• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"el Principe" Asesino De Victor Jara

  • Autor de tema Carampangue
  • Fecha de inicio
C

Carampangue

Guest
EDWIN DIMTER BIANCHI

Alias "EL PRINCIPE"

Asesino del Estadio Chile
ESTÁS FUNAO

ES FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DEL TRABAJO SE DESEMPEÑA COMO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE INSTITUCIONES DE LA SUPERINTENDENCIA DE AFP EN HUÉRFANOS 1273 SU EMAIL ES [email protected]

SUS TELEFONOS SON

7530400- 7530401

POR LA MEMORIA DE VICTOR JARA

¡¡SI NO HAY JUSTICIA !!

¡¡HAY FUNA!!

Edwin Armando Roger Dimter Bianchi, con el grado de teniente, actúa el 29 de junio de 1973 en el Tanquetazo contra el gobierno de la Unidad Popular, en el cual resultan muertas más de veinte personas, entre ellos el camarógrafo argentino Leonardo Henrichsen. Por los hechos fue detenido junto al teniente coronel Roberto Souper y el teniente Raúl Jofré* González, con quienes, inmediatamente después del golpe de Estado, es enviado al Estadio Chile...

Muchos sobrevivientes recuerdan la llegada de estos oficiales por que se presentaron diciendo: "ahora las van a ver, comunistas conchas de su madre. Nosotros si que somos preso políticos y ahora van a pagar ustedes las consecuencias". Entre los prisioneros también se recuerda a uno de ellos en especial, el que se autodenominó. "El Príncipe", por la crueldad con que trató* a quiénes estaban allí detenidos, especialmente al. artista nacional Víctor Jara. Víctor fue asesinado, luego de una terrible golpiza y sometimiento a torturas, con 44 disparos a su cuerpo.

Edwin Armando Roger Dimter Bianchi ha sido, reconocido, por estos mismos testigos, como el asesino de Víctor Jara, el teniente que se hizo llamar “EI Príncipe", y ha sido citado declarar como inculpado en el proceso que lleva el Ministro Juan Fuentes Beldar por este delito. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
lo lamento un mundo por sus hijos q son inocente de las cagadas q se haya mandado su padre en la epoca de dictadura

le haran funas tmbn a los del fpmr q pusieron bombas por chile y mataron gente inocente?


asesinos son asesinos vengan del lugar q vengan sean del color politico q sean

esop y suerte
 
A pesar de lo heavy que fue todo esto, no me sumo a este tipo de iniciativas, sólo contribuyen a que exista mas diferencias entre los chilenos y el beneficio no es mucho, prefiero que la justicia siga su curso, que actúe como corresponde y que algún día se logre la justicia y una reparación digna y real a las verdaderas víctimas.....


Saludos!!
 
Bloodrayne dijo:

asesinos son asesinos vengan del lugar q vengan sean del color politico q sean

esa es la triste verdad aunke soy una persona autodenominada de izquierda, el FPMR, Lautaro, MIR, igual mataron gente que en muchas ocasiones tambien era inocente, nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a nadie...el problema de este personaje apodado "el principe" no es las funas que les estan llevando a cabo, sino el mal funcionamiento que ha demostrado la justicia en todos estos casos de asesinatos y torturas en la epoca de la dictadura militar...
 
Tal como dicen más arriba...

Sean del país que sean, del color político que sean.... etc etc.... son asesinos... y tarde o temprano tienen que pagar igual.




Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
Hay Que Ir Y Pitiarse A Este Conchetumare!!!

Pasenme Una Pistola Y Me Lo Piteo (hablo En Serio)
 
Bloodrayne dijo:

asesinos son asesinos vengan del lugar q vengan sean del color politico q sean


Totalmente de acuerdo con esa frase, yo personalmete soy de pensamiento concertacionista pero creo que si nos ponemos a hacer leyes "especiales" para este tipo de delitos estamos perdiendo el rumbo, todos son asesinos, esa es la figura legal, a lo mejor todos con ideas distintas pero asesinos al fin y al cabo, y se les deveria jusgar de la misma forma a todos por igual....

Gabosians
 
YO TE AYUDO GUEON... no puedo creer que estos asesinos de mierda anden libres por las calles...no solo fue el asesinato si no la forma en que se ensanharon con el pobre victor...esa gente merece sufrir ...no estoy e acuerdo con estas funas...pero esto es algo demasidado horrible e injusto lo que paso y no puede quedar inmpune
JUSTICIA POR FAVOR....HASTA CUANDO?
 
Bloodrayne dijo:
le haran funas tmbn a los del fpmr q pusieron bombas por chile y mataron gente inocente?


asesinos son asesinos vengan del lugar q vengan sean del color politico q sean

esop y suerte

puta que hay gente que se le olvida eso.

son los que se creen dueños de la democracia.....
 
gonzalo1 dijo:
Hay Que Ir Y Pitiarse A Este Conchetumare!!!

