• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL SECTOR ORIENTE (VITACURA, LAS CONDES, LA DEHESA) ES CARO???

Depende, si vas por un kg de azucar acuenta capaz que lo tengan incluso más barato que en otros lados, pero el patron de consumo es distinto en esos sectores, s egasta mucho más, pero en productos mejores, premium.
 
Depende, si vas por un kg de azucar acuenta capaz que lo tengan incluso más barato que en otros lados, pero el patron de consumo es distinto en esos sectores, s egasta mucho más, pero en productos mejores, premium.
Tiene razón este cabro :up: la ropa es más cara en el lider popular de Temuco que en el que está ubicado en el sector del barrio inglés
 
Yo vivo en antofa como ustedes sabran, pero por temas de pega tuve que vivir mucho tiempo en un depa vacio de un familiar que queda en las condes/vitacura. ( cerca del costanera, ). De hecho cada vez que voy me sigo quedando por alla, lo cual es bien frecuentemente.
La mayoria de la gente vive en su burbuja, pero saben que en cuanto a precios es igual que en todos lados no mas, hay lugares muy caros y otros no tanto. Por ejemplo en isidora, puedes encontrar weas bastante normales como el tiptap,la de los completos o el rincon chileno o no me acuerdo como se llamaba que tiene precios not bad, y hay otros como los internacionales que claramente te cobran un ojo de la cara.
Frente a esto recuerdo una anecdota. Al inicio me inhibia un poco de comer en estos locales porque encontraba iba mucho cuico...hasta que me di cuenta que estos wnes van, se toman una cerveza y un cafe y era.. lo hacen duran como 2 horas para la pura imagen y chao. No se si son kagados o que, pero un 70% hace lo mismo jajaja, asi que pura imagen.
El apumanque no es para nada caro. De hecho si quieres comprar zapatos o chucherias, es bastante mas economico que otros.
Arriendos y casas por motivos logicos eso si es ultra caro.
para almorzar en ese sector, La Casona de Rogers la lleva :gafas: (Roger de Flor casi esquina El Bosque norte) Comida de casa, menu por 5 lucas, q incluye una sopita, entrada de verduras a elección, fondo y la gaseosa/mineral.
Tb está el Sissi, en Av. Vitacura donde cruza con Isidora y El Bosque. Misma onda, pero el local es más chico, casi que comes apretado :sisi3:
 
yo ni sabia q existia un manjar llamado pastrami, hasta q fui a un lider de las condes, onde yo vivo pura mortaela lisa hmno #tenimohambrepopapo :jsnif:
 
No es caro, caro es comprar en las islas de Chile (de Pascua, Robinson Crusoe) y todo Chile al sur de Puerto Montt
 
y mas encima arriendas? viejo culiao miserable.


Te ofrezco arriendo de un depa en Avenida Holanda para que lleves tus putas, enano culiao. 110 m2.


¿Lo podis pagar?¿Te alcanzará apenas para los gastos comunes?



¿Crees que lo pueden pagar la mayoría de los chilenos que ganan 500 lucas?


¿Como tan tonto?



 
Te ofrezco arriendo de un depa en Avenida Holanda para que lleves tus putas, enano culiao. 110 m2.


¿Lo podis pagar?¿Te alcanzará apenas para los gastos comunes?



¿Crees que lo pueden pagar la mayoría de los chilenos que ganan 500 lucas?


¿Como tan tonto?



Cuanta mitomania :lol2:
Yo te ofrezco molerte a palos, viejo culiao miserable.. pero se te chupa :hands:
 
No se si mas caro, hay cosas exclusivas sosi, de echo yo he pillado mejor ropa por ejemplo y al mismo precio que el sector poniente

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cuanta mitomania :lol2:
Yo te ofrezco molerte a palos, viejo culiao miserable.. pero se te chupa :hands:


Pero si eres un enano culiao. Te paipean desde el colegio!


jajajajajaj!.


Choro el pigmeo. Me alegraste la noche culiao.


 
Pero si eres un enano culiao. Te paipean desde el colegio!


jajajajajaj!.


Choro el pigmeo. Me alegraste la noche culiao.


se te chupa anciano culiao. vives en una población y te la das de "cuico" , mamarracho culiao :risapaquete:
bueno no tienes bolas, como buen zurdo :hands:
enano :risapaquete:
 
quedo pasao a http://www.frogueros.com/foro/ hace años no me metia y la pagina t es xenforo ahora :lol2: los pendejos alucinados debatían que lo curro era de cumas no era real cuico, ponían limite los sectores de las comunas clasificandolas de zona de rotos o no :lol2: puros pendejos posom no se como serán ahora los user..
 
Así es, efectivamente algunas cosas como los supermercados y grandes tiendas son a veces más baratas porque hay menos robos, y la tasa de robos los negocios se la recargan al cliente en los precios.

Otras cosas como la bencina en el sector oriente es mucho más cara, casi 100 pesos por litro
Mira en asuntos de retail, son más baratos que en sectores como la Florida, el mismo par de zapatillas en un mall de la Florida te sale 37-40 Lucas mientras que en en parque Arauco te sale 25, por dar un ejemplo, como alguien mencionó hay varios factores que afectan los precios finales. Esto que comento fue una experiencia de hace dos años cuando estaba en Santiago, ahora estoy más al sur por motivos laborales. Y ahora con tanto personaje haciendo fila a veces conviene más comprar con delivery. Espero haberte respondido.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk

 
La verdura es lo único caro. Y en vez de negocios de barrio hay minimarkets estilo ok marlet y oxxo que son más caros, pero lo demas todo igual. Providencia me parece más caro, las ofertas son más penca porque hay más demanda, mas concurrido
 
Volver
Arriba