• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power [ 2 de Septiembre 2022 ] El Rol de Eminem El B L A N C O

Cuanto sabe, rey.
:gato:
----------------------------------------------------------------

Si bien soy acérrimo seguidor de la obra de Tolkien, considero que las variantes que se manejan para desarrollar la obra no tienen un piso mínimo de garantía de éxito y buena ejecución.
Para ver tan magnánima obra ser mancillada por algún director neófito, prefiero guardar mis anhelos de seguir disfrutando los pasajes de la tierra.
Pinta re mal esto :ohno:

Eso es lo principal, la trilogía original ha envejecido TAN BIEN que no es necesario que sea retomada todavía ni versionada ni re-filmada. Para qué? Quedó tan bonito todo y es - 15 años después - aún muy pronto para rehacer todo.

Hay TANTOS otros libros de literatura épica o de índole fantástico que se podrían hacer series muy entretenidas comprando los derechos de

:idolo: La brújula dorada (hacerlo bien si poh)

:idolo: Artemis Fowl

:idolo: Crónica del asesino de Reyes

:idolo: La primera Ley

:idolo: Trilogía del mar quebrado

:idolo: Terramar
 
Eso es lo principal, la trilogía original ha envejecido TAN BIEN que no es necesario que sea retomada todavía ni versionada ni re-filmada. Para qué? Quedó tan bonito todo y es - 15 años después - aún muy pronto para rehacer todo.

Hay TANTOS otros libros de literatura épica o de índole fantástico que se podrían hacer series muy entretenidas comprando los derechos de

:idolo: La brújula dorada (hacerlo bien si poh)

:idolo: Artemis Fowl

:idolo: Crónica del asesino de Reyes

:idolo: La primera Ley

:idolo: Trilogía del mar quebrado

:idolo: Terramar


la brujula dorada, la pelicula, aun esta esperando la segunda parte :lol2:
 
Confirmaron que la serie va a ser precuela del Señor de Los Anillos, es decir el tiempo transcurrido entre El Hobbit y LOTR, me huele a la juventud y los viajes de Aragorn, ya está metida en el cuento New Line Cinema, así que a lo mejor no queda tan mala como se espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confirmaron que la serie va a ser precuela del Señor de Los Anillos, es decir el tiempo transcurrido entre El Hobbit y LOTR, me huele a la juventud y los viajes de Aragorn, ya está metida en el cuento New Line Cinema, así que a lo mejor no queda tan mala como se espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hmmm...
Historia de eso tiempos es poco (por lo menos escrito por Tolkien), algo se podría sacar de los apendices de LOTR... Osea van a tener harta flexibilidad de inventar historias que cuadren con lo poco que se sabe de esos tiempos... :zippymmm:
 
Confirmaron que la serie va a ser precuela del Señor de Los Anillos, es decir el tiempo transcurrido entre El Hobbit y LOTR, me huele a la juventud y los viajes de Aragorn, ya está metida en el cuento New Line Cinema, así que a lo mejor no queda tan mala como se espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si no mete manos amazon , la wea se salva, por que mierda que hace y produce amazon como contenido nuevo, resulta en bodrios qliaos
 
Confirmaron que la serie va a ser precuela del Señor de Los Anillos, es decir el tiempo transcurrido entre El Hobbit y LOTR, me huele a la juventud y los viajes de Aragorn, ya está metida en el cuento New Line Cinema, así que a lo mejor no queda tan mala como se espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero hay super poco que agarrar del canon.... y por otra parte, la MOTIVACION final ni siquiera existe...

onda el hobbit tenía una aventura final que era robar el tesoro al dragón.

El señor de los anillos era destruir el anillo.

Acá que puede ser ? que Aragorn aprenda a hacer fuego ?
 
Pero hay super poco que agarrar del canon.... y por otra parte, la MOTIVACION final ni siquiera existe...

onda el hobbit tenía una aventura final que era robar el tesoro al dragón.

El señor de los anillos era destruir el anillo.

Acá que puede ser ? que Aragorn aprenda a hacer fuego ?

