• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el retardado de guarello es el nuevo referente de la izquierda

Con lo pocos líderes de opinión que existen en la actualidad, cualquier weon que diga la verdad y que diga lo que la gente quiere escuchar para justificar su actuar, capaz que sea candidato a presidente el weon
 
Pienso que el loco hace un analisis rebueno de la situacion, y bien aterrizado. No me identifico con la destruccion pero esta tiene una razon de ser, y es que el descontento general es ya tan extremo que se convirtio en rabia, y la wea es tan cuatica que ya cruzo cualquier afiliacion politica. Es cuatico que los weones de izquierda o derecha nos han metido el pene en la boca todo el tiempo durante años, y a la hora de pagar impuestos o hacer las cosas como la ley anda, se hacen los larry

A usted, señor, deberia darle verguenza proteger a sus patrones como un borrego

mis patrones? el metro es privado perrito?
no me habia dado cuenta que era de una multinacional neoliberal jajajaj

0 cerebro, pero cero.
 
Con lo pocos líderes de opinión que existen en la actualidad, cualquier weon que diga la verdad y que diga lo que la gente quiere escuchar para justificar su actuar, capaz que sea candidato a presidente el weon

ojala que lo sea. el frente amplio elige a cualquier weon que critique "al sistema". despues no tienen idea que hacer, no tienen idea de lo que es el presupuesto nacional. no saben hacer funcionar ni un kiosko. pero igual.

por ejemplo mucha gente habla de los precios que suben. jajaja. ni cachan que todas las recetas de izquierda hacen volar la inflacion. pero bueno, da lo mismo total esta contra "el sistema". eso es ser bastante down, pero igual que le vamos a pedir al lumpen

en todo caso mejor que sea candidato. un bea II, le va a quitar votos a la izquierda moderada y vuelve a ganar la derecha.
 
ojala que lo sea. el frente amplio elige a cualquier weon que critique "al sistema". despues no tienen idea que hacer, no tienen idea de lo que es el presupuesto nacional. no saben hacer funcionar ni un kiosko. pero igual.

en todo caso mejor que sea candidato. un bea II, le va a quitar votos a la izquierda moderada y vuelve a ganar la derecha.
Yo no creo que lo sea, por el perfil de ese weon, pero alguien que logre conseguir un poco de atención de la opinión pública será candidato
 
No he escuchado al baboso de Guarello, pero si dicen que su análisis es acertado, bien sea así. No porque un tarado de izquierda haga un buen análisis de la situación, se debe descartar por ideología.
 
mis patrones? el metro es privado perrito?
no me habia dado cuenta que era de una multinacional neoliberal jajajaj

0 cerebro, pero cero.

No estimado, no hablo solo del metro si no todo en general. Salud, educacion, caminos, comida, impuestos a renta, luz, agua, perdonazos, todo. Lo del metro es una pena porque es, o era, uno de los buenos servicios estatales, pero lo que plantea Guarello es descontento general. Pienso que cerrarse a que los malulos comunistas coordinados por redes sociales salieron a quemar el pais es tan bruto como pensar en reptilianos. Aca la wea es sencilla, esto es una reaccion visceral sin organizacion, con algunos caudillos politicos adjudicandose la wea por aca o por alla sin ningun asidero.
 
Que el descontento generado por años y años de abuso del pueblo Chileno exista, es cierto. Pero no pueden venir weones de la tele a simpatizar con el pueblo y de forma semi justificar este horroroso acto de salvajismo. Ellos han sido cómplices de todo este circo por años. Me cago en Guarenllo. La patitas de estos conchesumadres.
 
No estimado, no hablo solo del metro si no todo en general. Salud, educacion, caminos, comida, impuestos a renta, luz, agua, perdonazos, todo. Lo del metro es una pena porque es, o era, uno de los buenos servicios estatales, pero lo que plantea Guarello es descontento general. Pienso que cerrarse a que los malulos comunistas coordinados por redes sociales salieron a quemar el pais es tan bruto como pensar en reptilianos. Aca la wea es sencilla, esto es una reaccion visceral sin organizacion, con algunos caudillos politicos adjudicandose la wea por aca o por alla sin ningun asidero.

estas mezclando demasiadas cosas.
el descontento es facilmente promovido. en cualquier momento. si existen agitadores que se dedican profesionalmente a esto.
yo no digo que todas y cada una de las weas que piden sean falsas. pero muchas de las weas son simplemente berrinches culiaos.

el transporte publico es relativamente caro en santiago. eso no es culpa del sistema. al contrario el sistema capitalista y de competencia existia con las micros amarillas que eran mucho mas baratas. ahora es una wea mezcla de estatal con grandes empresas.
el metro es un monopolio del estado y las micros son reguladas totalmente por el estado. entonces el problema no es el sistema, es la falta de competencia, que es algo propio del sistema.

lo del partido comunista es mas evidente que la chucha. de hecho por ahi andan en twitter los volantes de ellos llamando a paro y protesta el 19 de octubre y era algo anterior al alza del pasaje. OTRA cosa es que probablemente lo del partido comunista se le salio de las mano y ahora no tienen ningun tipo de control sobre los saqueos que son puros pungas culiaos ladrones. pero eso es otra cosa. desata caos y luego puede pasar cualquier cosa.

