• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rumpy chopico tirado en la calle

No es santo de mi devoción ese weas del Rumpi pero puta que triste quedar botado en la calle, curado, SOLO, y sin siquiera un perro que te ladre. Carabineros hizo su pega como corresponde, por muchas weás que hable un sacowea no se lo puede dejar botado en la calle así como así
 
Screenshot-20191129-142302-2.png

I am cornhoolioooooo

Cornholio.png

ahí sí se nota clarito que es él :lol2:

Caezón cornholio
 
Cuanto odio!
Hay que ser muy amargado, muerte en vida, para que te caiga mal este weon.
A los 50 tirado en la calle, te pasaste!
 
Cuanto odio!
Hay que ser muy amargado, muerte en vida, para que te caiga mal este weon.
A los 50 tirado en la calle, te pasaste!
puede que no caiga mal como persona en el dia a dia, pero el discurso culiao progre irreverrente con la sociedad, es para molerlo a palos, esa wea de pelar a los de verde y descuerarlos , cuando no hac mucho te salvaron el pellojo levantandote de la calle asi de hecho pico
 
Pensar que este culiao es considerado por otros subnormales como referente de la "curtura populars" por haber sido el primero que tuvo un programa radial donde llamaban y llaman weones perturbados para hablar sus megalomanías sexuales, con las cuales este CTM de seguro se pajea todos los dias, y hacer otro montón de mierda como sus cagás de películas, más encima con fondos públicos. En fín, este escombro culiao está tapizado en caca de principio a fin como toda la wiskyerda que se huele los peos entre ella y que tiene tomados todos los medios de comunicación para inflar aún más su ego en base a la adoración del Berterío consumidor de matinales, teleseries y los programas "curturales" de :monomeon: Pancho Saavedra.
 
si extrapolamos, puta que estamos rodeados de weones....!!! la cagó! (me refiero a los scw que dicen no es verdad....cual es tu fuente? estoy investigando? ya confirmo.....)

el mismo curaguilla lo confirmó, pa su cumpleaños, hechopico, los ricos compadres que tiene lo dejaron botao....te compro las amistades RUMPI culiao......
Quizás el culiao es mas jugoso que plateada de campo :sisi3:

Bueno, a quien no le ha pasado :awesomehands:
 
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/publican-video-prohibido-rumpy/433955/

Publican video prohibido del Rumpy tras declaración contra Carabineros


El locutor es atacado por redes sociales tras su fuerte cruce con el senador RN Andrés Allamand en el programa "Llegó tú hora"
El tenso cruce entre el Rumpy y Andrés Allamand dejó varios coletazos, especialmente en redes sociales, donde se publicó un video prohibido del locutor radial.
Esto, tras la comentada intervención del locutor en el programa “Llego tu hora”. La voz del “Chacotero Sentimental” protagonizó un cruce de aquellos con el senador RN. “Usted todavía cree que hay un respeto como si los Carabineros fueran buenos”, lanzó sin miedo, lo que generó polémica en Twitter.

Además, Roberto Artiagoitia dejó en silencio a Allamnd al consultarle sobre la última vez que caminó por la Alameda de Santiago. “Pero contésteme… ¿Hace cuánto que no camina por la Alameda?”, puntualizó el locutor.

Explicación del Rumpy
Tras la emisión del programa de TVN, el Rumpy se transformó en trending topic. Sin embargo, esto se debió a un video prohibido donde aparece en claro estado de ebriedad, tanto así que los propios carabineros acudieron a ayudarlo mientras él no podía sostenerse de pie.

Pese a esta funa virtual, el locutor no se hizo problemas y explicó el registro viralizado. “Va a salir un vídeo mío el día de mi cumpleaños donde fui ayudado por carabineros, grabado por uno de ellos incluso.. Todo es cierto!”, detalló en su cuenta oficial.



Roberto Artiagoitia@Rumpy1000


Va a salir un vídeo mío el día de mi cumpleaños donde fui ayudado por carabineros, grabado por uno de ellos incluso..
Todo es cierto!

Por la boca muere el pez :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba