• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El progre Baradit borro mas de 78.000 mil tuits

¿Cual personaje es mas real que los libros de Baradit?


  • Votantes totales
    166
Qué raro que los esquizofrenicos del foro no se estén atribuyendo el merito de la caída de este wn.
1494536695-fggbb.jpg
 
baradit dejando anos irritados...me voy satisfecho :hands:
Ano irritados?? :lol2: ese es el problema de estos zurdos qlos.. como el escombro humano que estoy citando.. “tienen problemas de persepcion de la realidad” ejemplos.. un hombre que se cree mujer, un diseñador grafico que se cree escritor. Esta plasta culia que argumenta mierda.. etc etc etc.. ni mensionar al otra plasta mierdera de @lord kelvin :cafe3:
 
Ni pa comprarlo en la feria me da... con suerte descargué a la mala el primero y lo tengo apartado en una carpeta que se llama "Mierda" :lol2:
yo tenia el primero , lo tuve que vender por estar muy cagao de monedas , la wea puede ser fuentes discutibles y demasiado percepción del autor demasiado sesgada como youtuber contando anecdotas historicas que pueden ser o no ciertas por tener demsiado de su cosecha
la wea como libro es ... entretenido , solo eso no soy de leer mucho por que soy muy flojo para hacerlo solo me limito a libros que entreguen algun aporte en ciertos temas , como era un libro de moda lo compre , no lo termine como digo entretiene como libro de anecdotas , pero quede con la duda que tan cierto era todo ya que un profe nos enseño a dudar de todo (penzamientoh kritico oe ) , pero tambien me da paja leer historia de chule de historiadores de verdad , lo malo que muchos cabros dan por hecho que todo lo que pone en su libro es verdad , como tambien todo lo que es su vision de la historia tambien lo es , y ya e visto varios bertitos mamertos hacerle retwitts cuando quieren refutar algo por internet poniendolo como EL HISTORIADOR , eso debe ser una pata en los cocos para quienes se quemaron las pestañas en la carrera de historia
bonus track , aca un fachito tratando de desprestigiar a nuestro querido historiador
 
Y se le fueron los seguidores o igual sigue teniendo toneladas de weones chupándole las patas?
Habiendo gente que aún cree en reptilianos, predicción de terremotos, Harp y que la izquierda gobierna para los pobres, demás que mantiene aún hordasde seguidores.
 
Ano irritados?? 2: ese es el problema de estos zurdos qlos.. como el escombro humano que estoy citando.. “tienen problemas de persepcion de la realidad” ejemplos.. un hombre que se cree mujer, un diseñador grafico que se cree escritor. Esta plasta culia que argumenta mierda.. etc etc etc.. ni mensionar al otra plasta mierdera de @lord kelvin :cafe3:
Tienen problemas de percepción.... :risa:
Las patitas de este curaguilla, si ya a hecho escuela creando temas huevones curao como raja, hablando de problemas de percepción :risa:

Deja de tomar ctm, hazle un favor a tu familia

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
De verdad... los pueblos que viven en la cordillera deben estar quemando marihuana, que manera de haber gente cagada de la cabeza en esta wea de país.

mira que llenar un país de 18kk de habitantes de puros negros y esperar que aceptemos la wea cagaos de la risa.
 
yo tenia el primero , lo tuve que vender por estar muy cagao de monedas , la wea puede ser fuentes discutibles y demasiado percepción del autor demasiado sesgada como youtuber contando anecdotas historicas que pueden ser o no ciertas por tener demsiado de su cosecha
la wea como libro es ... entretenido , solo eso no soy de leer mucho por que soy muy flojo para hacerlo solo me limito a libros que entreguen algun aporte en ciertos temas , como era un libro de moda lo compre , no lo termine como digo entretiene como libro de anecdotas , pero quede con la duda que tan cierto era todo ya que un profe nos enseño a dudar de todo (penzamientoh kritico oe ) , pero tambien me da paja leer historia de chule de historiadores de verdad , lo malo que muchos cabros dan por hecho que todo lo que pone en su libro es verdad , como tambien todo lo que es su vision de la historia tambien lo es , y ya e visto varios bertitos mamertos hacerle retwitts cuando quieren refutar algo por internet poniendolo como EL HISTORIADOR , eso debe ser una pata en los cocos para quienes se quemaron las pestañas en la carrera de historia
bonus track , aca un fachito tratando de desprestigiar a nuestro querido historiador

que hace en ese vídeo la Constanza Valdés?
 
Volver
Arriba