• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El robo del balón de oro?

Sincronizado

Bosta
Registrado
2016/09/20
Mensajes
610
Sexo
Macho
el 3 de Diciembre se eligió a Luka Modric como balón de oro, lo que yo considero una verdadera basofia sin faltar el respeto ni cuestionar su calidad, pero veamos los números.

aa6aa634-3bf0-49c5-87b0-0608501d9dbc.png


Yo no sé quien chucha votó por bastian paz pero no tiene idea de futbol. Si, jugó bien en el real madrid, si, jugó bien en la selección en la copa del mundo, aun perdiendose un penal clave, pero eso es todo, no fue decisivo, no fue legendario.

Ronaldo el solo se hechó a Portugal a la espalda anotando un Hat trick en la Copa dle mundo, en el real madrid sobre 40 goles, ganar la CL y el mismo número de asistencias.a los 33 años.

Luego vemos a Messi en quinto lugar, créanme no soy un fan de messi, por lejos. Pero eso ya es ser weon.

Si, las cosas no pueden ser estrictamente juzgadas por números y estadísticas, pero de que otra manera objetiva puedes juzgar el rendimiento? Pareciera ser una tincada nomás el haber dado el premio a Modric, fue un robo.
 
Lo peor de todo es que Ronaldo ganó el balón de oro el año anterior, y jugó peor :lol2:
 
Cristiano valió pico con Portugal
Griezmann no gano la champions

Corta.
 
Puta que es fome este mongolico culiao, debe ser el weon con menos gracia de un grupo de imbeciles
 
El balón de oro era para Eduardo Vargas, 5 goles en clasificatorias.
 
Con este balón de oro se demuestra que Messi nunca compitió con Cristiano , sino con :alabar: Florentino Pérez :alabar:
 
Volver
Arriba