• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Sistema Cuántico Orión no está ni vivo ni muerto, sino todo lo contrario

The MasteR dijo:
LO Q M LLAMA LA ATENCION ES COMO ALGUIEN QUE SABE DE LENGUAJE TECNICO Y WEASSSSSSS

ESCRIBA ESTO

"El Sistema Cuántico Orión no está ni vivo ni muerto, sino todo lo contrario"

SI NO ESTA NI VIVO NI MUERTO....Q MIERDA ES LO CONTRARIO?!??!?!?


simple
"si no esta ni muerto ni vivo, sino todo lo contrario" vez que simple

jejeje;)
 
si pero de que chucha te sirve tener un pc qu este en 0 y 1 a la misma vez es imposible por que es un sistema binario aweonao...
 
Ex_Solem dijo:
En todo caso muy interesante el tema, aunque difiero un poco en los juicios que se emiten al respecto, ya que si analizas bajo ciertos estándares la resolución que se ejemplifica dentro de un campo cuántico en un NP completo; obtienes resultados bastante dimocromáticos.


Ahora dentro de un campo magnético y basándonos en un modelo tetradimensional con márgenes superfluos y dentro de parámetros establecidos por factores paralelos entre los pilares de cada una de las resoluciones que puede adoptar cada forma superflua; obtienes un relativismo tal, que por mucho dinamismo cuántico que aplicases, resultaría un ente de proporciones similares a la de un eje sub-extrapolado dentro de un espacio-tiempo delimitado por el orbe tangencial.


Dentro de ese marco entonces, delimitas el funcionamiento de la capa intrínseca que se encuentra dentro de los valores inalterados que funcionan en conjunto y dentro de una escala superior modificada por ende por campos que son totalmente difusos dentro de un sistema angular que se atiene a lo que se dirime dentro de flujos inversos, y por ende de una estática que pluvialmente genera resultados perpendiculares a la teoría primal.





eris mas mula que cientifico de las americas xD
 
ya volviendo a la realidad xD

los sistemas digitales tienes 2 estados es lo mas primitivo que se entiende apagado o prendio 0 y 1

8 estados por ejemplo 00010001 representan un byte

una letra es representada por 8x8 osea 8 bytes

los sitemas procesan 8 bits

ya que nuestro sistema es decimal no nos sirve para nuestro procesador
y se entiende por hexadecilmal =16

osea procesadores de 8 bit hacen dos siglos para procesar 16 bits

bueno despues alieron los de 16 32 64

pero todos trabajan bajo hexadecimal.

el procesador "no entiende" como dijieron arriba

el procesador es una calculadora programable.

lo que procesa es un programa.....

y nada mas.

el programa tendria que ser cuantico aweonaoooooooo........ mula.....
 
The MasteR dijo:
LO Q M LLAMA LA ATENCION ES COMO ALGUIEN QUE SABE DE LENGUAJE TECNICO Y WEASSSSSSS

ESCRIBA ESTO

"El Sistema Cuántico Orión no está ni vivo ni muerto, sino todo lo contrario"

SI NO ESTA NI VIVO NI MUERTO....Q MIERDA ES LO CONTRARIO?!??!?!?

Eso es lo mas freak de la teoria cuantica, que es posible que un gato no esté vivo ni muerto , si no todo lo contrario, eso es, vivo y muerto AL MISMO TIEMPO

Lee esto
http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid/Rc-31/RC-31.htm

Ahi se explica que quiere decir.

En terminos computacionales, un BIT CUANTICO (que se llama qubit) puede estar encendido, apagado, y lo contrario a las 2 anteriores.
 
jaja...io pense q el titulo era antojadizo no mas... no pense q estaba bien fundamentado...
 
noseqponer dijo:
En pocas palabras.. Las Máquinas computadoras trabajan según algortimos. las máquinas para predecir el tiempo trabajan con las 3 ecuaciones diferenciales de Edward Lorenz, padre del efecto mariposa y teroria del Caos.
Pero si le decimos a la máquina, cómo te sientes hoy?. no podrá decirnos.. la resolución de problemas NP-Complez es como ponerle sentimientos a la máquina.. x q no es algo q se pueda resolver con algortimos.. los problemas NP se resuleven mediante prueba y error.. viendo cual es la solución más "factible", lo cual es es muy tedioso al momento de tener mucha información...
Lo que hace Orion es procesar la información y resolver el problema creando un algortimo y dar el resultado. Haría q la máquina pensara por si misma..
Eso es en spañol..jeje

