• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SIDA no existe!?

Cierren este tema, se burla de las millones de personas que han muerto a causa del VIH, diciendo que se han muerto de miedo...pfffff...

Poniendo en términos simples tu razonamiento:

Si tú no me has visto en persona, ¿yo no existo?

Saludos.
 
Siempre he leído que el SIDA no existe, pero con argumentos mejores al que pusiste.

Si lo encuentro, lo posteo.
 
semicoherencia dijo:
Lo que e leido yo (por otras fuentes)
es que aun no an podido aislar el tal virus VIH, y que todas esas ilustraciones son solo supociciones, pero eso No niega la existencia del Sida

Asi que Yo que tu, corrijo el tu titulo de "El SIDA no existe!?" por El VIH no existe!?

:surprised:


Lee denuevo el principio del post...como el vih aún no se muestra totalmente los síndromes que generan tampoco o por lo menos el "supuesto vih" no sería la causa del síndrome.


tot_23 dijo:
Siempre he leído que el SIDA no existe, pero con argumentos mejores al que pusiste.

Si lo encuentro, lo posteo.

Por lo mismo al iniciar el tema traía spoiler
 
que ignorancia mas grande la de muchos aqui
saben lo que provoca el SIDA? "sida"

nada mas que un debilitamiento de las defensas del cuerpo.

entonces una persona se puede morir de un resfrío, o de otra enfermedad viral, pero NUNCA de Sida.

habia leido algo de esto, y me parece bastante interesante
 
ademas deberian leer ams sobre la ley de atracción

no es una burla como lo dice un tipo mas arriba. si te lo propones, mentalmente puedes hasta sacarte un cancer sin tomar ningun tipo de medicamento. asi que el MIEDO que provoca el sida lleva a la muerte a todas esas personas
 
yo siempre he creido que esa wea existe
y no quieren dar la cura porque si no existiera los weones se reproducirian como conejos o_O

quedaria la mea caga , entonces mejor dejar esa wea pa que la gente no le de tanto...
 
El SIDA no existe, lo q no quiere decir q no exista gente con las defensas bajas, debido a una mezcla mortal de consumo de drogas, estres (como la muerte de una persona cercana o un trauma), mal nutricion y exposicion a agentes contaminantes (fabricas,alimentos, materiales de construcion, etc), los q sostenidos por un largo periodo de tiempo provocan una baja en las defensas.
El SIDA es un sìndrome, o sea un conjunto de sintomas, lo que no lo califica como una enfermedad, o sea la wea es mas falsa q la xuxa.
Y lo peor de todo es el test del SIDA, q no identifica al virus, sino solo algunos anticuerpos, o sea que es mas falso que la Coca Cola quita la sed. De hecho da diagnosticos errados muy seguido, ha mucha gente le ha salido positivo y despues resulta que fue un error...
No por eso vamos a dejar de usar condom, ni weones q fueramos, sino a alimentarnos mejor y controlar el estres.
 
kriztobal dijo:
ademas deberian leer ams sobre la ley de atracción

no es una burla como lo dice un tipo mas arriba. si te lo propones, mentalmente puedes hasta sacarte un cancer sin tomar ningun tipo de medicamento. asi que el MIEDO que provoca el sida lleva a la muerte a todas esas personas


CLARO, EL MIEDO HIZO QUE A MI TIA LE AMPUTARAN LA PIERNA POR UN CANCER RAMIFICADO

MIJITO, ESTUDIE, LEA HARTO PRIMERO Y DESPUES HABLE TONTERAS.

CON OTRA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA: ARTRITIS Y ARTROSIS
COMO LA ARTRITIS TAMPOCO TIENE CURA, ES EL MIEDO DE LA PERSONA QUE PUEDE LLEVAR A QUE TENGAS PROBLEMAS A LA VISTA, Y COMO EL MIEDO DE TENER PROBLEMASA LA VISTA, ME LLEVA A TENER PROBLEMAS A PULMON, Y COMO SEGUIMOS MUERTOS DE MIEDO, SE NOS CAGA EL CORAZON
:nonono:
 
lei hace un tiempo atras en inet que una aclamada revista cientifica realizo un concurso en el cual daba de premio un millon de dolares a quien comprobara la existencia del sida/vih y adivinen que
no hubo ganador, nadie pudo comprobar que el vih existiera como tal, mas tarde les doy las fuentes
 
de todas maneras el condón siempre ya ke hay otras enfermedades ke sí existen y/o están totalmente DEMOSTRADAS
 
conosco a una persona (cercana) que le dijeron que tenia sida hace dos años,hoy dia esta completamente sano,su señora y su hijo tambien.....que paso ahi???,ahora extrañamente me hiso caso y no se hiso el tratamiendo con retrovirales (AZT)...la fuente que pusiste es como el pico,pero definitivamente deje de creer en el sida hace rato

(pa los gueones chistosos no soy yo el del ejemplo de arriba jojojo)
 
que se inyecte sangre de un supuesto infectado de sida para probar la veracidad de lo que dice....
 
yo = he oido esa wea, todas las personas que tengan VHI/SIDA mueren de cualquier cosa menos de eso, incluso de un simple resfriado.
 
El SIDA no es más que un "sindrome", su característica principal "inmunosuplesión" o "inmunodepresión" y por éso uno NO muere de SIDA sino de una enfermedad oportunista, se estima que el VIH es un retovirus y que se ha detectado la carga viral por los recuentos de linfocitos T específicos CD4 y por la presencia de la proteínas específicas de membrana propias de éste tipo de virus, pero en sí el virus no aislado...que raro...estudié bioquímica..y algo caxo....XD
 
gimbli_gloin dijo:
conosco a una persona (cercana) que le dijeron que tenia sida hace dos años,hoy dia esta completamente sano,su señora y su hijo tambien.....que paso ahi???,ahora extrañamente me hiso caso y no se hiso el tratamiendo con retrovirales (AZT)...la fuente que pusiste es como el pico,pero definitivamente deje de creer en el sida hace rato

(pa los gueones chistosos no soy yo el del ejemplo de arriba jojojo)

TE TOMA APROXIMADAMENTE 5 AÑOS EN QUE LA ENFERMEDAD SE EMPIEZE A MANIFESTAR, INCLUSO 10 AÑOS
:cafe3:
 
no creo que los medicos sean tan maricones como para inventarle a los pacientes que tienen
sida entonses po, la wea tonta
 
queri crear como una wea que digan todos uuuuh verdad po jajajaj anda laverte el ojo
 
gimbli_gloin dijo:
conosco a una persona (cercana) que le dijeron que tenia sida hace dos años,hoy dia esta completamente sano,su señora y su hijo tambien.....que paso ahi???,ahora extrañamente me hiso caso y no se hiso el tratamiendo con retrovirales (AZT)...la fuente que pusiste es como el pico,pero definitivamente deje de creer en el sida hace rato

(pa los gueones chistosos no soy yo el del ejemplo de arriba jojojo)

ojala te metai con una puta y te infecte weon y te acuerdes de todos los weones en africa ke han muerto por causa del virus
 
Volver
Arriba