• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL Regreso de Hall Jordan

  • Autor de tema Johnnyelgris
  • Fecha de inicio
J

Johnnyelgris

Guest
Que opinan de que DC reviva al legendario Green Lanter

Sera que Kyle no supero las espectativas de DC en popularidad y ventas como esperaba?

Pregunto por que estava leyendo Crisis de Identidad
y se hace referencia a que Hall Jordan volveria a tomar su papel de Green Lanter, ademas en una pagina vi un reportaje al respecto.


Sus opiniones Porfis



Namarië
 
Alguna vez hable acerca del regreso de Hal, la revista wizard toco el tema, y esta programado para Octubre si mal no recuerdo, en una saga de cinco partes, título "rebirth", con geoff Johns y cía., En lo personal, creo que los grandes responsables fueron los creativos por no dejar de hacer presente la presencia de Hal en la serie de green lantern y el resto de las émblematicas de DC, por lo que los fans siempre lo tuvieron en mente, y a dan dido, el nuevo jefazo de DC, le parecío bueno para repuntar en las ventas ya que sus series estrella no andaban bien ( caso de batman trás la partida de Lee, y superman que ahora a repuntado como si estuvieramos en 1992, la liga anda bien con Claremont y Byrne) aparte que Lee lo quiere dibujar, como personaje Hal a mí me gustaba mucho por la idea de redención y ensueño que tomo el personaje, particularmente como Parallax, y las ya clásicas emerald dawn I, y II, con crepúsculo, de hecho a Kyle le cambiaron el traje por uno similar al de Hal siendo que el nuevo era muy bueno, en fin ...en la noche mas oscura, en el día mas brilante .. :salomon: , ya saben!!
 
desde mi personal punto de vista, deberían haber dejado descansar en paz a Jordan. fué el mejor, cayó y se redimió para volver a quedar como uno de los más grandes heroes, pero después lo pusieron de Spectre y ya empezaron con las chanterías de la DC, en donde el status quo se mantiene y se vuelve siempre a lo que había. Entiendo que al queso azul no lo puedan tocar, lo mismo que a batman, pero se echaron a supergirl y tuvieron que revivirla, idem pasó con flash, aunque no han hecho que Allen resucitara.... y así.
Espero que a Oráculo no la hagan recuperar la posibilidad de caminar, pienso que sería una burla para la Obra Maestre "Killing Joke", pero como están las cosas.....
En todo caso, DC es mi compañía favorita, pero creo que deberían dejar de cagarla con esos giros argumentales chantas que no contribuyen al la continuidad.
Shusha, me embalé, espero no haber dao demasiao la lata
 
Yo igual creo que deberian dejar a Hall Muerto, y lo mismo que dice mentorz, o sea que cuando las ventas de DC esten bajas va apercer Barry Allen corriendo en pelotas, dicendo que no estaba muerto y que corrio tado este tiempo en un universo paralelo y que para El solo fueron segundos los que desaparecio y bla bla bla
bla, crean buenas historias pero la linea real de continuidad se va a la cresta.

A los muertos hay que dejarlos muertos, si no, que simplemente no los maten.




Saludos
 
Igual don HALL es solido, pero esta bien muerto, YA ha tenido harto protagonismo,

R. I. P.
 
Concuerdo con lo que se ha dicho, en DC, no pueden hacer cambios radicales, lawea clásica, la justice society, la mandan al limbo, en una buena historia, mal los dibujos si, pero luego los vuelven a traer, pa que den jugo en cada crisis, patético!!, salvo starman sins of the father, han hecho algo weno, Hal debío quedarse muerto trás Final Night, y na de espectro, con superman se apuran y lo matan, recurso argumental, que pudieron ocupar hoy por hoy!!
De hecho pudieron esperar hasta hoy p'a resucitarlo, y la hubieran hecho de oro, por eso Marvel predomina, aunque a mí me gustan ambas...
 
Yo encuentro que Kyle lo hacía muy bien como GL, y junto con Wally West eran como "los novatos" de la JLA, frente a la manga de vejestorios como Green Arrow.

Traer a Hal Jordan de vuelta aparte de rebuscado tiene como daño colateral que el personaje del espectro, que tiene un trasfondo extraordinario, es manoseado por tercera vez. Primero zero hour, después final night y ahora esto... puf, si se supone que es la representación de la Venganza Divina, no un ejemplo de flexibilidad laboral.
 
que chanta hal jordan, nunca me gusto, pese que la tematica de los green lantern me agradaba bastante.



jaja lei por ahi que el weon del profesor salomon usa el anillo de los green lantern. que rabia. cuando lo vea pore ahi lo mas probable es que lo intente asaltar y quitarle ese anillo. jijijijijijij


yo simpre quise tener ese anillo, snif !!
 
Kyle Rayner lo hacia bien, el traje era pulento y ademas era diseñador, asi q me sentia identificado, ojala no lo saken del universo DC
 
Bueno y quién se supone que se echa a Kyle? Escuché que era el Major Force, el mismo que le guardó a la novia en el refrigerador hace 10 años.
 
Recien empieza la saga así que aún no se sabe pero, ojalá dejen de dar jugo y pongan más atención con las historias y guiones, jordan era el mejor pero ya era historía, ahora vuelve y de seguro las ventas suben hasta que empiecen de nuevo a cagarlas...
rebirthhalf2.jpg
 
Acabo de leer Identity Crisis 4, en donde Green Arrow va al cementerio a conversar con Hal Jordan / Espectro... me pareció chantísima.

Primero... Jordan, que como GL/Parallax se consumió en la megalomanía, ahora siendo el espectro, de por sí un personaje siniestro, se puso todo bonachón y sentimental, tanto como para asumir el look de la Silver Age para no asustar a Green Arrow con su traje de espectro.

Segundo... ahora resulta que "no está autorizado a hablar". Sale, si el espectro tomó quinientas desiciones con colores propios, que a la larga lo dejaron en ridículo más de una vez (por ejemplo en American Gothic).

Y finalmente... le cuenta la firme a Green Arrow. Éste le pregunta: "cuándo vas a volver?" y Jordan, "Estoy en ello". Puf!
 
Esta wea no puede ser....los weones de dc no pueden jugar con esos personajes asi como asi. Kyle ,o hacia la raja y le daba un aire mucho mas fresco al personaje, Hal mato a cuanto weon pudo, lo hicieron salvar a la tierra (final night) pa' que se redimiera??....por ultimo bien hasta ahi. Despues lo mandan de espectro, dejen de weviar...y como el weon hace meritos lo ponen de nuevo en los linternas...Uffff!!
que chucha es esto....
Muerto estaba mejor
 
Hal pa' mi a sido el mejor GL despues de la wea q paso como parallax ygual taba bkn, pero ya de ahi en la redencion, la vuelta como espectro, la conversa con green arrow y despues de ser abogado de super pare q DC nunka lo dejo descansar en paz, asi q ahora lo traigan komo GL de nuevo es como elpaso q se venia, = lo crativos DC les sta faltando n too caso spero q no saken a Kyle de GL x q = nkuentro q tiene kaleta de carisma
 
Puras weas nomas! No se por q cresta en DC tienen la mania de kagar a los personajes con historias aweonadas....

Hay personajes que awantan que cualquier "wea" venga a invente historias como las pelotas, pero otros personajes no soportan tanto cambio, y al final terminan perdiendose...

Hay cientos de wnes que son escritores increibles, no entiendo como en los comics siguen habiendo wnes tan mediocres....
 
Volver
Arriba