• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Sistema Cuántico Orión no está ni vivo ni muerto, sino todo lo contrario

Revaneado dijo:
no se hagan los pillos hablando en lenguaje técnico. en el fondo ustedes saben que por dentro son unos imbeciles.
gummy_rhcp dijo:
CTM ENCONTRE LOS SUBTITULOS AKI!!!

http://www.temaql.com

csm .....

:wuajaja: GRACIAS!!!!!! esperaba una respuesta como esas wn... en realidad deseaba en mi inconciente que apareciera alguien diciendo algo asi para sacarme de la angustia mental que me dejó al leer un montón de posts antes que este, tratando de entender entre un lenguaje que no comprendo, exprimiendo mi cerebro al máximo...entre gente preguntandome wevadas en el ciber y el tema en cuestión...

..............................

de todas formas agradezco mucho a aquellos que se dieron la paja en explicar de forma simple de que trataba, igual me apasiona la tecnología, pero desconozco los metodos y lenguaje que implican este tipo de artefactos que se supone vendrán a ser la evolución de las computadoras...

si comparto ese deseo de que ojalá no caiga en malas manos, sea usado con fines pacíficos y sean de utilidad para el hombre...
 
En todo caso muy interesante el tema, aunque difiero un poco en los juicios que se emiten al respecto, ya que si analizas bajo ciertos estándares la resolución que se ejemplifica dentro de un campo cuántico en un NP completo; obtienes resultados bastante dimocromáticos.


Ahora dentro de un campo magnético y basándonos en un modelo tetradimensional con márgenes superfluos y dentro de parámetros establecidos por factores paralelos entre los pilares de cada una de las resoluciones que puede adoptar cada forma superflua; obtienes un relativismo tal, que por mucho dinamismo cuántico que aplicases, resultaría un ente de proporciones similares a la de un eje sub-extrapolado dentro de un espacio-tiempo delimitado por el orbe tangencial.


Dentro de ese marco entonces, delimitas el funcionamiento de la capa intrínseca que se encuentra dentro de los valores inalterados que funcionan en conjunto y dentro de una escala superior modificada por ende por campos que son totalmente difusos dentro de un sistema angular que se atiene a lo que se dirime dentro de flujos inversos, y por ende de una estática que pluvialmente genera resultados perpendiculares a la teoría primal.


 
Ex_Solem dijo:
En todo caso muy interesante el tema, aunque difiero un poco en los juicios que se emiten al respecto, ya que si analizas bajo ciertos estándares la resolución que se ejemplifica dentro de un campo cuántico en un NP completo; obtienes resultados bastante dimocromáticos.


Ahora dentro de un campo magnético y basándonos en un modelo tetradimensional con márgenes superfluos y dentro de parámetros establecidos por factores paralelos entre los pilares de cada una de las resoluciones que puede adoptar cada forma superflua; obtienes un relativismo tal, que por mucho dinamismo cuántico que aplicases, resultaría un ente de proporciones similares a la de un eje sub-extrapolado dentro de un espacio-tiempo delimitado por el orbe tangencial.


Dentro de ese marco entonces, delimitas el funcionamiento de la capa intrínseca que se encuentra dentro de los valores inalterados que funcionan en conjunto y dentro de una escala superior modificada por ende por campos que son totalmente difusos dentro de un sistema angular que se atiene a lo que se dirime dentro de flujos inversos, y por ende de una estática que pluvialmente genera resultados perpendiculares a la teoría primal.




jajajajajajaj que chucha tay hablando wn, que mierda hace la teoria primal ahi XD, y una estatica pluvial XD

jajaja cagooo este wn.!!! XD

pd. este wn es el hijo del viejo que andaba vendiendo la mula con arturito XD
 
rodmc123 dijo:
jajajajajajaj que chucha tay hablando wn, que mierda hace la teoria primal ahi XD, y una estatica pluvial XD

jajaja cagooo este wn.!!! XD

pd. este wn es el hijo del viejo que andaba vendiendo la mula con arturito XD

es sarcasmo pastel...

(no me weí que trataste de encontrarle lógica al texto ¬¬)


 
Ex_Solem dijo:
es sarcasmo pastel...

(no me weí que trataste de encontrarle lógica al texto ¬¬)



jajajaj si cache po mate wea pero me dio risa la wea salio igual a la explicacion que daba el wn de arturito por eso puse eso XD jajaja lol
 
rodmc123 dijo:
jajajaj si cache po mate wea pero me dio risa la wea salio igual a la explicacion que daba el wn de arturito por eso puse eso XD jajaja lol

Pero no podí negar que la weá salió bonita... :/





XD


 
shinobi_cl dijo:
Bueno, basicamente, se trata de que ahora, podemos reproducir fenomenos deterministas facilmente: Me explico

Si lanzamos un proyectil en 45º, podremos deducir con precision donde caerá. Eso es determinista

Determinista tambien, es que yo sabre que si suelto un objeto de mi mano, este caerá al suelo...

