• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Primer Foco de Luz de la Republica

Mientras_dos_gorilas_boxeaban_una-01.gif

:qloco: :qloco:
Asi mismo, hermaniano :D
 
Ya lo dijeron, ese liceo siempre ha sido un antro de maricones, incluyendo sus respectivas redes de contacto.
No es nada nuevo...solo que ahora van a salir de los armarios y de los tuneles secretos.

Es como si celebraran el dia del orgullo obeso y los antronianos salieran a la calle felices porque nadie les va a decir algo.
Si quitan el dia del orgullo obeso, el antroniano va a seguir siendo obeso y sentir orgullo por eso.


Dejen que hagan su weá y que sigan creando anticuerpos...
 
Sida por doquier
 
¿Qué opinarán los exalumnos de tan dichoso faro de la iluminación nacional?

Que te pasó instituto nacional:risas:

Paso de ser una de las instituciones educativas más importantes del país a un lugar lleno de weones deconstruidos que odian ser hombres , no si el marxismo cultural es un invento:qloco:
Habrán influido las charlas magistrales del MIR o la intervención directa progre.
 
los responsables de traer el progresismo y/o marxismo cultural a chule merecen la muerte, no sin antes ser torturados.
 
Maricones aberrantes, en mis tiempos estaban relegados al anonimato y como debe ser... sufriendo en silencio.
Esta mierda pasa por las hormonas y la falta de Bullyng.

:nonono:
 
Me hubiese gustado ir en un liceo de hombres y ser la caball@ del curso.


Los colegios de hombres siempre han sido cuna de mariconeos y de "sexualidad flexible". A falta de compañeras los wnes comienzan a adoptar sus roles, hagan mixto esa caga de establecimiento de una puta vez

Primera vez que estoy de acuerdo contigo, hay weones que se las dan de macho porque fueron a un liceo de hombres que la experiencia y ahora la señora los tiene castrados :burlones:
Te pongo el caso de un familiar, el culiao se hacía el macho porque era el choro del liceo y ahora es casi un Oblea :lol3:
 
En mis tiempos de liceano hace unos años, cuando habia yindei los fletos iban vestido de maracas y con tacos, era todo un espectáculo
 
Solo como beneficio a la duda, no creo que toda esa manga de aweonaos sea así. El perfil ñoño de esos weones no se quita de un día para otro. Deben existir, estan castrados por ese grupo de culiaos picaos a progres. Ojala así sea
 
Volver
Arriba