• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rumbo de Aperrados

puta loko... cuando preste la casa lo pasamos la raja (hasta mis cuañados que no tenian nada que ver con el foro estuvieron metidos)... buenas tallas, un buen bailoteo... existio su cuota de alcohol, lo que no significo que la wea fuera tomatera... esop... no se si la cosa este tan degenerada, como lo esta planteando TC, pero bueno, igual puede que tenga razon, o este mamon...
 
a mier no habia cachao , iwal se pasa mbien tomando o no?, somos chichas tamos cagaos
 
LIBRE ALBEDRIO, TC
Si esta comunidad tiene tantos usuarios y todos distintos, y mas encima interactuamos casi como en una simbiosis no cacho porque no podemos hacer lo mismo de una forma fisica
 
no es mala idea lo de los volantines, aunke no le pego mucho a los volantines, igual me gustaría idear algun armatoste y tratar de hacerlo volar. hagamos algun diseño, vivo cerca del parke o'higgins así ke pal 18 toy listo y lo vamos a probar, pa ke los pendejos se caguen de la risa con la wea ke no vuela o innovar con un armatoste volador pa pitiarnos algunos volantines
 
un punto que se me paso TC y que no es menor, aca en aperrados 5ta region se conocieron en las circuntansias que dices que es penca, doña karmilla y el Damian jonas, que ahora son un feliz matrimonio, con su primer hijo. QUE MEJOR EJEMPLO?
 
Lo que acabo de leer fue un palo pa los Aperrados de Conce. No habia visto el tema, y me parece raro que ningún penkista haya opinado.

No tengo nada que contradecirte... toi pensando pero no se me ocurré na'

kisas es xq teni razon... que no todo sea una caverna de Moe.
 
He pensado mucho sobre esto, saque una conclusion que creo que es algo de acertada!

Pues bien, la gran mayoria de nosotros, buscamos el antro como via de escape ya se de los estudios o del trabajo, pues es normal que lleguemos solo a tomar, preguntandonos nuestros nick, y hablar sobre el sitio y demases similares.
Pues para TC el antro es su trabajo en si, entonces poniendome en su lugar, es obvio que quiero otra opcion de entretencion, yo quedaria chato si voy a divertirme y siguen dando la vuelta con lo que trabajo, quedaria muy chato, y en parte creo que TC aparte de ver siempre lo mismo en los aperrados, debe sentir algo asi, no digo que sea el factor clave o que sea la cosa que desencadeno este tema, pero debe ser una gota del vaso que colmo a TC, quiere ver otra forma de escape, y para nosotros es esta, para el, NO.

eso, que piensan de mi conclusion?
 
diferentes modos de carretear no mas.. igual se pueden organizar paseos y cosas asi.. solo debemos ponernos de acuerdo.. me "curtire" de mi viaje a conce (q para mi sera como un retiro espiritual) para que broten las ideas de posibles carretes desde lo profundo de mi mente XD

perenme con las chelas helas cabros!!! :zippy:
 
Athena dijo:
diferentes modos de carretear no mas.. igual se pueden organizar paseos y cosas asi.. solo debemos ponernos de acuerdo.. me "curtire" de mi viaje a conce (q para mi sera como un retiro espiritual) para que broten las ideas de posibles carretes desde lo profundo de mi mente XD

perenme con las chelas helas cabros!!! :zippy:

jajaja como buena moderadora sacando la cara por aperrados, espero que este bien si para el 9, bueno una semana de reposo del aperrado de conce demas que queda bien jaja XD XD XD
 
Al parecer tienes el sindrome ke da despues de los 30 años (de viejo pajero)....pero no puedes imponer ke la gente baile al ritmo tuyo. Soy de Konce pero Santiagino recien llegao a esta ciudad. Fui a la junta de aperrados de hace un mes atras mas menos y me he hecho re-wenos amigos gracias a eso..de hecho los unicos ke tengo aki...asi ke no me keda mas ke agradecer a los aperrados y este foro ke me dio esa posibilidad. Ahora nos hemos movido N pa ke la junta de ahora del 2 sea a toa raja...traeremos hasta la MOD de stgo pake venga a ver como es la wea...le conseguimos alojamiento,la iremos a buscar y a dejar al terminal..o sea andaremos de guia turistico XD. ¿Dime si eso no es algo diferente a lo ke hacen Uds alla en Stgo? Ke pasaria si los de aki decimos ke vamos palla a su junta ¿alguien auspiciaria alojamiento? ¿o se moverian como lo haremos aki?


