• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rumpy chopico tirado en la calle

El Rumpy tiene una vida realmente MI-SE-RA-BLE ... :okay:
... quizas tendra plata, pero es a todas luces un conchadesumadre que no le da ni para tener amigos de verdad.


Mas miserable que el rumpy ...
pero una vez lo vi comprando en burguer king de providencia con la esposa, en persona se veía mas o menos... pero ya buscándola en fotos... otra cosa
Isidora_Cabez%C3%B3n.jpg

En todo caso, este wn siempre trata como el pico a los que llamana al programa y que no saben medirse para tomar y mireno a él... chopico
 
Creo que esto es a consecuencia de haber dicho algo de carabineros.
Me gustaría saber qué dijo exactamente.
Creo que aún en estas condiciones el rumpy tiene más credibilidad que quienes subieron el vídeo.
 
Última edición:
Más digno es que te pillen durmiendo al medio de un potrero adentro del auto por que tomaste mal una curva curao y pasaste con alambre de púas y todo a que te pillen meado y en la calle po Ctm!
 
Chile está lleno de curaos de izquierda a derecha.
 
puta el culiao malo pal ácido....

gabosians
Volviste Ctm, pensé que estabas muerto.

Con respecto al tema, pelar al weon por ser inconsecuente sería muy arriesgado. Los carretes en los cuales quedé en ese estado no fueron planeados ni nada, salieron después de la pega o algo similar.
El weon tuvo mala cueva y quedó en ridículo nada más ...
 
Volviste Ctm, pensé que estabas muerto.

Con respecto al tema, pelar al weon por ser inconsecuente sería muy arriesgado. Los carretes en los cuales quedé en ese estado no fueron planeados ni nada, salieron después de la pega o algo similar.
El weon tuvo mala cueva y quedó en ridículo nada más ...

lo que se le reprocha es el discurso, pa el weon todos los pacos son poco menos el mal reencarnado, y los mismos le mostraron que no es asi, que incluso el se ha visto "afectado" por el paco bueno.

es como cuando despotricay en todo lados que no te vay a comer una mina fea o despotricando con una mina fea en especifico y esa weona te desacredita con una foto donde le estay dando besos o corriendo mano.

pollo al cielo no mas.
 
lo que se le reprocha es el discurso, pa el weon todos los pacos son poco menos el mal reencarnado, y los mismos le mostraron que no es asi, que incluso el se ha visto "afectado" por el paco bueno.

es como cuando despotricay en todo lados que no te vay a comer una mina fea o despotricando con una mina fea en especifico y esa weona te desacredita con una foto donde le estay dando besos o corriendo mano.

pollo al cielo no mas.
Buen ejemplo el de la mina fea (espero que no haya tenido una cámara en su pieza o me voy a la b), pero igual el tipejo no tuvo alternativa, prácticamente fue obligado a aceptar la ayuda de los verdes. Es un poco necia el argumento, pero ya podría escucharlo decir: "yo no le pedí ayuda a los weones".
Podría aplicar en este caso el dicho "curao no Vale"?
Besos y abrazos.
 
Buen ejemplo el de la mina fea (espero que no haya tenido una cámara en su pieza o me voy a la b), pero igual el tipejo no tuvo alternativa, prácticamente fue obligado a aceptar la ayuda de los verdes. Es un poco necia el argumento, pero ya podría escucharlo decir: "yo no le pedí ayuda a los weones".
Podría aplicar en este caso el dicho "curao no Vale"?
Besos y abrazos.
es que no se trata de ayuda propiamente tal, si no proteccion, de si mismo y del entorno, un qliao que no lo ve , y se va a estacionar en la casa donde estaba tirado, se lo pitea de una no mas.

es como cuando pendejo y tu mama te veia con algun cuchillo filoso en la mano y te lo quitaba, tu no pediste que te lo quitaran, pero tu vieja te lo quitó para que no te cortaras
 
Me acordé de un hueón que vi al salir de una tocata en Independencia. Estaba tirado en el piso, de lado, con los pantalones a media raja y un chorro de mierda saliendo del culo y de la boca un reguero de vómito.

Literalmente se reventó tomando ese insalubre culiao.
 
Como chucha alguien puede tomar hasta quedar tirado en el suelo?
Lo tiene cagao el copete a este wn

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Como chucha quedas tan hecho mierda :lol2:

Quedé con la duda... Yo cuando ya estoy muy curao me patea el copete, me siento mal y no puedo tomar mas.
La unica forma de quedar asi sería tomarme una botella de destilado al seco :lol2:
 
Oye cuantas veces yo he quedado igual y lo unico q hacen los pacos es pasarme un parte y dejarme tirao. Lo q es ser un cuico wn.
 
Volver
Arriba