• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Teatro Carrera Fue de Maricones ?

Si, No?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.161
Sexo
Macho
Eso sisteritos... En sus últimos años se llamo Discoteque Alameda.

El otro día en el metro (casi nunca viajo en este, ya que me voy en cletita). Pero venían 2 maracos recordando sus tiempos en el carrera... Lo que me hizo recordar a un primo que pasaba metido ahí (maraco encubierto??? ).
 
No es que yo haya ido, soy machito como buen antroniano, yo iba con mi mina a la blondie y ahi siempre los wecos se iban despues al carrera, contaban que estaba lleno de maracos y podia pasar de todo ahi en esa disco, todo, todo, te pegabai una ets hasta por tomar un vaso
 
jajaja que buena época de pendex.
Había de todo neo nazis, trapos, pendejas borrachas y harto dark, Buena música y unos terremotos apocalípticos.
Si bien era homofriendly la mayoría era gente normal salvo los días donde había un especial de algo pa maracos o pa darks.
Tambien había una mina "la leo" que salia con un latigo y te agarraba a latigazo. En fin weas de curao.
Así que puede ser que sea maraco tu primo pero el lugar aguantaba de todo. Ahora si también frecuentaba el fausto u otra wea cola. Probablemente si era un tragasable mod style
Imaginate que era como la blondie pero lleno de pendejos, y cada cierto tiempo había dia del heavy asi que especiales de Ramstein y system eran la raja la wea. Especialmente para los wns que odiábamos el axe y luego el reggeton .
 
61537752_10157526941034586_5203027934763286528_n.jpg

11949315_10207333195346294_1376145508284686139_n.jpg

11885245_1257985800893485_4252036495786287090_n.jpg

jajaja la wea añeja
 
En cuanto a dinámica, el carrera funcionaba parecido a como funciona la blondie hoy en dia.

Las temáticas iban rotando, un viernes era gay, al otro viernes es noventero, al otro era darks, etc.

Pero claro, hoy en dia por regulaciónes y atados que pasaron, las discoteques actuales estan controladas y con varios guardias. En el carrera pasaba cualquier wea :lol2: :lol2:
 
No es que yo haya ido, soy machito como buen antroniano, yo iba con mi mina a la blondie y ahi siempre los wecos se iban despues al carrera, contaban que estaba lleno de maracos y podia pasar de todo ahi en esa disco, todo, todo, te pegabai una ets hasta por tomar un vaso
De veras q la blondie es de machitos
hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba