• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Amazon: tips, productos y novedades

Puta, sigo sin entender cual es la ventaja con respecto a lo que pasaba antes. Yo igual compraba de Amazon y 0 dramas.
Estará relacionado que ahora todos (o la mayoría de productos) tendrán envío a Chile? Cagaran weas tipo casillas choreo y demases?
 
Yo he comprado zapatillas y constantemente reviso si hay ofertas, el problema es que a veces sale más económico comprar aca
 
TcZ3bvo.png

ouch

PD: Parece que el impuesto extra va con weas arriba de 30 usd, como la aduana dice. La mano sería comprar cosas abajo de 30 con envío gratis. Eso de incluir aduanaso pa hacerla corta solo va pa lo de amazon, no pa los independientes que venden ahi, asi que se procede normalmente con ellos, supongo (aduanaso al azar).
 
Última edición:
Yo aun no cacho si lo de la noticia ya es efectivo, porque ayer a raiz de leer esa wea en este forazo parti a buscar un par de articulos pal pc y muchos decian que no hacian envios a chule :hmm:
 
Ya era hora que hicieran este tema. Llevo un año comprando directamente en Amazon :lol2:.
 
Pero cuando se compra en Amazon , es con pesos chilenos o te sacan dolares? Se puede usar Paypal? Es que nunca he comprado, vi ayer la noticia de esto y me llamo la atencion un juego retro.
 
yo compré un cassette de colección para regalo a particular porque solo lo vendían en EEUU y ni un atado. Lo que me salió mal fue carcazas para iPhone hace como 5 años a una tienda china de eBay descoloridas y de mala calidad a cagar. Ojo piojo con las tiendas eso. :smile:
 
He comprado varias veces weas en Amazon, como no tengo tarjeta de credito, todas las veces ha sido a traves de buscalibre. Y a pesar de pasar por un intermediario, he pagado hasta 40% menos por algunos productos.
 
Es l9 mejor. Da gusto tener las weas 3 dias despues en la casa.
:idolo: dhl.

Vale la pena comprar weas ahí. He comprado juguetes funko a buen precio, sumando el envio.
 
Última edición:
Yo he comprado libros y jueguitos de Nintendo 3DS por Amazon que en el país no encuentro.

A esos weones jamás les he pagado envío prioritario, y sin embargo las cosas llegan a la semana siguiente a mi casa. El servicio es bastante bueno en ese sentido.

Ahora, es justamente el envío lo que encarece las cosas. Toda la mierda es más barata por Amazon, pero al sumarle impuestos y costos de envío el precio final queda parecido a lo que compras en el retail local. Por eso al final me limito solamente a comprar weas que en no pillas tiendas en Zmart u 8-bits.
 
Pero cuando se compra en Amazon , es con pesos chilenos o te sacan dolares? Se puede usar Paypal? Es que nunca he comprado, vi ayer la noticia de esto y me llamo la atencion un juego retro.
Clp o usd .puedes elegir
 
Volver
Arriba