Recuerda que en los libros la motivación de Aragorn era reclamar el trono como el Heredero de Isildur, destruir el anillo era como una "misión alterna" :lol2: El weón se preparó para eso y para pelear contra la Sombra toda la vida. Que en la peli Jackson le diera ese tono medio emo de que "ay, nunca quise ser Rey, no quiero el trono" y que después durante la pelicukiwis se de cuenta que es su deber, es rollo del gordo neozelandés nomás. A parte que Aragorn en El Señor de los Anillos tenía como 80 años appm vivía calera y se veía joven por tener sangre de los Dunedayhdoijvbiofdhuiahiufdjnhoishdnauifbu
 
No hay ninguna novedad de esta cosa :ohno:

A lo mas nos quedamos en el 2018 con

http://mouse.latercera.com/la-serie-de-el-senor-de-los-anillos-se-trasladaria-nueva-zelanda/

En tanto, por ahora sigue sin revelarse qué tipo de historias abordará la serie, aunque sí se sabe que será una precuela a los sucesos de La Comunidad del Anillo, contemplan cinco temporadas, un estreno en 2021y eventualmente se centraría en un joven Aragorn.

:ohno:


DD
:gato:
reportado por revivir tema viejo, despedite de tu cuenta maquinola :cafe3:
 
la brujula dorada, la pelicula, aun esta esperando la segunda parte :lol2:


Van a hacer una serie en Netflix, con X-23 de Logan de protagonista.

Respecto a esto, 0 interés, seria genial una trilogía de los Hijos de Hurin, o una serie del Sillmarillion, pero esto no me despierta nada, prefiero mucho mas la serie de La Compañía Negra que también planean hacer.
 
No hay ninguna novedad de esta cosa :ohno:

A lo mas nos quedamos en el 2018 con

http://mouse.latercera.com/la-serie-de-el-senor-de-los-anillos-se-trasladaria-nueva-zelanda/

En tanto, por ahora sigue sin revelarse qué tipo de historias abordará la serie, aunque sí se sabe que será una precuela a los sucesos de La Comunidad del Anillo, contemplan cinco temporadas, un estreno en 2021y eventualmente se centraría en un joven Aragorn.

:ohno:


DD
:gato:



lo que se me viene a la mente con la descripcion

Las locas aventuras del joven Aragorn :lol3: :lol3: veremos al wn vuelto loco qliando y engrupiendo elfas y humanas, acompañado de un amigo feo/negro/gordo/gay que pondra el toque de humor , capitulos de 50 minutos en que solo los ultimos 10 desenfundaran espada :lol3:
 
lo que se me viene a la mente con la descripcion

Las locas aventuras del joven Aragorn :lol3: :lol3: veremos al wn vuelto loco qliando y engrupiendo elfas y humanas, acompañado de un amigo feo/negro/gordo/gay que pondra el toque de humor , capitulos de 50 minutos en que solo los ultimos 10 desenfundaran espada :lol3:
algo asi como vikings? el otro dia vi esa wea, que wea mas mala
 
Amazon ya está trabajando en su serie de El Señor de los Anillos y, de a poco, empiezan a salir a luz los primeros detalles de la esperadísima producción.

A través de la cuenta oficial de Twitter del show, que fue creada hace muy poco para comenzar la promoción, se publicó un mapa oficial de la Tierra Media que será central dentro de la trama y refuerza la teoría de que lo que veremos será una precuela:


lord-rings-tv-series-middle-earth-map-amazon-prime-1158628.jpeg
 
Amazon ya está trabajando en su serie de El Señor de los Anillos y, de a poco, empiezan a salir a luz los primeros detalles de la esperadísima producción.

A través de la cuenta oficial de Twitter del show, que fue creada hace muy poco para comenzar la promoción, se publicó un mapa oficial de la Tierra Media que será central dentro de la trama y refuerza la teoría de que lo que veremos será una precuela:


lord-rings-tv-series-middle-earth-map-amazon-prime-1158628.jpeg

Amazon ha publicado una nueva versión del mapa:



CYYrV0d.jpg
 
Amazon revela que la serie se desarrollará durante la Segunda Edad, un período de 3,441 años que vio la creación del Anillo Único y el ascenso y la primera derrota de Sauron

 
Última edición:
Acá los dos últimos mapas (son los mas completos) publicados por amazon:

4-e70f4e6016df4986a7cb1f3769f4bb6f.jpg

5-c433f5b2cb6d4c13a7515f5d7597ca9c.jpg

En ambos mapas hay algunas diferencias con respecto a los nombres de ciertas localizaciones. Además, el último vino publicado con una frase de "bienvenidos a la segunda edad".

Mi suposición es que la serie partirá mostrando los sucesos de la caída de Númenor y posteriormente La guerra de la última alianza.
 
Volver
Arriba