• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el punteo exita a las mujeres???????

Yastoyya

Pendej@
Registrado
2006/11/05
Mensajes
113
esop, si las mujeres se pasan rollos o sienten algo cuando hay algo protuberante haciendo presion en sus nalgas. Este tema viene pq varias veces me a tocado que minas ricas e incluso viejas(de 45 pa abajo) se paran enfrente mio a sobarse, entonces yo creo que a lo mejor sienten algo o quizas andan distraidas por la vida sin darse cuenta de eso
 
puta weon...vay derechito a q te detengan si te toca una mina q se respete o una vieja jeckylll y hyde :porqueami:

sobre el punteo en si...si lo hace mi mino en algunma ocasion q lo amerite...esta bien..cualkier otro weon se va de descarga electrica en los cocos....:evil:


si quieres y amas tus "joyas familiares" yo q tu arqueo la espalda y evito a las weonas q se "soban" contra ti....algun dia te va a salir una q te va a traer puros dolores de cabeza....y no estoy hablando de la cabeza de arriba :tecito: ...NUNCA...pero NUNCA ...subestimen a una mina enojada, humillada y con unas largas...
 
LOL.... depende de quien se las puntee... esa wea se ha dixo en el antro 376237643747867 millones d veces...
 
JJaojjJjaJAJAJjajaaoaojajoojAJOAJOa xD

No sé wn, pero tambien me a pasado que viejas rqls me poten su gigante culo en mi amigo :loquito: y el weoncito se asusta :uy:
Pero nadie alega por eso, los hombres tambien somos sencibles y el julito martinez tambien sufre. :(
Basta de punteos mujeres degeneradas :protesta: :protest:

:sconf:
 
austin dijo:
JJaojjJjaJAJAJjajaaoaojajoojAJOAJOa xD

No sé wn, pero tambien me a pasado que viejas rqls me poten su gigante culo en mi amigo :loquito: y el weoncito se asusta :uy:
Pero nadie alega por eso, los hombres tambien somos sencibles y el julito martinez tambien sufre. :(
Basta de punteos mujeres degeneradas :protesta: :protest:

:sconf:

jajaj...bien buena...ahora nosotras somos las culpables que nos punteen...

a mi si me lo hace una persona que me agrada...no me molesta....:rolleyes:
 
algunas viejas calientes ke andan nesecitas yo kreo ke si haha

y a otras te dan la wena cacheta
 
no cachoo..... pero en el metro algunas se han puesto solitas y a veces el niño se asusta
 
Personalmente, no me gusta. De hecho cuando pasa pongo la media cara, no me importa que sea rico o no el que lo haga.
No no y no! :nono:
Ahora la cosa cambia cuando el que lo hace es tu novio o tu pareja :uy:
 
jajaja no cacho pero tampoco contare mis intimidades con gente mas cercana

despues algun conocido lee esta wea XD

naa mejor no

pero no se a mi m gusta con una persona no mas:uy:
 
supongo que sips,,, les pasan coss
pero con la persona adecuada, no con cualquier socotrofo.
 
no creo :porqueami:
todas mis amiguis se qjan q en el metro ay mas de un viejo asiendo eso
 
Obio que hay algunas minas que les gusta, por lo menos para entretener el viaje

A mi por lo menos nunca me a pasado, creo que por que soy un socotrofo enjendro, pero si e visto varias veces como algunas minas colocan su
retaguardia pegado a aquel weon, incluso la otra ves estaba al lado
de un acontecimiento en que el weon se tuvo que meter la mano
al bolsillo para acomodarse la wea..

En esto siempre los hombres siempre son los culpables, pero las minas hacen
vastantes meritos tambien, yo por lo menos cacho cuando las minas evitan
esas situaciones, se puede evitar, yo jamas e visto
un hombre pegado de espaldas a otro hombre y eso que Gays hay vastantes..las minas entiendan que para que la penca no se pare
hay que concentrarse como monje shaolin ya que tiene vida propia..

ahora el manoseo es otra cosa
 
Bloodrayne dijo:

sobre el punteo en si...si lo hace mi mino en algunma ocasion q lo amerite...esta bien..cualkier otro weon se va de descarga electrica en los cocos....:evil:


Que es un mino que lo amerite, el que avisa antes
, sera muy dificil que un weon con meritos valla detenido o pase verguenzas
por culpa del punteo..todos los demas sean caballeros
 
a toas las mujeres les gusta la tula... pero la de sus pololos po wn
 
que weon,no creo
ke les gusta a las minas
si viene de parte de alguien que no conoce
o un amigo caliente..
creo yo..:sconf:
 
ayer en patota le pegamos a un wn k se iba punteando descaradamente a una cabra de cm 13 años en la b-03.... asi k no opinemos weas !
 
Bolson dijo:
ayer en patota le pegamos a un wn k se iba punteando descaradamente a una cabra de cm 13 años en la b-03.... asi k no opinemos weas !
compadre yo estoi de acuerdo en que hay que defender a las mujeres que son molestadas en el metro o en la micro, a lo que voi es que derrepente minas psicopatas se ponen pal punteo y a esa conducta le busco una respuesta consensuada
 
nose......no es lo mio.........si una mina se me posa en el metro y/o micro.....


ella llega ahi .........yo no lo busko.
 
Si lo hace mi pololo si me excita pero si es otro wn me molesta.

Y sobre las minas o viejas que se ponen para ser punteadas... supongo que lo hacen de necesitadas o porque les gusta andar calentando la sopa...



Saludos
 
por que los punteos tienen que ser necesariamente en la micro o en el metro?
tan traumaos con la weaita, yo anoche me puntie una mina too el rato
en una disco (perreando con regeton y wea ) y ella me ponia el poto asi que yo cacho que les gusta la weaita

=)
 
Volver
Arriba