valpomeado - Viña y mientras hablaba por manos libres con un conocido, le digo "que le dijo el poste al soyero?, postate bien!" y conchetumadre ........... literalmente el vagón completo poniendo cara de Hulk. Pá que decirte que saltó una weona que entendió la referencia y me empapelo a xuxadas y yo más me reía. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Pá que decirte que entre El Salto - Quilpué fue un dulce viaje de amenazas e insultos que solo me sacaron más carcajadas, donde pá variar no faltan los PSLP que se hacen los xoros con uno en grupo pero ven un bastón retráctil y se cagan enteros.
De los creadores el haitiano con 3 títulos y 5 idiomas en esto nunca pasó tenemos
El chiste del poste
 
Volver
Arriba