• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El retorno de Slam Dunk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que Alguien desmente esto, salio hace muy poco
http://itammctv.blogspot.cl/2016/04/creador-de-slamdunk-decide-continuar-el.html?spref=fb
:naster::naster::naster::naster:
CREADOR DE SLAMDUNK DECIDE CONTINUAR EL ANIME 2016

shohokuartwork.jpg

Volvería para la animación de la serie, donde los protagonistas jugarían las nacionales,
todo esto a principio del 2016.
claro, a principios del 2016. y estamos irremediablemente a MAYO del 2016. nunca fue esa wea
 
Me ilusiono como todos los dias, pero la noticia sale de hoy, no son esos rumores del 2014 o cuanto año anterior
 
Este tema debe ser el mas vende humo de todo el sitio (y eso si que es bastante)
Me ilusioné con las entrevista, pero efectivamente dice algo de volver a la animación televisiva, pero no necesariamente que sea de Slam Dunk :(
(Y dudo que lo haga, esta en otra...sería como tratar de volver con una ex)
 
Vean kuroko cimpadritos, no tiene el 1% de la mistica y magia de slam dunk pero la mierda igual entretiene :buenaonda:
 
Esa wea fleta ya tiene confirmada una pelicula y una 4ta temporada para este año :sm: :sm:
ya nada me sorprende :sm:

el retorno de Slam Dunk lo seguiré esperando junto al final de evangelion, un remake de Alita y una animación decente para dragon ball super
 
Vean kuroko cimpadritos, no tiene el 1% de la mistica y magia de slam dunk pero la mierda igual entretiene :buenaonda:

Lo apoyo, hermanito. Igual disfruté las 3 temporadas, aunque no he vuelto a ver un sólo capítulo desde entonces, al contrario de Slam Dunk donde diariamente revivo algún momento épico.
 
Lo apoyo, hermanito. Igual disfruté las 3 temporadas, aunque no he vuelto a ver un sólo capítulo desde entonces, al contrario de Slam Dunk donde diariamente revivo algún momento épico.

Esta wea también es de Inoue
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba