• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL SIDA: Tema Oficial. (existe - no existe -origen humano- opiniones..)

Re: El Verdadero Origen de SIDA.

¿Podrias tu indicarme donde está la solida evidencia en el texto que leímos?. Yo solo leo hipotesis y supuestos estudios sin source, ni siquiera sabemos si estan correctos pues ni siquiera sabemos si fueron publicados y corregidos.
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

TheCrownn dijo:
te has detenido siquiera a leer el tema de aqui?, precisamente en este mismo tema ya se han planteado varias EVIDENCIAS propuestas por cientificos del verdadero origen del sida, por lo tanto, no es creer por tincada como tu dices...
si tu crees que la verdad es aquello que esta en sitios como scopus solo porque es un sitio distinguido, alla tu, sigue creyendo en eso, a mi no me importa....

¿Cuáles evidencias? porque yo sí leí y además rebatí el tema y fíjate que NO vi evidencia alguna ¿será que es un cuento el tema? Oh sí.
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

podria ser.......si en epocas pasadas al que nadaba en contra de la corriente, como grandes cientificos como galileo y copernico, eran conciderados locos y herejes...hasta jesus que dicen que existio por ahi y era un revolucionario en su epoca.......no veo por que hoy en dia el que se publique otra teoria del origen no pueda ser verdadera...solo por que apunta en otro sentido.........ahora que se este ocultando como en epocas pasadas la verdad podria ser .......si al fin y al cabo siempre a sido asi a lo largo de la historia.......
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

interesante la info...de ke se tratase de una arma biologica, en una guerra puede pasar de todo.
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

Tetsuo9 dijo:
¿Podrias tu indicarme donde está la solida evidencia en el texto que leímos?. Yo solo leo hipotesis y supuestos estudios sin source, ni siquiera sabemos si estan correctos pues ni siquiera sabemos si fueron publicados y corregidos.

Sus primeras sospechas comenzaron a aflorar cuando descubrió la increíble semejanza entre el VIH -virus causante de la enfermedad- y otras dos especies víricas: el visna, una patología cerebral del ganado ovino que no se contagia al ser humano, y el HTLV-I, una forma de leucemia que ataca a las células T y raramente resulta fatal. El genoma del VIH es idéntico al del visna, mucho más parecido a éste que a cualquier otro retrovirus conocido, y el tres por ciento diferente corresponde con total exactitud a un fragmento del código genético del HTLV-I.

El profesor Segal debió de acercarse mucho a la verdad ya que -según la información publicada por el diario británico Sunday Express- dos funcionarios de la embajada estadounidense visitaron al científico en su domicilio para interrogarle sobre lo que sabía y pensaba de la enfermedad.

Las revistas científicas se han negado sistemáticamente a publicar sus trabajos, lo cual ciertamente llama la atención ya que, si son tan absurdas sus teorías, sería muy fácil rebatirlas en la estricta ortodoxia del método científico. Si el eje principal sobre el que giran los argumentos de Segal consiste en que el VIH es una combinación del HTLV-I y el visna, este proceso debería ser reproducible en laboratorio, lo que aportaría a la teoría una certidumbre absoluta. Según Segal, el experimento podría ser completado en menos de dos semanas, contando con un laboratorio y personal adecuado. En 1977 -fecha estimada del desarrollo del virus- este proceso habría tomado algo más de tiempo, alrededor de seis meses.


pruebas en el texto:)

comprension lectora muchachos:razz:

ahora entreguenme ustedes los "cientificos honestos que no podrían ocultan ninguna informacion a cambio del dinero de un gobierno" alguna prueba;)
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

Insane576 dijo:
pruebas en el texto:)

comprension lectora muchachos:razz:

ahora entreguenme ustedes los "cientificos honestos que no podrían ocultan ninguna informacion a cambio del dinero de un gobierno" alguna prueba;)

Al revés tío. Tú estás afirmando que los científicos podrían ocultar información por lucas. Así que vamos presentando las pruebas de que lo que dices es cierto. Si no las tienes, entonces tus suposiciones se las lleva el viento.
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

Insane576 dijo:
pruebas en el texto:)

comprension lectora muchachos:razz:

ahora entreguenme ustedes los "cientificos honestos que no podrían ocultan ninguna informacion a cambio del dinero de un gobierno" alguna prueba;)

Sigo sin ver pruebas compadre. La primera es una hipótesis no demostrada por nadie.

