• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El típico compañero raro en el colegio

En la basica tenia un compañero que le faltaban palitos pal puente , nunca entendi porque estaba en una escuela normal , seria porq su mama era la subdirectora? y nunca reptio el csm!!! le decíamos Andresito saca la pichula! saca la pichula y el ql la sacaba y se las mostraba a las cabras ajajaja, siempre quedaba la caga con esa huea , estamos hablando como de 25 años atras.
 
En la media tenía un compañero que le hacía streaptease a la profe de ciencias, el culiao literalmente terminaba en pelota mostrándole la Pichula a la profe y a las compañeras :lol2: después se fue del colegio el wn, lo mandaron a EE.UU (igual los viejos eran de plata)
Yo era el weon medio nerd Otaku, (de los primeros otakus) no de los weones que se vestían raro, igual me integré al curso con otro loco en la misma onda por qué traficábamos películas de Dragón ball Z en coñisimo y de VHS y capeábamos las clases de inglés donde veíamos las películas con todos el curso, aparte yo era como el hoyo pa la pelota así que me volví arquero, me entrenaba a punta de pelotazos y llegué a jugar en la selección del colegio, bueno puedo decir que pude “integrarme” o “adaptarme”, me costó más que la chucha por qué era bastante tímido, aún así me comí a una compañera, aunque no pasó más allá por qué puta que me webearon mis compañeros, creo que por eso estudié Derecho, pa dejarme de ser tan aweonadamente tímido, ahora soy más mal genio que la chucha, si algo no me parece llego y lo digo care raja, y al contrario, de la última vez que nos juntamos algunos compañeros y compañeras casi todos los weones perdieron la perso y pasaron a ser weones bolas tristes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi cole estaba lleno de weás raras:
- Había un culiao en 1ro medio que le decían "donko" (era un negro culiao más tuja que la chucha, pero buena onda). En una disertación de lenguaje (tema libre) el culiao se le ocurrió disertar de las drogas. Llevo un papelógrafo con muestras de cada droga que se consiguió (marihuana, coca, pasta, etc.) y se puso a explicar de los efectos y toda la weá :lol2: la profe puso la media cara de naster :risa: pero dejó que el weón terminara la presentación y no hizo nada al respecto.
- En 2do medio (plena época de las tribus urbanas), el curso se lleno de especímenes culiaos: pokemones, flaytes, otakus, visuals, metaleros, punkys/anarcos, weones que bailaban para-para, goticos, gays, hardcore, skaters, gamers, etc (pendejos buscando identidad). Fue el curso culiao más dividido por el que pasé :lol2:
- En ese mismo curso llegó un cabro de apellido "Rifo", tenía un problema mental pero nunca supe qué. Daba pena igual, porque todos los weones lo agarraban pal webeo: una vez le quemaron "un poco" el pelo :lol2: y lo grabaron. Otra vez le tiraron una pila en la cabeza, pero bien fuerte :xd: el culiao como 1 hora quejándose (weá que también grabaron). En varias ocasiones le tiraban limón en los ojos :hands: y así un sin fin de weás que le hacían día a día. Una vez, una chancha culiá le aforró un combo :lol2:
- Durante esa misma época echaron a un tío del aseo, porque se puso a culear con una tía del aseo en el recién inaugurado ascensor del colegio :)lol2: + :ohno).
- También echaron a una inspectora, porque se tiro a un inspector en los camarines.
- Había una inspectora (que era profe de inglés) que se tiraba un cabro del mismo colegio, que tenía 17.
 
sí, :idolo:el cotona:alabar:

conté la historia de él en otro topic, puta el ctm tostado :lol2:.

según él podía transformarse en súper saiyayin (pero en serio, no de webeo), los cabros de cursos grandes le avivaban la cueca para que bailara como mickael jackson, le iba como el reverendo pico :lol2:, siempre le echábamos la culpa de todo y obvio, todos lo conocían, era el cotona :sisi:.

le decían así porque era el único aweonao del colegio que ocupaba de esas weas tipo mameluco, que son pantalón y cotona, todo en uno, obvio, del típico color café mugre de las cotonas.

ahora que lo pienso bien, el cabro claramente no era normal, quizás qué será de él. si no se avispó, debe estar ma´s virgen que el horrible culiao de @trendyband
 
Fui como a 12 colegios asi que tengo varios personajes que recuerdo.

-Unos compañero les gustaba hacer la cimsrra para aspirar neopren.
-Tenia una compañera que le gustaba quedarse de semanera ( cuando los alumnos ordenan y hacen aseo) y si alguno de los que habian le gustaba, le gustaba meterse a un mueble dondw guardan las cosas y chuparle el pico a un wn.
- otro compañero que llevaba los calzines dw la hermana. O la vieja e invitaba a sentir el olor a zorra, una vez llevo unos colir piel con la mansa chantada de camion.

