• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Team "Somos de Clase Media"

Maggdalennon dijo:
La compraHuevos!!! sera el nick de mi clon cuando me baneen XD

A PROPOSITO DE USURA.... CREARE EL NICK Y TE LO VENDERE EN MUCHIIISIMOS FOQUIMONEY!!!!! :zippyevil: jajajajjajajajajajaja



Respecto al tema, creo q tu sentir como clase media tiene tanto en comun con lo de algunos de nosotros... y a la vez toma una cierta distancia. Generalmente carezco en lo personal de este tipo de opiniones (trabajo como enajenada), pero debo reconocer q me canso de trabajar y trabajar... cuando recuerdo q por vivir con los sustos de ser de clase media me cuesta retomar el sueño y la tranquilidad.... Eso de tener deudas bancarias, y otros cachos.... Te quita el sueño y demasiado....


Cariños :rosa:
 
La solución inmediata al problema de los huevos es:

1- No comer más huevos.
2- Hacerte de unas gallinas.

Es mi pequeño aporte a este país de mierda, vamos de mal en peor, te ofrecen pega con renta acorde al mercado JA JA JA te partes la espalda estudiando y trabajando para que una vez titulado te ofrezcan con cuea 300 lucas trabajando 45 hrs semanales como mínimo, siendo que sólo la mensualidad de tu carrera salía poco más de 100 lucas.

:S Me harte de toda esta mierda, voy a sacarme la chucha por última vez, para juntar plata e irme luego de esta larga faja de mierda llamada Chile, prefiero pasar pellejerias en un país desarrollado que uno que vive y vivirá siempre en el subdesarrollo, amo mi país, pero estoy tan desilusionado de quienes lo manejan y los que pueden llegar a manejarlo, si al final siempre va a ser lo mismo, los pobres más pobres, los ricos más ricos, ah y obviamente la clase media, porque aunque no nos gusten las clasificaciones (al menos a mi no me gustan) estas existen, lamentablemente, nosotros, la clase media, hacemos a los ricos más ricos y de nuestros impuestos sale la plata para "ayudar" a los más pobres, que en su mayoría son todos unos aprovechadores de mierda, quieren todo gratis, lloran la carta en todos lados.

El otro día tuve que acompañar por trabajo a mi polola (asistente social) a un campamento, weon tenían teles, DVD, equipos de música, consolas de videojuegos, yo me imagine la pobreza máxima y no, weon no pagan agua, no pagan luz y reciben casi de todo, claro que no en todos los casos era así, pero les garantizo que televisores y dvd había en todas las casas.

Tengo tanta rabia que quizás este divagando y escribiendo puras weás, pero yo sé lo que es sacarse la chucha y cuando llega fin de mes te pagan y a los 5 días ya no tienes plata, por tener que pagar agua, luz, gas, aranceles educacionales, internet teléfono, alimentación y una que otra casa comercial, lamentablemente tampoco tengo parientes en regiones o cerca de algún lugar de interés turistico, así que de vacaciones fuera de stgo casi ni hablar, en realidad, no me dí cuenta cuando Chile se volvió el mierdal que es ahora.
 
Sphinx dijo:
Mira yo vivo en La Serena, trabajo aca tambien . . Y SI, es UN BALNEARIO .. . . pero en los meses de VERANO NOMAS wn ajajajajaj durante el resto del año es un pueblo ql mueeerto. Entonces, en el año, los wns tienen cero demanda y tiran los precios al cielo para tirar los ingresos par arriba .. . . y durante el verano, que esta repletisimo de argentinos millonarios y minas ricas . . . tiran los precios mas pa arriba pues, pa aprovechar XD

el pasaje en micro, y en colectivo, se diferencia aca solo por $50 por tramos locales wn :sconf: LOCALES . . no se si habra en chile alguna situacion similar . . y el pasaje escolar universitario vale 175 wn . . en una ciudad que no tiene mas de 40 cuadras de ancho XD

La chela vale 1300 pesos aun en la mas cuma de las tabernas .. . imaginate uan wea relativamente decente . .