Aunque hay también hay problemas no deterministas, situaciones en que es IMPOSIBLE predecir que sucederá.

Bueno, estos computadores podrán resolver este tipo de problemas increíblemente complejos, y lo hacen muy rápido.


La otra gracia (¡y qué gracia!) de estas máquinas, es que eventualmente podran usár TELETRANSPORTACION de información. ¿Se imaginan algo así? Podrían, por ejemplo, hablar por teléfono con alquien en Júpiter, y ésta persona los oiría al instante! Podríamos tener, también una internet inconceciblemente rápida, casi instantánea. Aunque para llegar a eso faltan unos pocos años.

Además, la implantación de computadores cuánticos en todo el mundo, llevará a la piratería digital finalmente al olvido. SERÁ IMPOSIBLE PIRATEAR COSAS DIGITALES. (Bueno, hasta el momento es imposible)


Eso po. Por eso el tema es tan importante. Pero el compadre del tema no se dio la paja de explicar POR QUE ES IMPORTANTE. :porfiado:


gracias.... al fin el copy/paste que habian hecho todos tuvo algun sentido para mi...

el gran problema de la mayoria en tratar de demostrar un conocimiento que no se tiene... aplicando terminos tecnicos... en vez de hacer simple la vida o la lectura en este caso... para él y para todos los interesados en leer cosas como estas...

gracias... muy interesante el tema... despues de esta explicacion..
 
A ver, yo creo que ha sido interesante que postearan el tema, ya que todos nos pusimos a leer un poco mas, pero igual la demostracion de la compañia puede ser un fake :

D-Wave Systems, Inc. is a technology company, based in Burnaby, British Columbia, that gained news attention when it announced on January 19, 2007 that it had a commercially-viable working prototype of a quantum computer. The prototype is claimed to be a small (16-qubit) adiabatic-process quantum computer, that was demonstrated on February 13th, 2007 at the Computer History Museum in Mountain View, California. (The second demo of the prototype was on February 15th, 2007 at the Telus World of Science in Vancouver, Canada).[1]

The demonstrations accessed the quantum computer remotely, because D-Wave Systems claimed that the device was too delicate to transport to the demo locations. D-Wave Systems had not released its research to the scientific community, and as such many physicists knowledgeable about quantum computing have expressed skepticism. "My gut instinct is that I doubt there is a major 'free lunch' here," said noted physicist Andrew Steane, noting that the problem of adiabatics is a major technical hurdle that has not yet been feasibly solved even in theory.[2] "This is somewhat like claims of cold fusion," Steane added.[3] D-Wave themselves admit that they "are not sure" if the device is actually doing quantum computations, instead stating that it simply may be using quantum mechanics to do essentially classical computation.[4]

fuente: wikipedia

Osea, los locos hicieron una demostracion remota de la resolucion de un problema, y no hay paper cientificos que demuestren que el hardware es definitivamente un computador cuantico, por lo cual puede ser solamente un gran fake!

La computacion cuantica es un campo bien teorico, y por sobre todo lleno de muchas especulaciones. Hasta ahora nadie ha podido demostrar que un problema resuelto de manera cuantica es mas rapido que uno resuelto por un algoritmo convencional (una vez que se ha encontrado el algoritmo), y aunque se cree que definitivamente seria mas rapido con el manejo de bases de datos, existen grandes problemas de estabilidad de hardware debido a la interaccion entre los estados cuanticos de los atomos.

Osea mucha teoria y especulacion, pero aunque la tecnologia promete, estamos lejos de los computadores cuanticos, de hecho nisisquiera entendemos bien la teoria de la mecanica cuantica...

No creo que dentro de mi periodo de vida logre tener un computador cuantico en mi casa, creo que la tecnologia VLSI esta en su top y el siguiente paso seria hacer multiprocesadores baratos a partir de elementos de nanocarbons u otros materiales.

Osea el siguiente peldaño seria usar la nanotecnologia para producir multiprocesadores baratos, computadores cuanticos, quizas para nuestros nietos...
 
wn... soy informatico y me da paja leer esa wea! no me interesa el tema no soy hardware :D jajaja dedicate a otra wn

traduce o te matay no ma wn
 
la wea de tema resultó :D

la gente entendió ni un carajo de lo q copie y pegué... y se dedicó a buscar.. q resultó?.. ampliaron sus conocimientos.. y muchos no se dedicaron a criticar lo q se postio.. ni los tecnisismo q se utlizaron.. los tecnisismos stán linkeados con sus repectivos documentos..


