• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tamaño de los huesos importa?

Shuuuu.... mis respetos !! este si es un gladiador jajajaj

oh.. es muy feo para agarrarse otras minas. :)
 
son entrete las gorditas... un par de veces fui a al choque con una de ellas, son mas jugadas que las minas flacas y que se creen ricardas y de la elite, van a todas sin chistar, ahora cuando digo gorditas, no me refiero a las gordas obesas morbidas, sino a las gorditas, a las rellenitas las que todavía no tienen un rollo sobre otro rollo de michelin... por ahí andan unos camionsitos 3/4 bastante penetrables....

gabosians
 
hay gorditas bien ricas debo decir, las minas flacas no me gustan me imagino que te dejan adolorida la pelvis donde es puro hueso.
con este post me acorde de una talla que me paso con una tia hace muchos años atras:

mi tia es una de esas gorditas bien goritas una vez me pidio que la acompañara a santiago, junto con ella hiba su hermana tambien el ultra gorda, la wea es quera era verano y ellas hiban el los primeros asientos y yo en el asiento detras del chofer, la wea es que se subio un vendor de helados, las miro miro al chofer y dijo: "vay pal mataero" fue notable la salida del helaero'
 
Tengo una suerte con las minas, siempre me tocan las medias locas o pendejas, una verdadera lata D: la mina con quien me la estoy jugando es asi :dry:

Como anecdota, una vez me comi a una milf, mas grande que yo, esta no era obesa, pero si rellenita, buenas tetas y alta, la wea que nos tomamos unos copetes (yo soy malo para tomar) y me cure despues de 2 combinados de ron y 1 de pisco, despues me lanze, atinamos, fuimos a la cama, y la mina me hizo cagar, parecia yo un juguete un trapo que solo ponia su pene y ella hacia todo el trabajo, que cosa mas rica :laugh-61:
 
son entrete las gorditas... un par de veces fui a al choque con una de ellas, son mas jugadas que las minas flacas y que se creen ricardas y de la elite, van a todas sin chistar, ahora cuando digo gorditas, no me refiero a las gordas obesas morbidas, sino a las gorditas, a las rellenitas las que todavía no tienen un rollo sobre otro rollo de michelin... por ahí andan unos camionsitos 3/4 bastante penetrables....

gabosians

:idolo: "camionsitos 3/4"
 
:idolo: :idolo: Ser Abusado por una mina

Como anecdota, una vez me comi a una milf, mas grande que yo, esta no era obesa, pero si rellenita, buenas tetas y alta, la wea que nos tomamos unos copetes (yo soy malo para tomar) y me cure despues de 2 combinados de ron y 1 de pisco, despues me lanze, atinamos, fuimos a la cama, y la mina me hizo cagar, parecia yo un juguete un trapo que solo ponia su pene y ella hacia todo el trabajo, que cosa mas rica :laugh-61:
 
Igual hay mujeres que por su estructura osea son mas anchas, por ejemplo una mujer indígena o mestiza con alta carga genética indígena siempre se verá mas gorda, por tener los huesos mas anchos y su rostro redondo sin frente.
 
Onda te pasai los medios rollos con la Vivi Kreutzberger :lol2:

Acuerdate que tiene cara de india, y las indias son bravas pa la pichula, le saca mentiras al pico, como dijo una vieja por ahi.


Muerte por snusnu asegurada.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Volver
Arriba