• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El propósito de la vida.

¿Cuál es el proposito de la vida para mi? Busqueda y obtención de placer, en forma de:
- plata, sin plata estas cagado. No se trata de tenerla por tenerla, pero hay que tener una situación economica que te de tranquilidad.
- relacionarme, idealmente follando, con minas lo más ricas posibles, nada de chulenitas de mierda.
- aprender idiomas y usarlos para viajar, conocer gente, en el mundo laboral, etc.
- tener el mejor estado físico que la genetica me permita.
Corta. Ser un gran intelectual, llegar a integrar el inconsciente con el consciente, alcanzar el nirvana, entender verdades muy profundas y cualquier otra wea me importa un pico :awesomehands:
En otras palabras, ser de la :maestro: elite.

:risa:
 
el sentido de la vida es vivir sin sentido
así es como se alcanza la felicidad absoluta

chao
 
La vida no tiene ningún propósito, solo somos una especie más de animales viviendo en la tierra

Pero el que quiere creer en weas, cree en weas :hands:
 
la vida no tiene prosopito, pero como tenemos discernimiento tamos cagaos, le vamos a dar vuelta el tema hasta nuestra extinción,
mi proposito personal es vivir en paz sin hacer daño (intencional) a nadie. si en ese camino sale cacha, pues tanto mejor :B
 
La clave de la vida no es la búsqueda de significado, es solamente mantenerte en un sinsentido sin importancia y eventualmente estarás muerto.
 
Para mi lo que llamamos vida terrenal no es más q un preludio, una orientación. Para no dar la cacha en la siguiente y verdadera vida. Saludos Chuchetumedre!
 
a que viene uno a esta vida?, legrand dijo algo que me pareció sensato: a aprender, a amar, a ser felices y a dejar huella
 
No hay propósito, pero eres libre de hacerlo si tu quieres darle uno.
 
El propósito de la vida no es fácil de describir ni de explicar, tampoco existe un único propósito, hay varios.

Weón el propósito de la vida no es amoroso ni poético ni nada parecido y es uno solo: PROPAGARSE
 
Volver
Arriba