1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

El severo transtorno mental del ZURDO chileno

Tema en 'Politica & Debates' comenzado por Cr7number17, 26 de Marzo de 2020 a las 12:22 PM.

  1. Cr7number17 Babos@

    Fecha Ingreso:
    2 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1.403
    El Aporte:
    6.743
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.661
    “Gobierno debe decretar #CuarentenaObligatoria en RegiónMetrop. El contagio se expande desde Providencia, LasCondes y Vitacura a todo el país. Esas comunas se deben aislar x completo y fumigarlas con Amonio AHORA. Las muertes q vienen serán x negligencia de @sebastianpinera”, escribió Jiles el 20 de marzo.



     
    A TRASTORNAD0, ogrodark, Neithan Turin y 9 otros les gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...
  3. absolutad Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    3 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    375
    El Aporte:
    2.390
    Siempre he encontrado a pamela jiles que tiene un leve grado de sindrome down, no estoy webiando.
    Eso pasa cuando abusas de la coca te deja hueón for ever :sisi3:
     
  4. d1fuso Saco de Huevas

    Fecha Ingreso:
    28 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    34
    El Aporte:
    389
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $530
  5. The Ozzman Culiad@

    Fecha Ingreso:
    5 de Abril de 2005
    Mensajes:
    6.013
    El Aporte:
    6.541
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $36.996
    Yo creo que al bertismo le gusta que le metan el pico en el ojo (en la raja, oídos, ombligo y cuanto hoyo tenga), siempre votan por estas mierdas, Flor Motuda, la Jiles, Moreira, Novoa, que manera de haber caca en el congreso
     
  6. papapulis Animal

    Fecha Ingreso:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.104
    El Aporte:
    2.807
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.041
    Es muy parecido al retraso mental que tiene @Cr7number17 ... Y eso no es poco decir.
     
    A ancont, DOOMBOT, rlisboam y 2 otros les gusta esto.
  7. TIO COJONES Culiad@

    Fecha Ingreso:
    9 de Abril de 2011
    Mensajes:
    3.476
    El Aporte:
    8.015
    Foquimoney:
    $19.923
    Esta igual que el otro zurdo aweonao que por twiter decia que justo cuando empezaba Marzo y las marchas el gobierno anunciaba que llegaba el virus, que conicidencia mas grande, salgan a marchar nomas cabros niunamenos y a los dias despues llorando por que Piñata no decretaba cuarentena, asesino, renunciapiñera y adsf
     
  8. edo1234 Culiad@

    Fecha Ingreso:
    29 de Abril de 2019
    Mensajes:
    3.237
    El Aporte:
    6.813
    Foquimoney:
    $22.682
    Los weones funcionan por pura ideologia.....cero logica, razonamiento, antecedentes, hechos, evidencia, argumentos logicos.....por eso los paises socialistas se van a la cresta ligerito.
     
  9. mistersifter Ocios@

    Fecha Ingreso:
    14 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    2.757
    El Aporte:
    10.179
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $21.195
    No olvidar esto!

    SANTIAGO PAVLOVIC RESPONDE A PAMELA JILES

    Por: Santiago Pavlovic U.

    Respuesta de Santiago Pavlovic a la columna de Pamela Jiles (“Rostros Cómplices”) donde ella le reclamaba haber sido director del Departamento de Prensa de TVN “al servicio de Pinochet” y no haber dicho nada “respecto de sus compañeros apresados, perseguidos, torturados y muertos en ese período”.

    Señor Director:

    La inefable Pamela Jiles se erige en juez de algunos “rostros” de la televisión chilena y de alguna manera pide un Mea Culpa, y en esta suerte de neomaccarthismo me alude.

    ¿Qué puedo decir antes de replicar con mis propias andanadas a este emplazamiento con pretensiones de superioridad moral?

    En muchas ocasiones he hablado del tema. Empecé a trabajar en Televisión Nacional en 1970 y seguí laborando allí después de 1973. Me desempeñé en ese período en TVN y no es algo de lo cual me sienta particularmente orgulloso. Pero tampoco estoy muy orgulloso de haber trabajado en el período en que el Canal era administrado por la UP. En ambos períodos se le utilizó como trinchera política y los criterios periodísticos pluralistas, propios de las sociedades democráticas, no fueron respetados. El error como dice don Ricardo dio paso luego al horror. Teníamos censores uniformados que dictaminaban lo que se podía emitir al aire. Pero, como muchos chilenos, necesitaba trabajar, tenía esposa e hijos, y además albergaba el sueño desde mis tiempos estudiantiles: escribir en un medio de comunicación que alguna vez pudiera convertirse en una voz distinta a la prensa empresarial, como creo TVN lo es hoy.

    Después del 11 de septiembre seguimos laborando en el Canal periodistas como las hermanas Colodro, Patricio Caldichoury – actual Jefe de Informaciones de Chilevisión- , Gazi Jalil –actual Editor-Jefe de TVN-, René Schneider, Alipio Vera y muchos otros que nunca fuimos simpatizantes del Golpe de Estado.