Vale por la info en español por que no habia entendido ni chucha lo que pusiste al principio XD
 
MI NO ENTENDER................... ya entonces coloco la azucar y la harina en un molde y ¿despues que?
 
shinobi_cl dijo:
Eso es lo mas freak de la teoria cuantica, que es posible que un gato no esté vivo ni muerto , si no todo lo contrario, eso es, vivo y muerto AL MISMO TIEMPO

Lee esto
http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid/Rc-31/RC-31.htm

Ahi se explica que quiere decir.

En terminos computacionales, un BIT CUANTICO (que se llama qubit) puede estar encendido, apagado, y lo contrario a las 2 anteriores.

ohhh compañero yo pense q fue un condoro del q creo el post

:rojo: sorry
 
PERROXX dijo:
si pero de que chucha te sirve tener un pc qu este en 0 y 1 a la misma vez es imposible por que es un sistema binario aweonao...

era por decir de algun modo que la wea esta en 2 o mas estados a la vez onda no es lo uno o lo otro solamente como funcionan los ocmputadores comunes... obviamente estas weas usaran otros programas que esten hecho para funcionar como lo hacen los procesadores cuanticos.


pd. d-wave la empresa que supuestamente saco el procesador cuantico, debido a las criticas a la wea que era bastante mula admitieron que no era un procesador 100% cuantico... solo para uno que otro proceso usaba la mecanica cuantica.
 
no cache ni una wea..
pense que era algo
sobre el espacio..
el cinturon de orion..


saludos
 
Estoy realmente anonadado, este es un mar de palabras en un desierto de ideas wn!.

No discuto en absoluto la veracidad y rigurosidad de lo planteado... pero donde esta la novedad? cual realmente es la noticia? no veo cual es la novedad con respecto a lo que ya esta escrito, probado y comprobado acerca de la computacion cuantica. No es mas que una descripcion tecnica de una teoria ya establecida.

Creo efectivamente que este, al ser un tema tan tecnico y que no aporta en absolutamente nada, deberia estar en la seccion informatica... aca solamente sirve para alzar ciertos egos, tratando de quedar como cientificos del MIT.. ahora si creen que efectivamente debe estar en actualidad general, deberian estar hablando con un lenguaje para el publico general... explicando en "español" para el comun de los mortales.

Esa es mi humiRde opinion...
 
mmm... tomando en cuenta la circunvalación de los ángulos ciberneticos contractuales e hipertroficos que estan dentro del sistema cuantico de orion y los de beta ...

Que xuxa!! el wn que abrio el tema nos kiere dejar ver nuestra ignorancia (o su inteligensia no se) pero lo que es yo no caxo ni una wea lo que acabo de leer ni lo que escribir pero puta que me rei

jajaja
 
en conclucion.

TODOS LOS WEONESS VALLALNCE A LA CHUCHAAAAAAAAA

ENCHUFA , ENCHUFA

parlndo en serio , si llega a funcionar seria un gran logro , un salta tan grande como , creo que como ninguno porque seria el mas grande , estarimos habalndo de integencia artificl de verdad, programas que podria hacer el trbajo de practicamente cualqueir ingeniero , y la base para crear robots de "verdad"
 
mm es como importante.. y es como sencillo pero suena cabron..


me dio paha leerlos si k lei solo a medias.. talves es sencillo
 
lastima ke los aweonaos kedaran colgados todos

lastimas ke no sea como yo ke no necesito un orion de bolsillo pa resolver esas mierdas xD

:lol2:
 
PaLuLaCkZ dijo:
lastima ke los aweonaos kedaran colgados todos

lastimas ke no sea como yo ke no necesito un orion de bolsillo pa resolver esas mierdas xD

:lol2:


manda a pedir uno a canada , o busca en Ebay , ahi siempre hay weas ineditas, jajajaj

todo sea por que el tema no muera


saludos
 
Volver
Arriba