• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Regeeton Pasando A Ser Obsoleto, Ahora Le Van A Dar Con Las Weas Tecno-mix Mùsica Fleta.

no me gusta ese estilo prefiero mas el techno antiguo

anti funky esa wea toco en los carretes que voy


yo odio ese estilo de cumbia estilo chico trujillo, juana fe

cumbia estila rockera , super cool


la mejor cumbia era hechizo, red toas esas manos papito


http://www.youtube.com/watch?v=G6AzcaM7FlE&feature=related
 
puras weas especialesh minimalistas con wns con pantalones ajustados y camisas de colores a y lentes gruesos y poto de botella
 
Y tu doctorado en música contemporánea lo obtuviste dónde?
 
una cosa es que se "electronize" el reggeton como el pa-panamericano de pitbull (mierda de canción por lo demás) pero no creo que la electrónica propiamente tal que sea la próxima moda, con suerte llegan hasta a david guetta...
pero no me imagino a un flaite escuchando armin van buuren o paul van dyk, y mas encima con audifonos :o

mucha fantasia :cafe3:
 
si el regeton ya cago ya... siempre que me invitan a su carrete piola lo que menos ponen es regeton, por suerte cago esa wea... las unicas fiestas donde aun lo ponen son en esas weas ordinarias de pobla no mas
 
Weon, cosa que odie más es esa canción para retardados Pal palamericano o como se llame, qué asco. Incluso cuando abro algunas páginas para ver pelis online está esa mierda :nonono:

---------

Este tema me viene como anillo al dedo. Hoy mientras conducía, quise escuchar weas más alegres y realmente fue grato escuchar temas gringos tirados al hip hop techno que el mierdatón y su monótono ritmo. Yo no me quejo en verdad, así da un poco de gusto escuchar fm hit y stuff.

Pd, aunque no hay como SONAR FM XD
 
Paso mil veces esa música que reggeton (o como se escriba)...
Asi es que por mi bien, que bueno que se olviden esa wea flaitonga.
 
:hola: MR Danger


esa cancion de papanamericano me tiene las bolas hinchadas... hasta en un comercial de fanta sale la caga de cancion...


mejor pegarse un perreo intenso con una minita
 
la cancion del pa para americano no se llama asi y noes un tema nuevo wn XD es del año del copi y hasta donde se habla de los wnes que trataban de imitar en todo a los americanos, osea a los gringos qls XD que alguien me diga si me equivoco

igual yo no creo que el reggaeton este pasando de moda (aunque me gustaria) pero siendo realista, todavia se escucha caleta
 
pura mierda...


al igual q un retard ql de mierda q postea acá seguido...
 
como decia, no es que el regeton este desapareciendo, sino que se esta electronizando, es cosa de ver que ahora todos los culiaos tienen voces sintetizadas mientras cantan, cosa que antes no pasaba. Es solo el paso final antes de desaparecer bajo el nuevo ritmo de moda.
 
nop, una cosa es que no te guste, la otra es que sea mala, como todo estilo musical hay artistas malos con temas malos...al igual que en el rock el pop y la musica electronica.Pero para que discutir, la mayor parte de los que dicen que el reggaeton o la electronica son mierda son metaleros/rockeros al peo....

PD: supongo que tu no carreteas en discos o pubs regularmente masivos...

Exacto "homo Anteccessor"... me imagino a artistas que suenan en Puerto Rico, pero no tanto en la TV chilena... :zippymmm:
acá se hizo esa modaa de esos países centroamericanos.
Aunque no me gusta casi nada, pero no me he adentrado en el reggaeton que no es tan populaar acá.. xdd
 
Volver
Arriba