• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sueño del mundial: alta demanda del álbum Panini del mundial genera el caos en Mordor.

Son 36 años pegados, se ve gente vieja joven de todo para muchos será su primer Mundial, por q si le sumay q en España 82 concuea habían Teles por allá y Reinaba el Terrorismo.

Yo tengo el de la Copa America Centenario, me lo regalo mi vieja diciendo "ya q no van a ganar, llena esta wea" y ahí esta conservado en una bolsita de plastico vacio y tirado, y al final Chile ganó la Copa hahaha.
PD: se aceptan donaciones de Laminas
 
Es que saben que no volverán a tener tanta cuea de ir a un mundial en varias décadas. No tienen equipo ni recambio, fue simplemente cuea

Y si, en vez de preocuparse que tienen la cagá con su gobierno, lo wnes se preocupan de un albúm, seguramente en países dónde van seguido a un mundial esto no da ni para tema
 
Que pais más 3 mundista es perú se pasaron igual que cabro chico los palomeros indios
 
la wea paree conferencia de prensa :lol2: todos los weoens grabando, preguntando, y weas :lol2:

si entras a un local, y no hay, vas a otro y punto :lol2: qué es esa wea de andar increpando weones? :risa:
 
Es que saben que no volverán a tener tanta cuea de ir a un mundial en varias décadas. No tienen equipo ni recambio, fue simplemente cuea

Y si, en vez de preocuparse que tienen la cagá con su gobierno, lo wnes se preocupan de un albúm, seguramente en países dónde van seguido a un mundial esto no da ni para tema
Si hay equipo de recambio.
De hecho tuvimos en promedio el plantel más joven que jugó Eliminatorias al lado de los venezolanos.

Los veteranos solo eran tres: Guerrero, Rodríguez y Farfan.

En cuanto al gobierno todo va normal ya que acaba se asumir el vicepresidente. Todo muy democrático.
 
Última edición:
Tragedia: Indecopi dió orden de suspensión de la venta del álbum tres reyes, el álbum "alternativo" del mundial.



 
Última edición:
Tragedia: Indecopi dió orden de suspensión de la venta del álbum tres reyes, el álbum "alternativo" del mundial.





a1280b3fbcb3f70be19c4abc47189693e25e9bb4_hq.gif
 
Por que no se preocupan de elegir un PRESIDENTE que sea como la gente, a estar cortándose las venas por un miserable álbum de panini ?

Puta que son weones estos INDIUS xuxa e sumadres. :plw:
me imagino que no eres chileno, ya que si fuera ese el caso, la patudez de tu comentario no tiene limites.
 
Volver
Arriba