• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el punteo exita a las mujeres???????

mira en esa vola del metro onda exitarme no tanto asi pero derrepente sin darme cuenta empiezo a imaginarme weas o pasarme rollos pero mas que eso no es onda no ando buscando ke me punteen ni nada asi pero derrepente pasa y la mente es rapida :P
 
si me puntea alguien con quien tengo una relacion o que me interese si pero onda asi en el metro no pos no ando tirando el poto para que me puteen eso si derrepente una queda en esa situacion sin poder evitarlo y derrepente me pongo a pensar weas onda rollos y volas asi pero piola no para calentarme ni nada pero weas weonas que vienen a la mente
 
a algunas yo creo que si.... a mi me paso con una que se movia estando adelante mio.....pero hay otras que se corren y no les gusta.....
 
austin dijo:
JJaojjJjaJAJAJjajaaoaojajoojAJOAJOa xD

No sé wn, pero tambien me a pasado que viejas rqls me poten su gigante culo en mi amigo :loquito: y el weoncito se asusta :uy:
Pero nadie alega por eso, los hombres tambien somos sencibles y el julito martinez tambien sufre. :(
Basta de punteos mujeres degeneradas :protesta: :protest:

:sconf:

XD wajajajajaja el Autin tiene toda la razon
 
........ no creo que a las minas les guste que las punteen weones desconocidos, sino no habrian tantos alegatos por lo que ahora pasa en el metro :zippymmm:

Dema le agrada con la pareja o alguien asi.
 
puta yo con las minas que he tenido he hablado de estos temas y en general para las minas es re incomodo , mucho mas cuando son viejos ya que por lo que me han contado son los mas depravaos , en mi caso personal siempre ando con las manitos arriba y evito puntearme minas porque se que pa ellas es incomodo y nunca tan necesitado..... pero a veces me pasa que las minas se ponen justo en esa posicion ....
 
Xarxa Ihual Pa Las Mujeres Po Ke Un Hueon ExtraÑo Ponga El HuaÑaÑo Ay Xarxa Po
 
Xarxa Ihual Pa Las Mujeres Po Ke Un Hueon ExtraÑo Ponga El HuaÑaÑo Ay Xarxa Po
 
Xarxa Ihual Pa Las Mujeres Po Ke Un Hueon ExtraÑo Ponga El HuaÑaÑo Ay Xarxa Po
 
te lo respondieron bm clarito en el primer post...

io n lo personal trato de evitar esas situaciones xq nunka sabi komo va a reaccionar la wna XD
 
Les debe gustar igual el webeo a la chikillas, aunque se deben fijar bn quien el weon que las toca..pero de que les gusta, les gusta.
La carne es debil para los 2 bandos.. XD
 
si es mi pololo si po..

pero cualker otro weon k lo haga se gana la media pata en los cokitos.. = es molesto cuando se te acerk un viejo askeroso too califa en la micro o el metro ..io siempre paro los carros..es penk esa wea po..

ahora de esas viejas k hablan ustedes k se ponen delante pa k se las punteen...no falta la vieja caliente necesita de emm.... ia saben..k denigrante esa wea...k hacen ..subirse al metro ojala lleno pa k se las punteen ...wakala
 
hahaha io kaxo q si les gusta... pero no kualker wn obviamente... :B
 
una vieja cuarentona una vez me agarro el poto , en la micro
puta ke fue humillante la wea
no se si les gusta el punteo loco a las minas , pero aplicar = no mas
 
Nunca faltan las viejas calientes que ponen el culo para que se las punteen XD
 
Volver
Arriba