• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rumbo de Aperrados

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Ya que se cumplen pronto los posibles 100 carretes (juntas coordinadas) de los Aperrados de ElAntro, y viendo una evolucion no muy creativa de los aperrados (las actividades, NO los participantes), es que escribo esto:

El primer Aperrados, año 2000 me parece (por ahi estan las fotos, los mas viejos las tenemos aun guardadas) fue algo bastante "raro". No por la gente que asistio en realidad, que si bien puede clasificar en el margen de lo raro (me incluyo), es mas bien raro el motivo de la union y las juntas: ocio.

Nos reunimos aquel dia, de tarde, 14 horas mas menos, y jugamos a la pelota en el parque o'higgins. Luego bebimos bebida y agua mineral, y por la tarde-noche, quienes tenian tiempo y dinero, nos reunimos y algunos bebieron cerveza y otros comieron ketchup directamente del pote que estaba en la mesa.

No es solo alcohol, noche, frio, borrchos y pubs, lo que hacia distinto y bueno a los Aperrados. Este ultimo año mas que ninguno ha sido monotono para Aperrados. Durante el 2005 hubo ciertas "modificaciones", como gente nueva, ideas y un boom de aperrados en regiones, que le dio vida a todo este grupo de personas bajo un mismo nombre. Este año, ha sido el periodo del "pub, cerveza y si te he visto no me acuerdo... porque estoy vuelto".

Si seleccionamos ir a Talca y ver como se iniciaba un aperrados en region nuevo, fue precisamente porque en ese nuevo grupo de gente no habria prejuicios, ni comportamientos adquiridos referentes al "estereotipo" del carrete Aperrados que ya hay aqui en stgo.
Y para alegria mia, de forma bien mezquina pero con mucho agrado, quienes recien inician se asemejan mucho a los que generamos los Aperrados en ElAntro, al genesis de todo esto.

Asados en casa. Los he hecho. Solo invito a quienes se que son capaces de conversar, tomar alcohol si quieren, pero no tienen la necesidad de definir un carrete por la cantidad de alcohol que habia y de cuanto lograron tomar antes de doblarse como estaño.
Pero hubo asados en masa. Moltrex. Que les impide volver a convertirse en gente no idiota, no monota, y ser capaces de compartir como seres humanos?.

AFC termino por separarse de cierto modo de los aperrados no futboleros y que solo quieren carretear. Pero AFC tiene mucho mas valor creativo como opcion de ocio real que ir a sentarse a un pub, a cagarse de frio mientras le miras a cara a los mismos huevones que cuentan las mismas historias que hace meses, y verlos como de a poco comienzan a entrar en el trance alcoholico que los lleva a la misma forma patetica de siempre. Al final, aun cagado de frio, tomas la micro que sea que te deje mas cerca. Al otro dia publicas: "lo pase la raja". ¿Haciendo que?.

No estoy desmereciendo a nadie. De hecho, de vez en cuando ese tipo de juntas no hacen mal. Pero el exceso de ese tipo de eventos esta matando lo que alguna vez si trajo gente nueva, y MUCHA MAS que la que ahora logran conseguir solo acarreandose al local de turno y a chupar (alcohol).

Que paso con el pool?, el futbol informal?, los minitarreos?, la piscina?, la playa?, fantasilandia?, los conciertos y la ida "en patota"?, que diablos paso con las discos?... o el alcohol termina pajeandolos tanto que solo tienen piernas para ir a comprar mas alcohol y para ir a mear?.
Llegue a stgo hace poco, y vivi muchos años de Aperrados haciendo cosas interesantes en el inmenso Santiago. Y esto se los digo por dos cosas: una, porque no quiero que ningun huevon de region salga diciendo "es que todo alla", "regiones ra ra ra!". No sean huevones, yo tambien era de region, y de conce viaje a stgo decenas de cientos de veces a "huevear". Y aca los creativos de Aperrados siempre tenian actividades distintas que hacer. Esto es lo segundo que debo decirles: si quieren chupar y ahogar la monotonia de sus vidas en un placer de por si monotono y bastante idiota, haganlo, pero asi como tienen piernas y cuerpo para gastarlo trabajando o estudiando, hagan el esfuerzo por no solo ir a juntarse con un grupo de personas que no conocen a contarse las mismas putas historias desde hace seis años. HAGAN HISTORIA. Creen que las anecdotas, la sangre de nariz de nogyto, la micro de xfalso, el viaje de mister paja, los combos que se comio nano, los lamentos de poeta jorge, las fotos de los culos de las minas en la piscina, el auto del sebba, y otro sin fin de historias (tambien actuales) de los aperrados... nacieron por que si?. No las estan generando, ustedes mismos.