Tengo varias de ahi cuento
.
Delincuente culiao :cafe3:
 
Me acuerdo de robertito un weon que fijo media 1,75 cuando ibamos en quinto basico... le hacian caleta de bullying donde me incluyo pero en menor grado, es una de las hueas que mas me arrepiento porque he visto al loca y se notaba solitario y afectado por años de abuso, en fin.

Los demas creo que eran igual de aweonaos que cualquieta
 
sí, :idolo:el cotona:alabar:

conté la historia de él en otro topic, puta el ctm tostado :lol2:.

según él podía transformarse en súper saiyayin (pero en serio, no de webeo), los cabros de cursos grandes le avivaban la cueca para que bailara como mickael jackson, le iba como el reverendo pico :lol2:, siempre le echábamos la culpa de todo y obvio, todos lo conocían, era el cotona :sisi:.

le decían así porque era el único aweonao del colegio que ocupaba de esas weas tipo mameluco, que son pantalón y cotona, todo en uno, obvio, del típico color café mugre de las cotonas.

ahora que lo pienso bien, el cabro claramente no era normal, quizás qué será de él. si no se avispó, debe estar ma´s virgen que el horrible culiao de @trendyband

Sabia que habia leido eso en otra parte. La historia del compañero que se transformaba en SSJ, que hacia fuerzas y gritaba hasta ponerse colorado :lol2: y que despues preguntaba si había tenido algun cambio :lol2: y los wnes les decian ya casi, te falta un poco mas :lol2:
 
Puta yo siempre me acuerdo de un compañero que era un nene muy raro, con reacciones súper extrañas (WooOOO). Este weon tenía los dientes como Castellón del wanderers y unos tics que le daban en el rostro y en el cuello. Al pobre wn lo webiamos desde primero a cuarto, ahora creo que estudia ingeniería en minas o alguna wea así

Había un wn del otro humanista que en primero medio todos lo webiaban porque era demasiado hueco, se fue a fin de año y en segundo nos enteramos que era travesti. Ahora creo que hace shows a lo rupaul y wea

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
sí, :idolo:el cotona:alabar:

conté la historia de él en otro topic, puta el ctm tostado :lol2:.

según él podía transformarse en súper saiyayin (pero en serio, no de webeo), los cabros de cursos grandes le avivaban la cueca para que bailara como mickael jackson, le iba como el reverendo pico :lol2:, siempre le echábamos la culpa de todo y obvio, todos lo conocían, era el cotona :sisi:.

le decían así porque era el único aweonao del colegio que ocupaba de esas weas tipo mameluco, que son pantalón y cotona, todo en uno, obvio, del típico color café mugre de las cotonas.

ahora que lo pienso bien, el cabro claramente no era normal, quizás qué será de él. si no se avispó, debe estar ma´s virgen que el horrible culiao de @trendyband
Que pasa flaite culiao estas recordando tu historia de miseria :ear:
 
Sabia que habia leido eso en otra parte. La historia del compañero que se transformaba en SSJ, que hacia fuerzas y gritaba hasta ponerse colorado :lol2: y que despues preguntaba si había tenido algun cambio :lol2: y los wnes les decian ya casi, te falta un poco mas :lol2:

mientras el qlo gritaba para, según él transformarse, siempre le tiraban weas en la boca :lol2:, gomas, papeles, hasta una piedra le tiraron una vez :lol2:.

viéndolo en retrospectiva, era harto peligrosa la weaita :ohno:, menos mal nunca pasó nada.

lo que yo sí hice una vez, fue que mientras se transformaba en ssj, pesqué un pincel de esos "pelo de camello", rubios y le dije que cuando estuviera transformado le iba a cortar un mechón de pelo, para que él viera lo rubio que se ponía.
dicho y hecho, lo webeamos todo e día para que se transformara. era reticente a hacerlo, pues decía que quedaba muy agotado después de hacerlo.
cuando finalmente lo hizo, en vez de cortarle su pelo, corté los pelos del pincel y se los mostré...
















la cara de felicidad y asombro del culiao en mi vida la olvidaré...
el weón salió de la sala con los pelos en la mano gritando a todo hocico:

SOY UN SÚPER SAIYAYIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
DE VERDAD SOY UN SUPER SAIYAYINNNNNN!!!!!!!!!!
:lol2:

en verdad era evidente que tenía algún tipo de retraso, puta que es cruel uno cuando pendejo :sm:
 
En la básica varios gay, lo usual

En la media había un ql que le daban espasmos tipo taldo, uta que nos reímos del ql
 
Volver
Arriba