• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el punteo exita a las mujeres???????

puta mi pena es que nunca toy en el metro cuando ta lleno....
no punteo a nadie :(
y tampoco nadie me pone su gigante culo en el washalin
pero pa eso tengo mi mina :p jajajaja
 
A la larga a todas les gusta, depende con kien etc...

Aunke no faltan las necesitas ke aperran con cualkiera :P
 
aunqe lo niegan = les gusta
pero no a todas claro
y tambien depende de quien sea
me enrede solo
 
CREO KE SI ME PUNTEARA UN PACO...NO CREO...(comentario de una amiga)
HAY PARA TODOS LOS GUSTOS....PERO SI ME PUNTEA EPIDEMIA...TAMOS MAL....
ESTE TIPO DE ACOSO ES PERVERTIDO..PERO EL KE SE DA EN PAREJA ES EL MEJOR....
 
hay minas que les gusta, pero no por eso les vamos a decir maracas pue, jaja:lol2:
 
nooo...no es que nos hagamos las cartuchas...pero no va a venir cualquier weon a puntearnos...claramente tiene que ser tu pareja o alguien que te provoque cositas ricas...jijijij
 
_MuertoEnVida_ dijo:
minas entiendan que para que la penca no se pare
hay que concentrarse como monje shaolin ya que tiene vida propia..



chemimare que me rei con esa wea... jajajajaa
 
Yo creo que hay algunas que si, no todas pero si pasa, yo cuando voy en la micro llena en la mañana a veces no falta la colegiala que pone todo el poto en tu hombro :lol2:, o la tipa cuarentona bien potona y como va llena tu no te puedes mover. Asi como hay hombres que puntean, hay mujeres que les gusta que las punteen.
 
no se de donde sacas eso, a ninguna mujer le gusta ,yo caxo que anday puro pasandote royos :porqueami:
 
socio.... como a TODAS las minas....

les gusta que se las....
PUNTEEN...
AGARREN EL POTO...
LES SOBAJEEN LAS TETAS...
LES MOQUEEN LA CARA Y LAS TETAS...
SE LAS METAN ...
LES METAN UN CONSOLADOR...
ETC..
ETC..
ETC..




PERO SOLO SI LES GUSTAS !!!!.....

AWEONAO...
 
si lo hacen wnes desconocidos aunque sea riko.. no, no me gusta..

y no creo que a ninguna mina le gusta.. a no ser que le guste el weveo de andar calentando la sopa.
o no le den su merecido en la casa.


Xau Xau

 
KiLtRo_ dijo:
esto es referente al transantiago ????

NOOOOOO nunca se a habaldo del transantiago, el pregunto q si a las minas les exista q las punten, obiamente pensando en q se a llegado a mutuo acuerdo no a algo obligado eso no le exita a nadie.

mi opinion personal eske si pk ami me una vezzz.... xD no mejor no cuento na despues le alguien q me conose xD
 
A LAS MUJERES LES GUSTA EL PUNTEO DE SU PAREJA Y NO DE CUALQUIER WEON MENOS EN UNA MICRO, SOLO LOS HOMBRES TENEMOS LA FACILIDAD DE CALENTARNOS EN EL METRO, LA CALLE Y EN TODAS PARTES.
 
Wtfbenja dijo:
NOOOOOO nunca se a habaldo del transantiago, el pregunto q si a las minas les exista q las punten, obiamente pensando en q se a llegado a mutuo acuerdo no a algo obligado eso no le exita a nadie.

mi opinion personal eske si pk ami me una vezzz.... xD no mejor no cuento na despues le alguien q me conose xD


ya...cuenta!!!...total del antro no sale ;)
 
Citrox dijo:
chemimare que me rei con esa wea... jajajajaa

wjajajajajaj!!

see!

e verda a veces tiene vida propia, pero refenrente al tema...


a mi tb me a pasao, ma encima como k se te acercan y wea... :ohmy:

hay k hacerce el wn no ma :lol:


a algunas les puede gustar pk lo buscan, pero a las otras no creo, para nada!
 
:lol2: el tema chistoso.

es verdad a ninguna mina le gusta...aunque el que las este punteando sea bratt pitt
 
Chronicle dijo:
por que los punteos tienen que ser necesariamente en la micro o en el metro?
tan traumaos con la weaita, yo anoche me puntie una mina too el rato
en una disco (perreando con regeton y wea ) y ella me ponia el poto asi que yo cacho que les gusta la weaita

=)


si compadre toda la razon eso quiere decir que hay minas que le gusta que las punteen a lo mejor pa llamar la atencion no importa pero lo hacen igual. es dificil hacer el quite ha esas situaciones sobre todo en el metro (hay si no quieren que las toque mejor que se vallan en taxi.....

derrepente uno tiene que preocuparse por todos laos yo cuando viajo en micro voy con "las manos arriba" y no falta la mina que se pone atras y una mina que va sentada delante tuyo y como va la micro llena derrepente el niño pasa a sobar el hombro de la que va sentada :rojo:entonces te preocupas de encorvarte para que no vuelva a pasar y empesai a refregar las nalgas de la mina que va atras:rojo:.... que pasa con eso por que por donde intentes no puedes salir a menos que se empiese a bajar gente :madno:...
 
Volver
Arriba