Muchos aportaron, no como cierta persona q lo único q hizo fue criticar y no dar aporte..
saludos.
 
noseqponer dijo:
la wea de tema resultó :D

la gente entendió ni un carajo de lo q copie y pegué... y se dedicó a buscar.. q resultó?.. ampliaron sus conocimientos.. y muchos no se dedicaron a criticar lo q se postio.. ni los tecnisismo q se utlizaron.. los tecnisismos stán linkeados con sus repectivos documentos..


Muchos aportaron, no como cierta persona q lo único q hizo fue criticar y no dar aporte..
saludos.

kien habra sido esa persona...q mala.... aplike bando de anxa para to_0s
 
LO Q M LLAMA LA ATENCION ES COMO ALGUIEN QUE SABE DE LENGUAJE TECNICO Y WEASSSSSSS

ESCRIBA ESTO

"El Sistema Cuántico Orión no está ni vivo ni muerto, sino todo lo contrario"

SI NO ESTA NI VIVO NI MUERTO....Q MIERDA ES LO CONTRARIO?!??!?!?
 
noseqponer dijo:
En pocas palabras.. Las Máquinas computadoras trabajan según algortimos. las máquinas para predecir el tiempo trabajan con las 3 ecuaciones diferenciales de Edward Lorenz, padre del efecto mariposa y teroria del Caos.
Pero si le decimos a la máquina, cómo te sientes hoy?. no podrá decirnos.. la resolución de problemas NP-Complez es como ponerle sentimientos a la máquina.. x q no es algo q se pueda resolver con algortimos.. los problemas NP se resuleven mediante prueba y error.. viendo cual es la solución más "factible", lo cual es es muy tedioso al momento de tener mucha información...
Lo que hace Orion es procesar la información y resolver el problema creando un algortimo y dar el resultado. Haría q la máquina pensara por si misma..
Eso es en spañol..jeje


rodmc123 dijo:
d-wave presento su procesador cuantico de 16qubits hace unos dias pero no era nada de potente y no puede por ahora hacer nada espectacular ni que se acerque a lo que hace por ejemplo los procesadores que tenemos en nuestros computadores,... pero cuando aumenten a 1000qubits ya van a poder hacer cosas mas complejas y por lo que lei piensan llegar a esa cifra en unos 2 años mas.

cual es la diferencia de un computador cuantico con uno actual???

el computador cuantico puede estar en 2 estados al mismo tiempo o sea en el 0 y 1 a la vez mientras los de ahora nop.

una de las mayores utilidades de los computadores cuanticos sera la busqueda de algoritmos ya que por la propiedad de las particulas subatomicas que segun la mecanica cuantica estan en diferentes universos a la vez y se comunican a travez de la "interferencia cuantica" pueden realizar la busqueda de respuestas una por una mucho mas rapido que lo hacen los computadores que usamos hoy en dia. bueno por que en realidad no la hacen una por una si no que varias simultaneas por que las particulas subatomicas estan en varios lugares (universos) a la vez no solo en uno de ahi la efectividad en comparacion de un pc ordinario.

si hoy en dia hicieran un computador cuantico digamos bien hecho quedaria la caga nomas por que podrian romper todos los sistemas criptograficos que se usan hoy en dia para proteger la informacion.

menos los que usan criptografia cuantica que son inmunes incluso a los ataques cuanticos.

y eso serian mis conocimientos al respecto.


..........se agradece la intencion de explicarlo en chilencis anti wns!!!XD porq no tenia idea sobre esto....y no manejo nada de info asiq gracias...chaup
 
Tienen Que Puro Ir A La Escuelita Del Kike, Y Decirle La Misma WeÁ Al Profesor Salomon A Ver Que ChuchÁ Te Pega,

O Mejor A La Paty La Super Chucha.....

Waaaaaa Ja Ja Ja
 
A ver para los wnes q no cacharon ni jota....

Un ejemple simple de lo q quiso decir el wn del post.....
Hay un concurso mundial para resolver estos problemas tipo NP, se ha calculado q el PC mas potente del mundo se demoraría alrededor de 100 años en resolver el problema. Con la computación cuántica se calcula q ese mismo ejercicio se demoraría SEGUNDOS en resolverlo....
Asi q imaginense el salto q se pegará la informatica en unos pocos años... porsiacaso esto ya lleva cerca de una decadad de desarrollo para los wnes q piensen q esta re100 empezando.
 
Volver
Arriba