Pasenme Una Pistola Y Me Lo Piteo (hablo En Serio)

Creo que rebajarse al nivel de ese tipo de personas es aún peor
 
Ojala Haya Justicia En Los Tribunales, Si Esa Persona Es El Cupable De Las Atrosidades Del Pasado, Que Lo Page Y Sea Condenado, Pero Tambien Deberian Ser Condenados De Pinochet Hasta El Milico Razo Que Mataron A Esa Gente....

Pero Eso De Funar A La Gente No Creo Que Sea El Camino, Eso Solo Trae Mas Odio, Rencor Y Venganza. Actitudes Como Esa Solo Se Desune Mas Chile,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Bloodrayne dijo:
lo lamento un mundo por sus hijos q son inocente de las cagadas q se haya mandado su padre en la epoca de dictadura

le haran funas tmbn a los del fpmr q pusieron bombas por chile y mataron gente inocente?


asesinos son asesinos vengan del lugar q vengan sean del color politico q sean

esop y suerte

Totalmente de acuerdo. Los comunachas son totalmente carerrajas al decirse democráticas cuando apoyan a dictadores como chavez o fidel, o cuando se creen abiertos de mentes cuando asaltan y matan los que "opinen distinto".

Que bueno que la GRAN mayoría lo son sólo de la boca para afuera, por la moda.
 
Fl@ko dijo:
Tal como dicen más arriba...

Sean del país que sean, del color político que sean.... etc etc.... son asesinos... y tarde o temprano tienen que pagar igual.




Saludos,
Fl@ko :gafas:


Quizas algunos lo hicieron por algo que en su momento se consideraba "justo"...

pero hay que pagar....





En memoria de Victor
 
Spike__Spiegel dijo:
Totalmente de acuerdo. Los comunachas son totalmente carerrajas al decirse democráticas cuando apoyan a dictadores como chavez o fidel, o cuando se creen abiertos de mentes cuando asaltan y matan los que "opinen distinto".

Que bueno que la GRAN mayoría lo son sólo de la boca para afuera, por la moda.


Y bueno,, los que piensan como tu estan de acuerdo con la democracia,,,, o quieren pin8 reloaded?,,, osea,, sin webeo,,,, ya que la derecha es un chiste,, digo no,,,
 
puta que son weones... estos culiaos que salen con el fpmr y weas... aca es bien claro el foro ESTE CULIAO MATOA UN GRANDE COMO VICTOR JARA, UN WEON QUE CANTO POR LOS OLVIDADOS... y uds. meten al baile miles de weas .... que jusquen a todos los que quieran....poer a este culiao que matoa victor hay que secarlo en la carcel.... NADIE ACA HA DICHO ALGO DE EL PERRO CULIAO DE PINOCHO PEOR YA SALTARON LOS FRESCOS DE RAJA METIENDO AL BAILE HASTA A LOS DEL MIR... ACA UNA WEA ES CLARA EL VIEJO CULIAO Y TODA SU MANGA ESTA METIA DIRECTA O INDIRECTAMENTE EN LA MUERTE DE VICTOR... AHORA QUE HIZO VICTOR???????? SOLO CANTAR POR LO JUSTO ASI QUE SI VAN LEAN BIEN EL TEMA Y NO METAN OTRAS WEAS...
 
Que triste realidad. La diferencia entre los del FPMR es que estuvieron presos. Solo que se escaparon, pero eso es negligencia de los gendarmes. Si ponemos a la balanza quienes han tenido más justicia lamentablemente la izquierda sale perdiendo. Porque la derecha si no hacía justicia por los tribunales simplemente fusilaba o "desaparecia" a los que les molestaban.
La derecha no tiene moral pa decir que ellos no han tenido justicia, porque la tuvieron en su poder por más de 17 años.

Ese hijo de puta que mató a victor Jara debería estar preso, animales asi no pueden andar por la calle.

Ahh Pero se me olvidaba que la derecha asegura que Victor Jara era en realidad "El Mariachi" que escondía armas y ametralladoras dentro de su guitarra, jajajjajajajajajjajajajaja
 
asi??

chucha ahora piden justica...ojala se acuerden a todos los milicos y pacos que murieron en esa epoca
 
bien que hallan pillado al sujeto... que la justicia se enecargue de todos los criminales, sean del lado que sean...
 
deberia avergonzarte por la wea que estas diciendo, pero peor aun, escudarte tras la imagen de victor jara, reconozco que no estoy ni ahi con su musica, pero es bastante bajo el escudarse con la memoria de una persona que estaba a favor de la paz, y la igualdad asi que la unica wea que te puedo decir a vos es nada mas que :matate:

pd:reconozco que es bastante hipocrita la respuesta que doy, al menos al final
 
Volver
Arriba