Paintball, el mismo futbol-informal, pool, bowling, la kourny, tennis, piscinas, parques de diversion, zoologicos, tarreos a la mierda del mundo, tocatas, discos donde puedas botar el alcohol moviendote un rato. Lo que se les ocurra!. Chucha, es stgo, no es la mitad de Chile huevones: es Chile!!! (lamentablemente), y SIEMPRE hay algo distinto que hacer o visitar. No les digo que no se junten a chupar como descerebrados al final del dia... pero por ultimo camuflenlo como solia ocurrir antes, donde hasta niños como el actual "austin" del foro iban a lo que hicieramos de dia, y a las 7pm de iban a sus casas, y todo el que no tenia dinero ni ganas de terminar el dia en un local tomando cerveza podia irse tranquilo sabiendo que disfruto de lo que hacia que aperrados fuese importante: la diversidad y las anecdotas. Que distinto hay en este pais ahora que no pueden hacer eso?.

Para los 100, con el favor de Vampiritz, de los aperrados mas viejos y de todo aperrado que se sienta como tal y que entienda que entretencion son muchas cosas y no solo un tipo de junta que no aporta en lo "amistoso", intentaremos hacer algo mas que simplemente ir a sentarnos a un local de mierda a escuchar a los mismos huevones reirse de las mismas tallas, igual que hace meses. Se hara algo mas con el favor del cielo, y al final del dia con agrado podrian ir (y me incluyo, porque aunque no bebo alcohol, saben los viejos que igual los acompaño y comparto esos finales de dia)... ir a sentarse a cualquier local donde quepamos en grupo y acabar el dia por ultimo viendolos tomar, pero riendonos y comentando las tallas y anecdotas del dia, la historia que sigue escribiendose de los aperrados; y no otra noche final de un dia que termine como siempre: con un grupo mirandose las caras, con la cerveza en la mano, el cigarro y un monton de huevones que va y cumple solo para publicar al otro dia lo bacan que todos son, lo cool que son estos "carretes" y lo satisfechos que estan con sus vidas por "haber encajado".
El bar de Moe de los Simpsons... Aperrados actual.

No lo tomen a mal. No es una queja contra nadie puntualmente. Tampoco es un pero con el alcohol. No es aquel liquido, si no como lo utilizan y abusan en monotonia de el. Es un "por favor, hagamos algo". Yo no lo voy a hacer (tratar al menos) hasta que se cumplan los 100. Hay tiempo antes para idear y salir de la monotonia actual.

Gracias por leer.
TC
 
TC te acordai kien fué el k se tiró a la picina kgo de frio en el primer carrete de los aperrados en la florida?... o por quien fué k el nano se ganó las patas en la cabeza? xD..... eran wenos carretes xD
 
en todo caso tiene razon de las pocas veces que estado en carrtes es lo mismo los tarreos eran mas cuticos see pero seria bkn hacer otra cosa fuera de lo comun que sea diferente es cosa de ponerse de acuerdo nomas para hacer una cosa ya que los aperrados de aki de la region no pasa naaaa se proponen en juntarse y nadie aparese a si que espero que para el aniversario de este año sea diferente ;)
 
kristos dijo:
TC te acordai kien fué el k se tiró a la picina kgo de frio en el primer carrete de los aperrados en la florida?... o por quien fué k el nano se ganó las patas en la cabeza? xD..... eran wenos carretes xD
Yo me tire :nu: y dejenme decirles que no necesite alcohol o alguna cosa semejante para hacer tamaña barbaridad (madrugada, frio, me resfrie de hecho). Repito: no es mala al alcohol, es mala a como los rodea, como dejan que los rodee por completo, y que no sean capaces de hacer cosas.

En ese sentido, un gracias a unos buenos "alcoholicos" que tenemos en ElAntro: Caldor y el caliz, Noggy y Xfalso y sus conciertos con Camilo Sesto; entre otros.

Y NANO: dio patadas a la maleta el huevon balsa :razz:
 
:mina: este tema sera para recordar los viejos aperrados :cheerleader:

hagan algo entrete tonces
 
ya lei.. no soy tan antigua :sconf: creo.. pero los aperrados a los que fui... con Ditrox a la cabeza.. nunca los olvidare.. eran geniales.. y me pasa igual que a ti.. extraño esos tiempos.. sin embargo la idea de aperrado es conocer gente, pasarlo bien, conocer gente, pasarlo bien.. es verdad que todo se ha vuelto una seguida de idas a los bares chichas.. ahora lo de tomar como condenado.. no todos toman.. todos compartimos... cual es el problema.. las casas.. quien presta la casa???
 
khal dijo:
:mina: este tema sera para recordar los viejos aperrados :cheerleader:

hagan algo entrete tonces
No. Para recordarlos me junto con ellos y conversamo. Ven la diferencia?.
Si, vamos a hacer algo. Aun falta, pero se hara algo. El 100 es un numero lindo, probablemente sean mas (de hecho, me consta), pero es bueno que celebremos este año, quizas en el aniversario, el cumpleaños tambien de los Aperrados y de la "idea" que significa.
 