La segunda es un supuesto amedrentamiento publicado en el diario mas amarillista que existe en este mundo, una prueba sería una constancia en la policia, el nombre y los responsables de ese amedrentamiento.

Y la tercera es más para la risa. Si no le aceptan los papers debe ser seguramente porque está totalmente equivocado, o lo más positivo sería decir que su evidencia no es suficiente para presentar un caso. Lo siento, pero en la vida no podis acusar que te tienen mala cada vez que haces algo mal.

¿Es tan facil engañarlos cabros?.

y sobre tu acusación, lo mismo digo. Di quienes han sido comprados, por quien, y en que consiste la mentira que tramaron; con las evidencias de todas esas respuestas. TU ERES EL QUE ESTA ACUSANDO, y yo presumo inocencia a menos que se demuestre lo contrario. Eso es la ley, ¿la conoces?.

Saludos.
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

interesante info, nunka habia escuchao algo asi
igual puede q' algun dia me de la paja de investigar un poko mas
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

Insane576 dijo:
pruebas en el texto:)

comprension lectora muchachos:razz:

ahora entreguenme ustedes los "cientificos honestos que no podrían ocultan ninguna informacion a cambio del dinero de un gobierno" alguna prueba;)

no te esfuerces en esperar una respuesta medianamente inteligente, estos idiotas en vez de refutar aquellas evidencias con argumentos solidos solo se centran en desacreditar la procedencia de los documentos, en donde, obviamente que por tratarse de "conspiraciones" no van a estar en paginas oficiales, pero parece que no comprenden o no quieren comprender la dinamica de las conspiraciones y solo se dedican a ser cero aporte o a hinchar las pelotas...
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

TheCrownn dijo:
no te esfuerces en esperar una respuesta medianamente inteligente, estos idiotas en vez de refutar aquellas evidencias con argumentos solidos solo se centran en desacreditar la procedencia de los documentos, en donde, obviamente que por tratarse de "conspiraciones" no van a estar en paginas oficiales, pero parece que no comprenden o no quieren comprender la dinamica de las conspiraciones y solo se dedican a ser cero aporte o a hinchar las pelotas...

Para que no sigas mintiendo y queriendo engañar a algún pajarito, me autocito el post #24:

juancuco dijo:
No me creo ningún cuento, eso está demostrado ¿cómo? Con algo llamado evidencia. Es súper simple (si se piensa) Se comparó el VIH con el virus de inmuno deficiencia de los monos verdes y adivina el resultado.

El primer caso de SIDA notificado, fue en África en 1959, el problema es que aun no se conocía el VIH. El virus se expandió por las campañas de vacunación.

Los primeros casos de esa "nueva enfermedad" correspondió a drogadictos heroinómanos, los cuales se contagiaron por las agujas de las jeringas que utilizaban para drogarse. Eso de los homosexuales, es un prejuicio que según veo, persiste hasta el día de hoy.

¿No existen pruebas de que el VIH es natural? Veamos:

El VIH se incluye en el género Lentivirus, encuadrado en la subfamilia Orthoretrovirinae de la familia Retroviridae. Eso quiere decir, que existen otros viruses que están emparentados y se pueden rastrear filogenéticamente.

Todos los lentivirus están genéticamente emparentados, habiéndose diversificado tanto por coevolución con sus huéspedes, como por infecciones secundarias en las que dos estirpes se encuentran y se recombinan. Los dos lentivirus humanos conocidos, VIH-1 y VIH-2 atravesaron recientemente la barrera de especie (zoonosis), y son variantes del SIV (simian immunodeficiency virus) procedentes respectivamente de Pan troglodytes troglodytes, una de las subespecies del chimpancé común, y de Cercocebus atys, el mangabeye fuliginoso, un mono de África Occidental.

