• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Suisidio ¿ valentia o covardia ?

no es ninguna de las dos, cuando los weones se suicidan, en ese momento deben estar arto cagaos de la cabeza, por lo tanto es el resultado de una enfermedad, ya sea depresion o ve tu a saber
 
yo creo q es una forma de expresar q no estas deacuerdo con la existencia y no creo q se pueda resumir en un a de las dos palabras que nombras, es un acto encontra de cualquier instinto natural de especies q solo quieren sobrevivir sin saber por q existen y sin que tratar de descubrirlo son felices, si los q viven son valientes o los q mueren lo son.
para autoeliminarte es comprender tu rol en este infierno-paraiso en el q existes.
debes aumentar a una capacidad sobre humana para lograr superar tu instinto de sobrevivencia

por cierto suicidio se escribe de está forma y no saber escribir no es una condición propia de un organismo sobrehumano
 
es una cobardía, bajo cualquier punto de vista, no se necesita ser valiente, se necesita mas valentía para enfrentar los problemas que te llevan al suicidio.

PD: Dejen de revivir temas qliaos xD!!!!!
 
depende del suicidio.....
todo es relativo
si piensas con detenimiento, los japoneses eran suicidas, los martines eran suicidas, los extremistas musulmanes son suicidas,los que se atreven a levantar una revolucion son suicidas ,etc.........
ahora el suicidio individual actual ocasionado por diversos factores de nuestra vida social.......es algo mas complejo que una simple definicion de valentia o cobardia......es la mente humana, nuestras emociones y nuestro contexto de vida son uno de los factores que hace a muchos hombres tomar la decicion mas dificiles de un ser humano.....y el egoismo actual que predomina al planeta...........ocasiona estas muertes....asi k empiezan por amar al projimo.....sin necesecidad de creer en dios.......y asuman el sufrimiento.
 
yo diria que cobardia por ser una evasion a todos los problemas q son solucionables y pasajeros
aunq hay mas de fondo un problema mental para terminar tan drasticamente algo

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 43 segundos despues...

en el caso de los japoneses es diferente porque eso ya es cultura,todo se basaba en honor y para alguien q deshonraba no le cabia en la cabeza vivir deshonrado ,cuestion de cultura y no encontraban otra solucion mas que matarse:muerte:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 50 segundos despues...

en el caso de los japoneses es diferente porque eso ya es cultura,todo se basaba en honor y para alguien q deshonraba no le cabia en la cabeza vivir deshonrado ,cuestion de cultura y no encontraban otra solucion mas que matarse:muerte:
 
ElCoLaDo dijo:
No encuentro que haya ni cobardía ni valentía al suicidarse, mas que nada, hay desesperación, tristeza, soledad y dolor.


eso es . aparte es una enfermedad mental ,que en mi opinion es mucho pero que una fisica ....
 
no es cobardia, es solo manifestación de una enfermedad llamada depresión y otras psicoticas...
a to esto suicidio es con S C, no suisidio
 
Volver
Arriba