    En los meses que estuve como jefe interino –mis amigos de entonces en el canal, Gonzalo Bertrán y Emilio Benavides, me persuadieron para asumir el cargo y evitar eventuales abusos- no despedí a ningún periodista y a ningún camarógrafo. Efectivamente, algunos profesionales se exiliaron y otros fueron detenidos, entre ellos Dennis Jones, quien siguió reporteando en Televisión Nacional hasta su arresto y al que visité en la cárcel. Recuerdo incluso que Lucía Sepúlveda, periodista del Mir, fue a mi departamento en la Villa Portales a retirar sus últimas remuneraciones.

    Junto a mí trabajaron también profesionales de distintas corrientes, incluida mi amiga Patricia Politzer, a quien yo traje al Canal en 1973 y quien años después sería también amiga y jefa de Pamela Jiles en TVN, pero cuyo nombre no menciona en este avieso ajuste de cuentas.

    Ciertamente solo duré algunos meses como Jefe interino de Prensa pues se me acusó formalmente, y con razón, de no participar de los principios de la Junta de Gobierno y el propio Director del Canal , el coronel FACH Eduardo Sepúlveda, un hombre bonachón y buena persona, me informó que el general Augusto Pinochet me consideraba un “infiltrado”. Fui reemplazado y “submarineado” un tiempo mientras trataba de conseguir una beca para estudiar en el extranjero; comencé a efectuar reportajes especiales que nunca fueron emitidos, trabajé como editor y luego obtuve una beca para estudiar cine y televisión en Alemania. Viene posteriormente una larga historia curricular...

    Hoy, Pamela está dedicada a la caza de brujas y no me extraña. Es parte de su estilo ex post, algo canalla y a la segura. Cuando estuvo en Informe Especial y en TVN nunca reclamó por nada, nunca firmó una carta de protesta por alguna censura o por alguna diferencia editorial con la dirección del Canal, o con el Directorio de TVN. Nunca tuvo una reacción pública frente a determinados medios de comunicación que nos atacaban por nuestra cobertura de derechos humanos. Nunca nos acompañó en una pelea periodística, nunca se mojó su emplumado culo por algo o por alguien. Siempre se la veía profitando de sus buenas relaciones con el Director del Canal, Jorge Navarrete, el mismo que fue Agregado de Prensa en tiempos de Pinochet en Londres, pero que ella se cuida de mencionar en su crónica.

    Yo creo que muchas personas decentes, buenas, brillantes muchas de ellas, no están felices con la memoria de aquellos años. Debieron trabajar en una hora amarga, hubo equivocaciones, pero hablar de complicidad es echar sal en la herida, es mentir a sabiendas e infamar gratuitamente.

    Inefable Pam... Siempre alardeando de su contactos y relaciones familiares con empinados y entorchados militares como su pariente, el general Izurieta Caffarena...

    Siempre sugiriendo que no le interesaba el sueldo del Canal porque ella percibía mensualmente un cheque de varios millones de la empresa Caffarena de la cual era socia o heredera (obviamente sin haber trabajado un día en ella)...

    Siempre abusando con su trato despectivo y procaz de camarógrafos, compaginadores y asistentes que terminaron por odiarla. Suavecita con los de arriba y caraja con los de abajo. (Curiosamente ha sido Pam, la única periodista que ha salido del Canal sin que nadie lo lamente, sin una cena de despedida, sin que alguien la recuerde con afecto y consideración).

    Los camarógrafos nunca han olvidado sus “creativas” rendiciones de gastos. (¡Qué dama más buena para transgredir!)

    Uno acota casi con admiración: “Si la flojera y la deshonestidad fueran virtudes, Pam sería una santa”.

    El trabajo, la perseverancia, la rigurosidad informativa – al menos en TVN- fueron siempre valores ajenos y cargas insoportables para Pam. Por eso, algunas veces la ayudé y enmendé sus despliegues de abrumadora ignorancia. Siendo su Jefe, la envié más de una vez a reportear al extranjero para que tuviera cierto roce internacional y aunque fuera por osmosis se le pegara algo de inglés o francés (¡nada!)...

    Pam se queja hoy de no estar en la televisión, pero ella ha sido una de las que más oportunidades ha tenido en Televisión Nacional y muchas de esas oportunidades las tuvo en Informe Especial y en otros programas pero generalmente las desaprovechó porque siempre buscó el camino fácil, explotando a camarógrafos y asistentes de producción, descargando en ellos su responsabilidad indelegable... Si hubiera gastado en reportear con seriedad el mismo tiempo que empleaba en maquillarse, teñirse de rubio, mirarse al espejo y emplumarse el trasero podría haber hecho algo medianamente rescatable. Pero no, prefiere pasar y posar por perseguida política cuando, en definitiva, todo indica que fue despedida por haraganeo sistemático. En cualquier caso, eso le sirvió para dedicarse con éxito a la pornografía, la opinología y la farandulogía...

