• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sueño del mundial: alta demanda del álbum Panini del mundial genera el caos en Mordor.

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.746
Sexo
Macho
5ac54c01ae90b.jpeg

Hinchas increparon a un trabajador de un punto de venta aduciendo que no quería venderles el álbum Panini Rusia 2018. La filial peruana del fabricante tuvo que lanzar un comunicado en Facebook.



La alta demanda por el álbum Panini del Mundial Rusia 2018 ha provocado todo tipo de escenas, desde las colas a medianoche el día de su salida al mercado hasta cifras cada vez más impresionantes por ventas. Sin embargo, esto parece haber generado situaciones caóticas, tal y comos se aprecia en un video difundido en Facebook.

El álbum Panini de Rusia 2018 dejó de estar disponible en la mayoría de comercios. A través de Facebook y otros canales de comunicación, la empresa anunció que para inicios de abril pondría a la venta un nuevo lote. Pero, la impaciencia de los clientes ha provocado escenas desagradables.

Ocurrió en la tienda Tai Loy de Real Plaza Salaverry, en Jesús María, donde un grupo de clientes acudió a comprar el álbum Panini de Rusia 2018, en su edición de tapa dura y, al no encontrarlo, reaccionaron acorralando a uno de los vendedores. Las imágenes se pueden ver en Facebook.

Según se ve en el video, las personas aducían que en el lugar tenían esta edición del álbum Panini Rusia 2018, pero que no querían venderlo al público. El empleado afirmó que se va a vender a partir del jueves, aunque los clientes señalaban que ellos habían sido informados de que la venta se iba a iniciar el miércoles.





Fuente: El Comercio
 
La otra vez andaba jugando el "lef for ded", y no se como uno de los weones (que era peruano) se entero que yo era chileno y de inmediato empezo a hablar del mundial y a dispararme. Me llama la atencion que aca que Peru en el mundial nunca ha sido tema.
 
Bueno cuando Chile fue al mundial de Francia 98 tambien fue locura por el album, claro no a ese nivel pero si se vendia como pan caliente.
 
Volver
Arriba