• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El problema de Chile es que hay muchos chilenos

Boric dijo esta frase para darle la bienvenida a los inmigrantes...
Xn9GMWq.jpg


Bueno, ayer en mis noches de whiskeys vi Braveheart (película de 1995) y me llamó la atención la misma frase: “el problema de Escocia es que está lleno de escoceses”.



La película trata también de peleas de tierra y lo que pasa cuando una población extranjera se asienta en otra (Inglaterra vs Escocia).

Después el guión sigue: “si no los podemos sacar, los preñaremos” ((o concebiremos, criaremos, etc) en referencia a que los ingleses nobles se crucen con las escocesas).

Habrá sacado de esta película la frase el chancho Boric?
eso lo dijo un saco wea q se llama ricardo Haussmann , bueno del apellido ya cachan de donde viene, pero ademas es venezolano, profesor de Harvard, de ese wn lo copio el guaton qliao de boric
 
En realidad ese no es un problema del progre boric. Es un mal endémico de esa región de mierda. El complejo del magallánico aspiracional está casi al mismo nivel de los venecos que andan con su banderita de mierda para todos lados creyéndose el cuento de no se qué.
puta q tiene razon...... magallanicos qls levantados de raja, endogamicos y que se creen el cuemto de ser republica indepemdiente de magallanes


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Por qué le dice Orwelliano a ese nefasto Csm hermanito, si el qliao es todo lo que Orwell mismo denunció?
Por eso mismo

Boric = Cerdo Napoleón o Squeller

Igual se entiende la ambiguación
 
Última edición:
Boric dijo esta frase para darle la bienvenida a los inmigrantes...
Xn9GMWq.jpg


Bueno, ayer en mis noches de whiskeys vi Braveheart (película de 1995) y me llamó la atención la misma frase: “el problema de Escocia es que está lleno de escoceses”.



La película trata también de peleas de tierra y lo que pasa cuando una población extranjera se asienta en otra (Inglaterra vs Escocia).

Después el guión sigue: “si no los podemos sacar, los preñaremos” ((o concebiremos, criaremos, etc) en referencia a que los ingleses nobles se crucen con las escocesas).

Habrá sacado de esta película la frase el chancho Boric?

Esta clarísimo que de ahí sacó la frasesita, o tu crees que a ese escombro se le va a ocurrir decir algo original?... y de por sí la frase que utilizó para hacerrse el gracioso, es nefasta hasta la médula. Revolucionarios de starbucks pasados a mierda.
 
Volver
Arriba