• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El racismo y xenofobia de los comunistas

Artés será un comunista rancio, pero se muestra como el comunista duro tal cual es y se valora, no como éstos cínicos asquerosos del FA. Se le agradece la sinceridad al vejete, que sin tapujos manda a cagar a la veneca de la embajada. Un comunista sin dudas inconsecuente, pero ¿Por qué todos los comunistas deben abrazar a los inmigrantes y a las minorías?

Un partido comunista que se haga nuevamente con el poder y a perpetuidad ¿Tu creís que siga con ese apoyo al huequerío y al feminismo?

Por lo menos el viejito Artés es un zurdo romántico, sabemos que si sale electo fusilará a todos los fachos, pero lo sabemos.

:lol2:
A mi me da igual si se valoran o no, si les salta el patriotismo, o la mierda que sea. Son cáncer, ébola destruyenaciones, y deben ser erradicados por la razón o la fuerza. Si es por autodestrucción, bienvenido sea.

Mientras más balazos en los pies se de la izquierda, mientras más pérdida de confianza ciudadana haya, mientras más desencanto y descontento con la izquierda haya, y que eso beneficie a la derecha en las urnas, para mi ideal.

Dicen que hay que esperar tranquilamente ver pasar el cadáver de tu enemigo frente a tu puerta. Y con la cantidad de balazos en los pies que se han dado, si siguen así, ideal.

Ya van dos líderes partidistas negros con fotos y videos que los perseguirán. Boric y Artés. Que sigan así. La raja.
 
Última edición:
Como hicieron mierda un país tan rico CTM... :porqueami: :porqueami: :porqueami:
A cuál país te refieres? A Venezuela? :lol2: Estos monos de mierda todavía viven en la prehistoria cuando el que tenía recursos naturales era rico.
Er khe benecuelah hera hun paí' tan ricoh. Te dejo unos datos de la pobreza historica en venezuela. En el año 97 tenían 55% de wns viviendo bajo la línea de la pobreza. https://datos.bancomundial.org/indicador/SI.POV.NAHC?locations=VE
Venezuela siempre ha sido un país latinoamericano, con realidad latinoamericana, o sea pobre. Que ahora vayan en caída libre en casi cualquier aspecto no significa que antes estuviesen bien.

PD: 55% de wns viviendo bajo la línea de la pobreza poh wn, la Argentina actual (después de una serie de gobiernos de mierda) con cuea llega a la mitad que eso :lol2:
 
Supremo Líder desatado y mostrando su verdadera cara. Ojo que, sea como sea, es el primer personaje público que corretea a estos culeaos que se sienten casi dueños de Chile y claramente superiores a cualquier chileno de a pie.

Esos gulags antronianos llenos de venecos, haitianos y colombos si se pueden ver :clapclap:

¿Es Supremo Líder un buen chato?

images

En parte hasta estoy de acuerdo con Artes, este abuelito rojo si se puede ver :lol3:
 
Pero cuanto ardor anal de progres culeaos en la Bio Bio :lol2:

Supremo líder ha hablado, y estos enanos ladran porque al final del día demostró ser todo un antroniano: Xenófobo, misógino, gordófobo, gris y triste. Hasta de gusano y escuálido trató a un culeao (En el fondo fue una elegante manera de decirle MUERTO DE HAMBRE) :lol3:

Su consagración será el día en que se le atraviesen los maricónes y los mande a la conchesumadre ahí mismo. Se nota que a este viejo loco no le acomodan esas hueás, pero se las banca sólo en su entendimiento de los "pactos" y "conveniencias" de lo políticamente correcto; durante las campañas.

Lo esquizo lo delata :clapclap:

https://www.biobiochile.cl/noticias...venezolana-que-protestaba-contra-maduro.shtml

artes.jpg


531592_480x670.jpg


:idolo: Supremo Líder
:idolo: Criatura Legendaria
 
Última edición:
Artes un crack, fue ahí y se paró frente a la basura inmigrante, que como siempre abusan de su arrogancia y pisotean nuestras leyes, mientras el emperador callado, para después chuparles el pico porque él también proviene de una familia de inmigrantes :retard:

:maestro: decir las weas que importan al @chilenito medio
:monomeon: pelear por twitter
 
No calcularon que sus amados "migrantes" salieran chúcaros y "fachos" :risa:

Ojo que los progres aman a los negritos, no a los venecos, de hecho esa diferencia de trato siempre me ha llamado la atención, así se nota que es una weá muy rancia, de política sin contenido.

Es más, Frente Amplio manda gente a Venezuela, varios tienen fotos allá en procesos electorales, ahora capaz las hayan borrado, pero las vi en su momento :sisi:.
 
Volver
Arriba