• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL SIDA: Tema Oficial. (existe - no existe -origen humano- opiniones..)

seria interezante si el "sida" se curara con una desintoxicacion de los organos eventualmente dañados, pero es bastante dificil de creer para mi.

de lo que si estoy seguro es que el "sida" fue creada como arma biologica y de lo que tambien estoy seguro es que nunca van a encontrar un cura efectiva porque aunque suene inhumano el "sida" hoy por hoy es un negocio que genera grandes ganacias a laboratorios transnacionales. aunque eso no lo ve reflejado la gente que padece de sida puesto que es el estado el que compra y administra las dosis adquiridas para el tratamiento de los enfermos.

mientras tanto pongan cuidado , la forma elijanla Uds.
 
pablodread dijo:
seria interezante si el "sida" se curara con una desintoxicacion de los organos eventualmente dañados, pero es bastante dificil de creer para mi.

de lo que si estoy seguro es que el "sida" fue creada como arma biologica y de lo que tambien estoy seguro es que nunca van a encontrar un cura efectiva porque aunque suene inhumano el "sida" hoy por hoy es un negocio que genera grandes ganacias a laboratorios transnacionales. aunque eso no lo ve reflejado la gente que padece de sida puesto que es el estado el que compra y administra las dosis adquiridas para el tratamiento de los enfermos.

mientras tanto pongan cuidado , la forma elijanla Uds.

¿Creado por quiénes y cómo?
¿Cómo explicas entonces que existan varios tipos de viruses de inmunodeficiencia?
¿Sabías que los viruses mutan?
 
Hummm la otra vez vi un documental al respecto.. hay dos premios novel que hablan de "conspiración" (no me preguntes los nombres que no me acuerdo) y que nadie ha podido aislar el virus y que siendo un retrovirus no actúa como tal y bla bla bla, cosas más técnicas que no podría explicar porque soy un ignorante en el tema... lo único que puedo decir es que te dejan una duda razonable, y no estaría tan seguro de la versión oficial.
 
Según tengo entendido, el virus fue generado cuando el descubridor de la vacuna contra la polio, trabajando con aporte del gobierno britanico, genero vacunas contra la polio en una campaña de vacunación masiva para los niños en Africa, la vacuna contra la polio se generaba por un proceso que era "licuar" (si me perdonan la imperfeccion del termino) tejido de cierto tipo de mono, el asunto es que para la realización de esta campaña de vacunacion contra la polio se ocupo el mono azul africano, el cual era portador del virus (en un estado previo a la mutación que genero lo que es hoy).

Tu tema sin animo de ofender vale menos que la callampa misma.....y otro dia les cuento de donde vino la expresion "vale callampa"


Sisquense.
 
esta interesante el informe,no caxo mucho de kimika ni de biologia, pero como dicen mas arriba que pasa con los niños recien nacidos que son infectados por las madres que papel juega el stres hay.
 
emebor dijo:
Según tengo entendido, el virus fue generado cuando el descubridor de la vacuna contra la polio, trabajando con aporte del gobierno britanico, genero vacunas contra la polio en una campaña de vacunación masiva para los niños en Africa, la vacuna contra la polio se generaba por un proceso que era "licuar" (si me perdonan la imperfeccion del termino) tejido de cierto tipo de mono, el asunto es que para la realización de esta campaña de vacunacion contra la polio se ocupo el mono azul africano, el cual era portador del virus (en un estado previo a la mutación que genero lo que es hoy).

Tu tema sin animo de ofender vale menos que la callampa misma.....y otro dia les cuento de donde vino la expresion "vale callampa"


Sisquense.

esta conspiracion tiene mas sentido que atribuir la enfermedad al stress.
 
Cuestionamiento Del Sida..... Es Real??

bueno dejo aki un video q ha causado controversias frente a su
pensamiento, yaq postula una duda sobre la existencia del sida
y mas aun sobre su validez...

no es raro pensar de esta forma, a mi se me ha exo dificil poder aceptar
todo loq ha causado este sindrome y bueno
les dejo aki el video
y ojala lo disfruten

SALUDOS

a reflexionar...!

[ame=http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610&pr=goog-sl]Sida. La Duda[/ame]




info adicional.

¿Es posible que el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) NO sea la causa del SIDA? ¿Es posible que la inmensa mayoría de los ministerios y servicios públicos de salud, facultades de medicina, centros médicos, organizaciones y publicaciones científicas, e incluso la Organización Mundial de la Salud, lleven 20 años aceptando y difundiendo una "versión oficial" que no está respaldada por ninguna evidencia científica? ¿Es posible que el VIH, el virus asesino que 70 millones de personas han creído tener en la sangre, ni siquiera exista? ¿Es posible que los que defienden la "versión disidente", entre los cuales hay al menos 2 Premios Nobel, hayan sido sistemáticamente censurados por casi la totalidad de los medios de comunicación del mundo? ¿Es posible que 26 millones de personas hayan muerto por una enfermedad falsa? ¿Es posible que el SIDA sea el negocio más perverso de las últimas décadas, o tal vez de la historia? .....

¿Es el sida una gran mentira?

ai una pagina disponible..




weno espero q respten yaq hay muxas discuciones puesto q es un tema fuerte y dificil de abordar.. he conocido gente con sida y claro es dificil aceptar estas concluisiones , pero nunca esta de mas enterarsse y leer sobre el dicho tema
no es algo incuestionable, sino mas bien interesante, cuando lei por primera ves estos articulos no sabi en q pensar ni menos q poder hacer...
pero bueno
...


eso nomas
saludos y cada uno con su pensamiento.. yo ya tengo el mio

saludos
 
yo no se si la wea existe o no pero mis ojos vieron agonizar a una persona muy kerida por mi (era SIDA)
 
a mi se me murio un familiar un primo no era cercano, pero murio de sida y afecto mucho a su familia, de cierta forma decir que no existe es perverso, mucha gente sufre a causa de.... asi que por favor moderadores cierren esta wea!!!
 
yo creo que.
- Existe
- Fue creado artificialmente para eliminar a la población "indeseable"
- Se investiga poco y de una forma extraña. La misma enfermedad es enseñada mediante un modelo bastante sospechoso, com una supuesta "enfermedad inteligente, casi con voluntad y adaptación racional". Probablemente sea un enfermedad más simple, pero nunca lo sabremos a menos que seamos supercientíficos con mega instrumentos.
- Mata. Definitivamente.
- Está por ejemplo el caso del basquetbolista gringo que tiene el virus hace como treinta años y nadie sabe pq no se ha muerto. Magic Johnson se llama.
- Hay gente que está ganando mucha plata con los remedios. No les conviene que se cure.
- Algunos, tal vez la mayoría, pero no todos , los tratamientos lo agravan. He sabido de casos de wnes con sida que comienzan el tratamiento y se van a la chucha, se mueren y cagan en meses. Como si la combinación de remedios más enfermedad desencadenara un efecto al principio piola , pero a los meses catastrófico. Es difícil saber que remedios son buenos y cuales son parte de la trampa.


Pd : Llámenme wn pero : Si a mi me diera sida nicagando me hago tratamientos. Prefiero morirme en poco timepo y no quedar para la cagada. Dedico mis últimos meses a probar todos los vicios y cuando me duela mucho me suicido con pastillas para dormir en una carpa llena de carbono escuchando un disco de Marty Friedman. En realidad ese es mi plan si me dicen que tengo cancer también. :retard:
 
Volver
Arriba