    En una ocasión la envié a entrevistar a Muhammar Gaddafi en Libia y le vino crisis de pánico. Al tercer día me llamaba desde su Hotel en Trípoli, histérica, llorosa y asustada, porque le iban a practicar un examen de sangre, previo al encuentro con Gaddafi. Por supuesto, la entrevista acordada de antemano no se efectuó. Un fiasco más de esta valiente trasgresora al pedo, cuya superioridad moral huele a podrido.

    Atentamente,

    Santiago Pavlovic U.
     
  10. Conde de Montecristo Plasta

    Fecha Ingreso:
    30 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    858
    El Aporte:
    5.170
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.617
    El Espinita de la Bachelet, Felipe Parada?
     
    A rlisboam y Alzheimer les gusta esto.
  11. Alzheimer Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    5.594
    El Aporte:
    15.470
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $40.947
    Es un trastorno mental sesgado por una ideología. Sigo insistiendo que estas patologías mentales al igual que el comunismo entren al auge
     
    A TRASTORNAD0, nya, kronos y 2 otros les gusta esto.
  12. chAiNsss Saco de Huevas

    Fecha Ingreso:
    9 de Junio de 2008
    Mensajes:
    4.218
    El Aporte:
    4.553
    Foquimoney:
    $14.915
    Tengo entendido que Pamela Jiles fue abusada sexualmente por milicos en la dictadura, de ahí su locura y sus ganas de siempre subirse al podio de la moral. Una persona con ese compromiso emocional no puede estar legislando.
     
    A lala1234 y niggatzu les gusta esto.
  13. Nucky Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    4 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    14.464
    El Aporte:
    44.709
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $77.838
    Ese debe ser su sueño frustrado y nunca le resultó y eso la volvió loca :coocoo:
     
    A soushiro, Vividi y rlisboam les gusta esto.
  14. loganeitor Plast@

    Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    1.854
    El Aporte:
    1.416
    Foquimoney:
    $2.781
    Y que duda cabe del problema cromosómico de estos esperpentos... Es cosa de ver las publicaciones de bubalondown
     
    A rlisboam y niggatzu les gusta esto.
  15. Vividi Plasta

    Fecha Ingreso:
    20 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    873
    El Aporte:
    1.882
    Foquimoney:
    $6.086
    El viejo de Izquierdo decía que una persona abusada no termina hipersexualizada. Que siempre fue loca pal catre y culió con medio Santiago. Que ella se inventó que había sido abusada para tener mayor atención.
     
    A Neithan Turin y rlisboam les gusta esto.
  16. lmfao Vac@

    Fecha Ingreso:
    23 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1.620
    El Aporte:
    3.678
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.782
    Y por qué generalizar?

    Es como decir que todos los de derecha chilena son mongolicos. No por culpa de una una minoría como Alberto plaza, Maldonado, Axel káiser, Kast, la UDI y RN completa, los patriotas que marcharon, chaqutas amarillas, taxistas, evangélicos... vas a decir que son todos asi
     
  17. UsuarioFeliz Culiad@

    Fecha Ingreso:
    16 de Abril de 2019
    Mensajes:
    3.068
    El Aporte:
    9.090
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.800
    Lei todo y se puede desprender que el zurdo tienen una encefalopatia. Pero hablo del zurdo zurdo no de un weon que comulga con algunas ideas y es carne de cañon.
     
    A CésarMan, rlisboam y niggatzu les gusta esto.
  18. niggatzu Bosta

    Fecha Ingreso:
    26 de Abril de 2017
    Mensajes:
    670
    El Aporte:
    3.369
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.774
    Izquierda




    versus


    Sentido común


     
    A ogrodark, soushiro, logeid y 1 persona más les gusta esto.
  19. MilanAC Pendej@

    Fecha Ingreso:
    10 de Enero de 2020
    Mensajes:
    110
    El Aporte:
    771
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.313
    Se puede pensar en la izquierda cuando se es joven, uno piensa en justicia en forma idealizada y no ve la realidad.

    PERO SER DE IZQUIERDA cuando se es VIEJO, es de huevon, cafiche y mala persona.

    Y los de derecha no se salvan tampoco. Son fariseos a cagar (habló de la derecha de los verdaderamente ricos) y se creen que tienen sangre noble que proviene de la peor mierda que llegó de Europa. En esa mezcla de mierda estan los vascos, alemanes, croatas, italianos y cuanto weon tiene un apellido raro y se jura la leche en un país de mestizos.
     
    A TRASTORNAD0, soushiro y rlisboam les gusta esto.
  20. rockdrigo Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    18.573
    El Aporte:
    8.130
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $25.429

    No hay ningún chuchatumare apto en todo el congreso. Son putas sanguijuelas que olvidaron la vocacion de servicio y solo buscan llenar sus bolsillos.
     
  21. garactus Legionario - La Résistance ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    55.279
    El Aporte:
    113.583
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $285.441
    la culpa del berterio no mas que vota por el weon "mas pintoso" o que salga en la tele en vez de algun profesional idoneo o con experiencia o conocimientos en la administracion publica.
     

Comparte esta página

Cargando...