Athena dijo:
ya lei.. no soy tan antigua :sconf: creo.. pero los aperrados a los que fui... con Ditrox a la cabeza.. nunca los olvidare.. eran geniales.. y me pasa igual que a ti.. extraño esos tiempos.. sin embargo la idea de aperrado es conocer gente, pasarlo bien, conocer gente, pasarlo bien.. es verdad que todo se ha vuelto una seguida de idas a los bares chichas.. ahora lo de tomar como condenado.. no todos toman.. todos compartimos... cual es el problema.. las casas.. quien presta la casa???

Tengo claro que no todos toman. Pero todos comparten?, en que?, en verlos tomar y fumar y poner caras y poses "lucky strike" para que el resto los vea y digan "chucha que son bacanes, que lindo es ser aperrado asi"?.
Casa?, asado es lo unico que se les ocurre? y en una casa nada mas?. La creatividad me asombra.

Ditrox, loable tambien. Quizas es por su trabajo de dia por lo que ese ser tambien fue y es capaz de no encerrarse en un bar de noche a chupar y decir que "carreteo". Son hartos los que siguen ese patron, sano y entretenido patron. No se necesita ser tan creativo y armar un "juego de la oca" para entretener a un grupo; tampoco es para que lo tomen con tanta altura de mira, miedo o asombro.
 
no todos son como tu poh wn,, algunos crecimos, y nos gusta estar en un pub tomando cachay

kzias es forma de diversion desestrezarnos y weas, kizas ya no hay tiempo para hacer tantas weas,, en cambio el pub despues de la pega te garantiza rias diversion y weas

no puedes pretender k todos tengamos tu misma forma de diversion, o tengamos k armar un club de cheerleaders cachay

ademas tu no apareces casi nunca, bueno kizas yo tp, pero puta si las cosas tomaron su rumbo asi e spor algo,, ademas nadie ofrece cosas nuevas tp

en fin, por ahora solo eso
 
Uta este wn y sus bibilias, pero en fin..

Podria revivir el comite No creativo de tarreros elantro.cl, que hartas webas buenas hizo, les tinca??
 
propongo futsal en el living de TC
o trekking extremo en el lago villarrica :sconf:
 
a mi me gusta, tar en un pub tomando y riendome, la paso bien y asi hay muchos k tb disfrutan eso,, y el nombre "aperrados" es ahora la excusa para juntarte con gente k te caes bien

tal como un tiempo levantamos el aperrados express irc y weas cachay, la excusa era ir a cheliar con alguien y esos alguien salian en irc
 
HageN_MasteR dijo:
no todos son como tu poh wn,, algunos crecimos, y nos gusta estar en un pub tomando cachay

De hecho, que aun huevees en la zona de mods poniendo picos en los titulos de los temas, y que aun estudiando lo que estudias en la actualidad no seas capaz de expresarte mejor, me dice que precisamente no has crecido, y te quedas en la epoca del niño que recien conoce el "carrete"... y toma. De hecho, eres de la casta de los "oh, seco carrete, tengo otro mas luego, y mañana, y como chupamos!, y pasado, y puta que soy bacan, ja ja ja"... una suerte de amor propio al estilo Vodanovic, muy autoreferente. No te sientas eso si, mamon.

Nada personal, pero si te aseguro que ir a un pub a alcoholizarse no es sinonimo de madurez y de crecimiento. Erroneo concepto tienes.
 
Iwal concuerdo con TC en eso, el alcoholizarse no es sinonimo de desestresarse y diversion, talvez es solo una forma (valida o no) de escapar de los problemas y distender el alma...

Yo casi no tomo, y me cago de la risa en los carretes antronianos XD
 
Asao en la casa de TC!! Yo invito cabros!! Sin alcohol eso si XD
 
toy diciendo k algunos crecimos y cambiamos nuestro concepto de entretenciion k no tiene pk ser igual al tuyo

y reflejar lo k estudias en el antro me parece bastante extraño por decirlo menos

o sea por estudiar derecho tengo k ser un weon k escribe bkn en un foro y solo aporta coherencias y weas

el madurar no kiere decir ser fome, etc cachay

en fin,,, pa mi pasarla bien es juntarme con mis amigos tomar un copete kagarme de la risa y escuchar las mismas weas mil veces, pk por eso son tus amigos pk aun k esucches mil veces la misma wea no te aburres cachay

ademas, para otras cosas tengo vida social y mucha fuera de esta wea, tengo amigos aca en la casa, en la U, hay minas, etc,,, kizas ese es tu error , no te has creado un ambiente fuera de esta wea entonces te obligas a hacer algo distinto k esto no te da
 
Volver
Arriba