A MI HERMANA PH WN, ELLA FUE PUNTAJE NACIONAL DE MATEMATICAS, POSTULO A LA BECA GOMEZ MILLAS Y NO SE LA GANO PORQUE SEGUN LOS WNSNO LA NECESITABA PORQUE ESTABAMOS LA RAJA (GANANDO 1.2 MILLONES MI PAPA)
CUANDO EL POBRE VIEJO IBA APENAS CON ESO PA PAGAR DEUDAS, MI PROPIA UNIVERSIDAD, COSTOS ENFERMEDADES VARIAS DE MI MISMA HERMANA (porque en chile enfermarse es un pesimo negocio) , ETC. . . .un asco :maldito:

Lo primero: ¿qué suban el precio durante el año por falta de público no es una conbsecuencia de que La Serena sea un balneario? :retard:

Segundo: lo de las micros es muy cierto... yo hace 2 años que deje de tomar micro y camino su kilometro en las mañanas, y si me quedo dormido aplico bici :cafe3:

Tercero: ¿donde chucha comprai chela a $1300? De lo que no me quejo de La Serena (soy de ahí si no te diste cuenta) es que el suero es muy barato y se agradece.

Cuarto: penca lo de tu hermana... eso es lo que tiene el sistema de becas: los padres ganan más de 500 lucas y nadie se da el tiempo de investigar a cuantas personas se tienen que mantener y los gastos médicos. Penca a cagar :nonono:


Maggdalennon dijo:
Viña

CONFIRMADO: el vejete en efecto cobra $140 por huevo :sconf: lo comprobe hoy a la hora de almuerzo

se owneo eso si, porque mas abajo los siguen vendiendo a $100

Pero De todas formas es inaudito

Maggda:

El valor de un huevo: $140
Empacharse con una paila: no tiene precio :mina:
 
fucktheusername dijo:
Tanto que alegan por una wea que no existe...Clase media, mis pelotas, arribistas de mierda :dx:

vinotinto dijo:
y cual es la idea de esto???, estoy chato de este tipo de temas

En serio ? :D Entonces se pueden ir a la reconchasumadre resentidos sociales de mierda tipo lacras de ciudad.
En fin, la clase media es la que sostiene al pais sin el apoyo de nadie.
 
granate07 dijo:

Ahhhh... es que te fuiste a la chucha po huevón. Yo estaba generalizando a las cuidades sureñas donde la mayoria de las cosas son ultra-baratas en comparación con La Sereana. ¿Sabí lo que cuesta un lomito acá? $2.500 :nonono: y eso si tení 'el dato'. De Rancagua para abajo, si sabí buscar, podí encontrarlos a luca.
Resentío qlio.- :contento:

Es que si dices "para el sur" tienes que especificar de donde eres pos aweonao...por lo demás no te engañes, el sur es caro también, considera que la mayoría es zona turística poblada por inmigrantes alemanes...el transporte, eso sí, es barato...
 
puta q me da rabia el pais ql este, la gente se saca la misma mierda para vivir en esa famosa clase media con miseros sueldos q no alcanzan pa niuna rewea, estamos muy lejos de ser esa clase media de un pais desarrollado donde tienes un sueldo que alcanza a lo menos para una vida digna sin deudas ni nada de eso,
pais de mierda = te voy a dar otra oportunidad T_T
 
nicotb dijo:
Es que si dices "para el sur" tienes que especificar de donde eres pos aweonao...por lo demás no te engañes, el sur es caro también, considera que la mayoría es zona turística poblada por inmigrantes alemanes...el transporte, eso sí, es barato...

:wtf:
Y que tiene que ver eso?...Acaso es culpa de los inmigrantes alemanes que las cosas esten caras por allá?

Mi familia es alemana, y vivió mucho tiempo en Valdivia...y que yo sepa ellos no tienen la culpa de que el costo de la vida ahora sea elevado.
Este cree que todos los inmigrantes alemanes son ricachones...:nonono:

Agradece que no te chucheteo por hablar sin saber...
 
habrà que comprar una ponedora no mas

a la larga sale mas barato comprarla y mantenerla que comprar los huevos en el boliche de la esquina , aparte mas frescos imposible XD
 
Si igual los precios de los alimentos tarde o temprano bajarán. Ahora tenemos la misma inflación de principios de los 90s, después la weá bajó por un tiempo y ahora volvió a subir. Así es la inflación.

