• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El progre Baradit borro mas de 78.000 mil tuits

¿Cual personaje es mas real que los libros de Baradit?


  • Votantes totales
    166
Qué raro que los esquizofrenicos del foro no se estén atribuyendo el merito de la caída de este wn.
 
:idolo:Tere

giphy.gif


Grande Doña TereMILF :clapclap:
 
Puta wn, yo también le dí el beneficio de la duda a ese weón cuando empezó, no leo mucho, pero si encontré interesante ciertos pasajes de la historia, nunca compré sus libros, pero ya cuando salió el programa del CHV y empezando a catalogar a Allende como martir y Prat como gay, lo empecé a mirar con recelo, ya después el weón mostró su cara como monigote de izquierda y se me fué a las pailas...

file_20170915121541.jpg


Cuando vino a Antofa, hizo un conversatorio en el colegio San Patricio. La cosa es que el weon hizo como una especie de propaganda/adoctrinamiento ahí.
Habló a favor de Allende, de lo multicultural, denigro a nuestros héroes patrios...pero después dijo: me han dicho que yo traje a la magia negra en Chile porque apoyo a los haitianos, que soy un operador político de Bachelet...cosa que es mentira...

Seguro conchetumare...si sale en hartas fotos apoyando a la gorda y tweets a favor de los haitianos...

:monomeon: Farsadit
 
cuando trabaja ese conchadesumadre de 8 a 5 am??? en que momento laboras??? vago conchadesumadre.....debe ser muy tipico metido a las 4 de la tarde tomando como orilla de playa en alguna taberna de republica o bellavista enguatanzodose de chelas, tirando la talla con sus amigos y arreglando el mundo con el hocico y viviendo caficheandole a su family.
 
Me importa un pico el weon, lo único que me llama la atención es como chucha alguien puede llegar a escribir 139.000 twits wn.
Lo más probable es que sea de estos weones que escriben y cada párrafo lo hacen en un twitt diferente. Lo otro podría ser que el weon tenga operadores pagados escribiendo la historia por el... Lo cual no suena tan weon si nos ponemos a pensar en toda la tribuna mediática que tenía
 
Y se le fueron los seguidores o igual sigue teniendo toneladas de weones chupándole las patas?
 
Puta wn, yo también le dí el beneficio de la duda a ese weón cuando empezó, no leo mucho, pero si encontré interesante ciertos pasajes de la historia, nunca compré sus libros, pero ya cuando salió el programa del CHV y empezando a catalogar a Allende como martir y Prat como gay, lo empecé a mirar con recelo, ya después el weón mostró su cara como monigote de izquierda y se me fué a las pailas...

file_20170915121541.jpg
Yo leí los 3 libros, pero comprados en la feria a Luca. Son buenos libros, tiene talento el culiao porque cumple con la misión de entretener.
De los 3, creo que el tercero es una oda al progre. Habla de negros próceres de la patria, homosexualidad y promueve el odio a las fuerzas armadas.
 
Volver
Arriba