Si algo nos ensenia la historia es que nunca jamas la revolucion o revuelta fue espontanea. siempre hay grupos interesados orquestando por detras. siempre.
 
soyero ctm te cagas entero... me imagino que miras todo de la casa de tu vieja en una de esas comunas aspiracionales... con tu caga de user me da la idea que eres un DC amariconado amarillo igual que tu presidente
vivo solo perrito. me pague mi casa, trabajo. no robo.

si quieren protestar, que protesten. si roban son delincuentes. facil la wea.
 
vivo solo perrito. me pague mi casa, trabajo. no robo.

si quieren protestar, que protesten. si roban son delincuentes. facil la wea.
Justamente los que trabajan y estudiaron en las mejores universidades roban más que un xuxa :tecito: por ejemplo tu presidente Piñera, deja de dar la cacha joelneira y la conchetumare
 
Justamente los que trabajan y estudiaron en las mejores universidades roban más que un xuxa :tecito: por ejemplo tu presidente Piñera, deja de dar la cacha joelneira y la conchetumare
pinera es una mierda y no es mi presidente perrin.efectivamente es un ladron culiao y no es de derecha.
jajaja el team corky en este tema me ha acusado de tener clones, de ser joel neira, etc.
puros weones, todavia espero argumentos.

pd> no sabia que juan cristobal guaren tenia tantos fans por acato. jeje simpatica la wea.
 
pinera es una mierda y no es mi presidente perrin.efectivamente es un ladron culiao y no es de derecha.
jajaja el team corky en este tema me ha acusado de tener clones, de ser joel neira, etc.
puros weones, todavia espero argumentos.

pd> no sabia que juan cristobal guaren tenia tantos fans por acato. jeje simpatica la wea.
Eres muy miope.
  1. Piñera es presidente de todos los chilenos. Eres chileno? es tu presidente. Así de simple
  2. El único que tira argumentos weones (ad hominem) por el comentario certero de Guarello fuiste tu. No se trata de ser fan de alguien, es cosa de tener sentido común.
:santa:
 
Eres muy miope.
  1. Piñera es presidente de todos los chilenos. Eres chileno? es tu presidente. Así de simple
  2. El único que tira argumentos weones (ad hominem) por el comentario certero de Guarello fuiste tu. No se trata de ser fan de alguien, es cosa de tener sentido común.
:santa:

obvio que es el jefe de estado pos weon. estoy diciendo que nunca vote por el ni lo apoye.
guarello dice puras weas y justamente culpa a pinera de una situacion que ahora todo el mundo ve que fue orquestada.
la wea la propicio el partido comunista de guarello, otra cosa es que los weones esperaron que pinera reprimiera y despues salir llorando, pinera opto por no reprimir y la situacion se desbando. como digo fue una especie de gallito y la verdad hasta ahora la unica wea decente que dijo guaren es que nadie sale ganando. pero obvia quien fue el que la propicio desde los pendejos del IN y de los llamados del mismo partidos a marchar y a la desobediencia civil/

y ojo que no hablo del impresentable culiao de Navarro que ayer andaba llamando a la guerra civil, despues que lo hueveraon recien dejo de taggear la wea en twitter. con irresponsables culiaos como ese o boric, no esperen despues sacudirse las culpas. y guarello como ex militante y actual simpatizante del PC es lo primero que deberia decir. es un analisis miope y mediocre, que ve solo un lado de la situacion.

por otro lado esa wea de descontento social es un eufemismo que se puede aplicar siempre, siempre va a haber weones descontentos con o sin razon en este o en cualquier sistema. esto era pura y duramente vandalismo, que hubo muchos idiotas que en un inicio lo apoyaron. bueno, ahi quedaron retratados.

nadie espero que la wea se desbandara, pero cuando tienes AUTORIDADES como son los parlamentarios llamando a la desobediencia civil, entonces que no se laven las manos. porque los flaites no se van a organizar solos ni muchoo menos. despues que queda la caga ya los flaites empiezan a operar cada uno por su lado robando, pero el que ataco el orden constitucional y legal fue en primer termino el partido comunista. eso no lo dice guaren. ni tampoco habla de las pasmosas similitudes con el tema ecuatoriano. que alla si tuvieron bolas para decir que fue todo manejado desde venezuela, desde la orgnanizacion. etc. aca la morel apenas insinuo algo, pero es mas claro que la chucha.
 
Guarello siempre se ha caracterizado por tener una opinion, te guste o no, es correcto lo q dice :hands:
En vez de cuestionarlo por las cejas o porque es feo, mejor refutalo con argumentos....
Ah verdad q eris facho... estas mierdas no tienen cerebro, ni opinion.

No mas derecha
chaolin
 
Volver
Arriba