Como verás, sí existen pruebas de que el VIH es un virus natural que saltó de especies similares, como las gripes aviares y otras enfermedades, se sabe de dónde proviene por análisis filogenéticos y mucho más.

Si tú crees que el VIH no es natural, tendrás que presentar pruebas que lo demuestren, será difícil porque las pruebas que sí hay indican un origen natural y esto además, es explicado por la teoría evolutiva.

Y ahora, a pastar corderito.
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

Originalmente publicado por juancuco Ver post

No me creo ningún cuento, eso está demostrado ¿cómo? Con algo llamado evidencia. Es súper simple (si se piensa) Se comparó el VIH con el virus de inmuno deficiencia de los monos verdes y adivina el resultado.

se comparo con los monos ahora se compara con el visna y otro virus y se encuentra similitudes.....que problema te haces se demustra igual que la version original del sida.......
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

wena info.. pero es la triste realidad compare..
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

Buen tema...
Para seguir investigando ;)
Se agradece el aporte :)
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

Interesante ... onda soy veterinario no se si tienen claro de la enfermedad el sida de los gatos...onda pienso este virus de la especie felina tambien fue un manejo genetico para atacar esta especie??? lo dudo yo me voy por la teoria que el virus muta y se traspasa de especie a especie ...!
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

Habia leido al respecto... y esto me confirma cada vez mas lo que sospechabamos en base a tales lecturas.

Saludos
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

me espero cualquier wea de los yankies, asi que podria ser ahaaaaaaaaaa
 
Re: El Verdadero Origen de SIDA.

juancuco dijo:
Los viruses contantemente como toca cadena de nucleótidos MUTA. Esto quiere decir que con tal mutación podrían aparecer nuevas características e infectar a otras especies antes inmunes.

Es se observa, vale decir, que se tienen pruebas que virus que antes no afectaban por ejemplo al hombre, por una mutación, se originan nuevas cepas infecciosas para el hombre. Se observa todo el tiempo con las gripes o influensas. Saltan de los cerdos a los pollos, o cualquier otro animal con el que constantemente se relacionen. Como por ejemplo el hombre de granja.

Esto es lo que se observó también con el VIH, el cual se determinó que la cepa original provenía de un PRIMATE. Si el virus de inmuno deficiencia de ese primate, mutase y además, el hombre tuviera contacto con esa especie y la cepa infecciosa, era esperable la infección. ¿Acaso no fue así? Pienso que la explicación más simple y lógica debiera ser la más plausible, porque lo que te acabo de contar o la tremenda conspiración maquiavélica con quién sabe qué fines, es bastante menos probable que un hecho natural como la mutación y el salto de especies de nuevas cepas de viruses.



Saludos.

El tiene razon...
 
EL SIDA: TEMA OFICIAL. (Existe-noexiste-origen humano.... tu opinion)

Tema Oficial
 
Si no es esta la fuente más seria, hay muchas más que ponen en entredicho esto del SIDA. Por lo que he leído, no es que no exista , pero el conjunto de enfermedades oportunistas que dan origen a sus síntomas también se producen por otras causas, como el abuso de sustancias de diverso tipo por muchos años...

Ahora bien, en un comienzo el tratamiento era tan agresivo, con drogas tan tóxicas, que esa es una de las razones principales que esgrimen estas teorías para no creer en el SIDA como se ha definido.
Pero ahora existen terapias más benignas que ya le han dado el estatus de enfermedad crónica, no mortal.....dependiendo si es una fase temprana hasta podría desaparecer el virus del organismo...

Pero no cabe duda que es un excelente negocio para los laboratorios y todas las grandes empresas biotecnológicas de EEUU :malosi::malosi::enojado:
 
asi como esta wea deben haber una pila de weas que han creado para mantenernos cobartados y reprimidos en esta mierda de planeta. "Bienvenido al sistema"
 
Volver
Arriba