Mi humilde opinion.....
 
no te puedo auspiuciar con alogamiento pero tomo la idea para aperrados version 100, seria de pelos que varias regiones se juntaran en un mega-aperrados digno de tan magno numero, los problemas logisticos son el tope, parece una utopia pero quien sabe, en una de esas. Con asado, un cuadrangular de peloteo, tarreo, copete, una escapada a aburrilandia,en fin la imaginacion da pa' arto
 
nargalen dijo:
no te puedo auspiuciar con alogamiento pero tomo la idea para aperrados version 100, seria de pelos que varias regiones se juntaran en un mega-aperrados digno de tan magno numero, los problemas logisticos son el tope, parece una utopia pero quien sabe, en una de esas. Con asado, un cuadrangular de peloteo, tarreo, copete, una escapada a aburrilandia,en fin la imaginacion da pa' art

Al final cada uano sabe o pude lo que hace o no ?
 
Me dio paja leerr el testamento completo,pero pienso que cada uno tiene su forma de pasarla bien y no es necesario seguir lo que piensa una persona....


Saludos
 
yo lei todo el testamento y respondi.. pero ahora leyendo otros comentarios.

como k encuentro k TC ya perdio esta bataya.. aunk la idea no es mala.. pal proximo aperrados conce la cosa bariara por motibo de k nuestro "Antro" donde nos juntabamos cambiara de direccion.. e intentaremos aser algo mas aparte de tomar ..

beberemos y nos serviremos.. pero no tomaremos.. XD
 
post_mortem dijo:
yo lei todo el testamento y respondi.. pero ahora leyendo otros comentarios.

como k encuentro k TC ya perdio esta bataya.. aunk la idea no es mala.. pal proximo aperrados conce la cosa bariara por motibo de k nuestro "Antro" donde nos juntabamos cambiara de direccion.. e intentaremos aser algo mas aparte de tomar ..

beberemos y nos serviremos.. pero no tomaremos.. XD

es facil creo yo, no te pueden prohibir hacer algo. asi de simple, mientras la pasemos bien y haya buena onda, se puede hacer lo que queramos
 
sprito dijo:
es facil creo yo, no te pueden prohibir hacer algo. asi de simple, mientras la pasemos bien y haya buena onda, se puede hacer lo que queramos



Pero ojo que lueguito va a salir un post colgado como anuncio diciendo las nuevas reglas de aperrados y nos vamos a cagar con lo que estamos haciendo....


Saludos
 
nadie ha dicho que se pase mal solo tomando, pero hay otras formas de carretiar que no son tan distorcionadas dnde puedes pasarla tan bien o mejor que si queai raja e curao, es solo eso, no son impociciones nuevas, son solo comentarios de alguien que sabe que pa pasarla bien se necesita de buena onda y dispocion, nada mas que eso.
 
Malolita dijo:
nadie ha dicho que se pase mal solo tomando, pero hay otras formas de carretiar que no son tan distorcionadas dnde puedes pasarla tan bien o mejor que si queai raja e curao, es solo eso, no son impociciones nuevas, son solo comentarios de alguien que sabe que pa pasarla bien se necesita de buena onda y dispocion, nada mas que eso.


Ojo que si ustras juntas fueran romar a quedar raja yo no me podria volver manejando pa la casa.....y me gustaria que algun dia viniera alguno de los intocables a visitarnos pa que despues no se sigan hablando weas.



Saludos
 
fitipaldi dijo:
Ojo que si ustras juntas fueran romar a quedar raja yo no me podria volver manejando pa la casa.....y me gustaria que algun dia viniera alguno de los intocables a visitarnos pa que despues no se sigan hablando weas.



Saludos

En primer lugar no me estaba refiriendo a tí, hablo de los carretes que es muy distinto
en segundo lugar, nadie en el foro es intocable, sácate esa idea estúpida de la cabeza
y en tercer lugar, si queri xupar como cagao del mate es muy tú problema y a mi me importa una soberana mierda!!
dí mi opinión acerca de los carretes distorcionados y justo apareces citandome tú, que coincidencia, parece que te afecto el término que le dí. por qué será??
 
Volver
Arriba