• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el punteo exita a las mujeres???????

ah si es cargante que te token el poto ¬¬
a menos que haya confianza pero onda que de la nada alguien te toke el poto molesta :madno:
XD


io sobre el tema.. noc que una mina responda XD
 
En lo personal, parece q hay minas q le gusta el leseo en la micro, en serio...a mi me maso el otro día en la troncal jajaja....ibamos como palmitos en la micro....y una gordita sube y pone toda su humanidad frente a mi, muy apegada a mi....Y como a veces el "nene" se manda solo....uds. saben pos... Y parece q la mina se dio cuenta q lo q sentia no era el celular ni la billetera...y no estaba ni ahí....como q miraba nomas y nada.....y a cada rato q alguien pasaba entremedio, ella se echaba mas pa' trás....Y no crean q es muy agradable, me dio cualquier plancha......

Pero asi como hay tipos psicopatas, tambien hay ninfomanas calientes dando vueltas x ahí....

obligao a acostumbrarse...jajaja XD
 
Chronicle dijo:
por que los punteos tienen que ser necesariamente en la micro o en el metro?
tan traumaos con la weaita, yo anoche me puntie una mina too el rato
en una disco (perreando con regeton y wea ) y ella me ponia el poto asi que yo cacho que les gusta la weaita

=)

JAJAJAJA eso siempre pasa en las discos asi que a las minas les gusta que se las punteen.
 
hahaha la wea... me a tocao la vieja ql... pero no se si les exite la wea... XD....
 
joyjoy dijo:
En lo personal, parece q hay minas q le gusta el leseo en la micro, en serio...a mi me maso el otro día en la troncal jajaja....ibamos como palmitos en la micro....y una gordita sube y pone toda su humanidad frente a mi, muy apegada a mi....Y como a veces el "nene" se manda solo....uds. saben pos... Y parece q la mina se dio cuenta q lo q sentia no era el celular ni la billetera...y no estaba ni ahí....como q miraba nomas y nada.....y a cada rato q alguien pasaba entremedio, ella se echaba mas pa' trás....Y no crean q es muy agradable, me dio cualquier plancha......

Pero asi como hay tipos psicopatas, tambien hay ninfomanas calientes dando vueltas x ahí....

obligao a acostumbrarse...jajaja XD


la semana pasa tb me paso eso en un transantiago y me dejo caliente la gordita jajajajaa iual la vieja como q cada vez se echaba mas pa atras ....fue igual incomodo
 
Hoy por hoy, evito esos "roces" en la medida de lo posible.


Y es que no tengo plata pa' pagar la multa.
 
chucha an opinado mas hombres que minas.... la gracia es saber lo que piensan o sienten ellas.....

lo que me pasa a mi (jajajajaa aprovechare de opinar) es que cuando se puede evitar no se hace por respeto a las chicas, no importando si es rica o no, pero ahy momentos en que el solo echo de esperar la micro estas mas apretado que colale en en un día caluroso y uno no es de fierro xD.

bueno pero todo se vive con humor sino pregúntele a zamorano si disfrutaba del punteo con la kenita y si la micro va de ida o de vuelta jajajajajaja

ya eso
 
mmm yo jugueteaba asi con mis compañeritas en el cole... pero ellas me agarraban el culo tb. xD asi que era mutuo. super divertio jakjakjakjajk
 
creo ke las viejas gordas estan puro colocando el poto para ke las punteen pero no a las señoritas
 
mm piensa esto, si no les molestara por que chucha weean que las puntean en el metro?
 
Emm Yo Digo Que Algunas Si Y A Otras No Es Obvia La Wea¡

Emm Historia De Cuando Tenia 13 AÑos Xd
Hasta El Dia De Hoy Alucino ......mina Rica En El Metro Yo En Octavo Basico De Pinguino Y La Mina Se Sube El Metro Esta Lleno La Mina Ejecutiva Me Empieza A Empujar Pa Atras Y Yo No Aguante Termine Corriendole Mano Y Weas La Mina No Me Dijo Naaa Ya La Mina Se Baja En El Metro Estacion La Moneda Y Yo La Sigo Me Dice Chao Y Me Da Un Beso En La Cara Sale Del Metro Y Yo No Porque No Tenia Ms Plata Pa La Locomocion....


Waaahhh Todavia Me Acuerdo Como Si Fuera Ayer Tengo 20 Porseaca Si Kieren Creer O No Ya Es Cosa De Uds..

Conclusion Algunas
 
darkimperio dijo:
chucha an opinado mas hombres que minas.... la gracia es saber lo que piensan o sienten ellas.....

lo que me pasa a mi (jajajajaa aprovechare de opinar) es que cuando se puede evitar no se hace por respeto a las chicas, no importando si es rica o no, pero ahy momentos en que el solo echo de esperar la micro estas mas apretado que colale en en un día caluroso y uno no es de fierro xD.

bueno pero todo se vive con humor sino pregúntele a zamorano si disfrutaba del punteo con la kenita y si la micro va de ida o de vuelta jajajajajaja

ya eso

El problema es que sus respuestas no siempre son plenas de credibilidad...
 
Esta claro que el punteo, mas que placentero es una cuestion de jugarreta sexual entre la pareja onda de aperitivo, pero que cualquier wn llegue pegando callampazos a las minas en el metro y en la micro no pasa, no creo que sea agradable que venga un wn y apuntale a una mina con el SANDY,na que ver yo cacho que debe ser incomodo...a mino me pa ha pasado a veces los roces son inevitables, pero entre tanta cagada de olores, calores y otras especias no creo que sea rico, al contrario desagradable la wea...
 
Volver
Arriba