• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SIDA no existe!?

C

Camui

Guest
Siempre desde pequeño he aprendido acerca del VIH y SIDA por prensa y por explicaciones y documentales que escapan de la generalidad de otros virus para el caso del VIH y síndromes en general para dar la explicación del virus y la enfermedad en cuestión. Pero ahora informandome un poco más existe gente que postula que no existe el síndrome, que es todo falso.

Soy creyente, pero también me entiendo con la ciencia y sus métodos, que para este caso al existir ésta diferencia de postulados (la actual y la que se expuso unos años después) sólo debería poseer mayor valor la que cumple con el principio de la navaja de ockham. Por lo que la explicación general acerca del VIH y SIDA queda como falso.


Fuente:
http://free-news.org/slanka03.htm

Hay mejores fuentes

Quizá por ello no existirá la cura. Si existiese una enfermedad, habría que investigarla de un modo distinto a lo que imponen los paradigmas actuales de la sociedad.

Por lo menos mi opinión acerca de ésto es que de existir una enfermedad existe, pero no es exactamente de la forma que le han tratado de dar en todo este tiempo.
 
segun ese fundamento, el virus del resfrio comun tampoco existiria verdad???
no se, jajaja y eso de que "los enfermos de sida mueren de miedo" me suena como fundamento chavo del ocho...

no le compro a ese tipo...
 
mmmm me parece demasiado mula el argumento, bajo ese punto de vista no podria existir ninguna enfermedad de origen viral con la caracteristica de ARN y no ADN como el del sida.
 
Eso lo vi hace Muuuucho tiempo... y creo que sólo dice que no es UN VIRUS como los otros... peri PICO, no soy médico ni virologo si que no cacho niuna weá XD
 
si no existe de k se muere la gente po
osea eso que a la gente le da miedo puede ser por que cuando uno tiene miedo o depresion las defensas bajan y es hay onde te atacan los virus ahora si vas a publicar un tema asi aslo con mas cuidado por que muchas personas sufren por ese mal y imaginate la desilusion al escuchar esa wea que no exixte.
 
entonces la enfermedades no existen chucha somos inmortales es todo wuea de la cabeza entnces voy a culiarme un mono

saco wuea.
 
tampoco le compro al sida
demasiado catastrofico.
cualquier weon podria cualquier dia con cualquier intencion meter su sangre infectada en quien sabe cañerias o leche o cualquier producto
que todos consumamos y cagamos todos.
 
No creo...

Se han hecho muchos estudios que lo confirman


Saludos
 
no se wn, los argumentos no son muy buenos(a mi juicio), y me parece poco creible q el sida no exista
 
y la gente q le tiene miedo a las abejas se muere con solo verlas?

una mierda de fuente.
 
Azigos dijo:
si weon, y 3 millones de personas han muerto de puro miedo

de hecho la gente no muere de sida, el sida yo creo q no es una enfermedad... la bacteria solo hace q te invadan con facilida las enfermedades oportunistas

elimina tus sistemas de defensa y por eso la gente se enferma de por ejemplo, una amigdalitis, o lo q sea, y por eso la gente muere

no muere de sida
 
Mitec dijo:
de hecho la gente no muere de sida, el sida yo creo q no es una enfermedad... la bacteria solo hace q te invadan con facilida las enfermedades oportunistas

elimina tus sistemas de defensa y por eso la gente se enferma de por ejemplo, una amigdalitis, o lo q sea, y por eso la gente muere

no muere de sida


como podi decir que no es enfermedad? el VIRUS (no bacteria) ataca a los leucocitos del tipo CD4, que son los que dirigen a todas las celulas del sistema inmune, sin las cuales quedaria como un ejercito ciego sin general, esta claro que el sida no mata (aunque hay estudios recientes que dicen que si, pero no voy a entrar en eso) pero una persona SANA = no enferma (sin VIH) es muy dificil que muera por un resfrio.

con respecto a ese estudio, a cualquier persona que lo crea lo tildaria de imbecil sin pensarlo 2 veces
 
la cura la van a inventar cuando toda la gente este infectada y puedan pagar por ella, esta wuea es economica solamente:nonono:
 
esta frace estaba dentro del texto:

"A medio plazo, C.O.B.R.A. quiere organizar un debate público en Catalunya sobre esta cuestión en vistas a la celebración, el verano de 1998 en Ginebra, de la XII Conferencia Internacional sobre el SIDA."

tay actualizado ha.....

por otra parte este tema a sido posteado muchas veces por gente que no se cuestiona antes de postear...
 
Ojo La Mayoria D Elos Expertos No Debaten Ke El Virus No Exista. Pero Si Una Gran Cantidad De Profesionales Esta De Acuerdo Ke Los Medicamentos Solo Empeoran Las Cosas Por Ser Inmunodepresores... Y Tratandose De Una Enfermedad De Inmunodeficiencia, Solo Apura El Proceso.
 
Volver
Arriba