• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El progre Baradit borro mas de 78.000 mil tuits

¿Cual personaje es mas real que los libros de Baradit?


  • Votantes totales
    166
Yo leí los 3 libros, pero comprados en la feria a Luca. Son buenos libros, tiene talento el culiao porque cumple con la misión de entretener.
De los 3, creo que el tercero es una oda al progre. Habla de negros próceres de la patria, homosexualidad y promueve el odio a las fuerzas armadas.

Ni pa comprarlo en la feria me da... con suerte descargué a la mala el primero y lo tengo apartado en una carpeta que se llama "Mierda" :lol2:
 
Yo leí los 3 libros, pero comprados en la feria a Luca. Son buenos libros, tiene talento el culiao porque cumple con la misión de entretener.
De los 3, creo que el tercero es una oda al progre. Habla de negros próceres de la patria, homosexualidad y promueve el odio a las fuerzas armadas.

¿Cómo va ese cáncer sisterito? :ear2:
 
Yo leí los 3 libros, pero comprados en la feria a Luca. Son buenos libros, tiene talento el culiao porque cumple con la misión de entretener.
De los 3, creo que el tercero es una oda al progre. Habla de negros próceres de la patria, homosexualidad y promueve el odio a las fuerzas armadas.
Vira imenditamente de mi foro basura culia
 
Me importa un pico el weon, lo único que me llama la atención es como chucha alguien puede llegar a escribir 139.000 twits wn.
me hace pensar que el gobierno de la gorda lo estaba inflando como una figura icónica para tener de ancla en el futuro, con parafernalia y bots para multiplicar la presencia de este matweas, recordemos que el último par de años este mono csm estaba en todos lados, hasta que el vudú del foro se lo pitió en mala...
 
Volver
Arriba