Yo me preocuparía mas que nada por el precio de los combustibles, ahí si que se ve difícil la cosa y ya sabemos el por qué.
 
puta ojala existiera un animal que produjera bencina wn serìa la mano , onda una vaca de 98 octanos y weàs
 
CeReBrOXXX dijo:
Si igual los precios de los alimentos tarde o temprano bajarán. Ahora tenemos la misma inflación de principios de los 90s, después la weá bajó por un tiempo y ahora volvió a subir. Así es la inflación.

Yo me preocuparía mas que nada por el precio de los combustibles, ahí si que se ve difícil la cosa y ya sabemos el por qué.
el problema es que las cosas suben, y despues cuando baja la inflacion las weas siguen con el precio por las nubes...

y es verdad, la clase media en este pais es la más perjudicada, y la mayor parte de los chilenos la conformamos...una mierda
 
MindRiot dijo:
puta ojala existiera un animal que produjera bencina wn serìa la mano , onda una vaca de 98 octanos y weàs

tamos claros que el pais de donde provengan esas vacas estaria neeegro.

Por decir algo, irlanda

NOTICIA: En Irlanda las vacas mean petroleo diesel

al otro dia

NOTICIA: SE HAN DESCUBIERTO POSIBLES SILOS DE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA EN IRLANDA. la mitad de la flota yankee ya rodea sus costas etc. .

:cafe3:
 
jaja concuerdo con su "resumen", la clase media es "La Frase", en la cual a todos les gusta estar, y la verdad es una risa ver como nos explotan y no tenemos descanso.

lo mismo pienso cuando se habla de la pequeña y mediana empresa, el motor de chile, se nota que es el motor, pero que ya necesita un ajuste, ya que con tanto estruje y trabajo, las piezas comienzan a tener desgaste, que por lo demas nos llevara a una crisis tremenda, aunque muchos no quieran admitirlo, esto no se ve mejor y tendremos que aprender con menos.

mAXIMUs_Tag agrego info 10 minutos y 46 segundos despues...

CeReBrOXXX dijo:
Si igual los precios de los alimentos tarde o temprano bajarán. Ahora tenemos la misma inflación de principios de los 90s, después la weá bajó por un tiempo y ahora volvió a subir. Así es la inflación.

Yo me preocuparía mas que nada por el precio de los combustibles, ahí si que se ve difícil la cosa y ya sabemos el por qué.

de verdad crees que los precios de los alimentos bajaran??? creo que no tomas en cuenta que uno de los mayores problemas de las alzas de los alimentos es el transporte de los mismos, obviamente ademas de los factores externos que influyen..

alguna vez habias visto un kg de porotos a $ 2.800? habias visto una papa frita a 250?.
 
Markus dijo:
el problema es que las cosas suben, y despues cuando baja la inflacion las weas siguen con el precio por las nubes...

y es verdad, la clase media en este pais es la más perjudicada, y la mayor parte de los chilenos la conformamos...una mierda

jajajaja se nota que no conoces mucho sobre el tema. Si la inflación baja... es porque justamente los PRECIOS de los productos BAJAN. Es imposible que la inflación baje o suba si los precios no aumentan o disminuyen... es imposible, son directamente proporcionales.

mAXIMUs_Tag dijo:
jaja concuerdo con su "resumen", la clase media es "La Frase", en la cual a todos les gusta estar, y la verdad es una risa ver como nos explotan y no tenemos descanso.

lo mismo pienso cuando se habla de la pequeña y mediana empresa, el motor de chile, se nota que es el motor, pero que ya necesita un ajuste, ya que con tanto estruje y trabajo, las piezas comienzan a tener desgaste, que por lo demas nos llevara a una crisis tremenda, aunque muchos no quieran admitirlo, esto no se ve mejor y tendremos que aprender con menos.

mAXIMUs_Tag agrego info 10 minutos y 46 segundos despues...



de verdad crees que los precios de los alimentos bajaran??? creo que no tomas en cuenta que uno de los mayores problemas de las alzas de los alimentos es el transporte de los mismos, obviamente ademas de los factores externos que influyen..

alguna vez habias visto un kg de porotos a $ 2.800? habias visto una papa frita a 250?.

Sip, pensándolo bien ése es uno de los factores del aumento de los precios. La verdad es que esta weá es para rato :nonono: Tengo otras teorías también, pero me tratarán de paranoico así que prefiero guardármelas XD
 
Volver
Arriba