• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rey Leon es una maldita Copia!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me acuerdo de ese leon blanco... kimba... parece que lo daban en el 5...
con respecto a la de la copia, la cagó... es un plagio con alevosía...
 
interesante... igual si es asi la cago... saludos:matrix_99
 
jajajajajaja es la misma cuestion solo que con mas presupuesto
 
Es lo mismo que los gringos hicieron con Ringu, sólo que esa vez si pagaron los derechos...
 
kimba el leon blanco pipi ri pi pi, ja mas fome esa wea en todo caso es evidente el plagio.
 
:lamer: no me habia fijao en la estetica, pk la historia del leon blanco es una fabula ke se cuenta en africa, asi ke para la historia en si no existen derechos de autor, pero la estetica es igual muy parecida, onda como matrix se ve demasiado similar a dark city :sayayin:
 
Jojojoo nunca habia sabido de esta wea jajaja pero las cago eso sip..
 
Filo con k sea copia igual cuando chica las sufri todas por esta pelicula
 
Puta la wuebaa...y yo ke enkontraba chanta a Kimba: el leon blanko...y este era el original...la kago...esta huevaa la daban en TV kable(The Fun Channel,ex kanal 43 VTRobo,alguien mas rekuerda este kanal ?)...en todo kaso kon la pelikula de El Rey Leon por mas ke sea una kopia,kasi me hace llorar...tenia komo 6 o 7 anios kuando la vi...

So no mas.
 
Siempre supe ke la pelicula de Disney "El Rey Leon" era una copia de Kimba
Yo cuando chico lo veia en la tv. no recurdo en ke canal, pero fue mucho antes de ke se estrenara el rey leon 1.
 
onda remake pero sin darle creditos al original
:psicoseao
 
en todo caso kimba es una caricatura muy antigua debe tener 45 años mas o menos
yo la veia cuando era chico


watch
 
Puta la wuebaa...y yo ke enkontraba chanta a Kimba: el leon blanko...y este era el original...la kago...esta huevaa la daban en TV kable(The Fun Channel,ex kanal 43 VTRobo,alguien mas rekuerda este kanal ?)...en todo kaso kon la pelikula de El Rey Leon por mas ke sea una kopia,kasi me hace llorar...tenia komo 6 o 7 anios kuando la vi...

So no mas.


Aprende a escribir, hijo de perra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba