• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Amazon: tips, productos y novedades

Saldra a cuenta comprar un celu de segunda mano? Que dicen los Expertos

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
compre un CD de musica, para probar el tema de envio a Chile, igual cobran el envio aunque sea el standard, cobraron US$9.00...
 
Encuentro muy caros los envios.

La única vez que me animé a comprar fue un e-book que no pillaba por ningún lado. Lo bajé y cuando iba a leerlo no estaba en español (error mio).
Les comenté y me devolvieron los dolarucos.
 
Se entendió mal la noticia, la aduana se cobra de antes y el envío es pagado.

O sea, igual que antes no más.

Lo que parece es que cambiaron proveedor local de envíos.

Con impuestos los precios andan por ahí
 
Q3ce4Kv_d.jpg

Sisteritos, DHL está haciendo la pega con aduana, segunda vez en el año que me adelantan una entrega por una semana, pague envío estándar y me llego como si fuera prioritario
 
Q3ce4Kv_d.jpg

Sisteritos, DHL está haciendo la pega con aduana, segunda vez en el año que me adelantan una entrega por una semana, pague envío estándar y me llego como si fuera prioritario

En Amazon, si compras directo con envío a Chile, nunca pidas prioritario, todos se demoran lo mismo para acá, llevo casi 3 años comprando y lo tengo más que claro
 
En Amazon, si compras directo con envío a Chile, nunca pidas prioritario, todos se demoran lo mismo para acá, llevo casi 3 años comprando y lo tengo más que claro
Con Dhl ningún problema una semana promedio, la cosa es que no siempre ocupan el mismo servicio postal por la ubicación de los centros de Amazon, con landmark he tenido 2-3 semanas, con Usps tres semanas y en prioritario por urgencia se ha demorado tres dias con ups, saludos sisterito
 
Creo que estan mal entendiendo el tema, cuando amazon se instale en chile ahi las cosas se pondran a costo ya que los articulos estarian aca, pero hoy no a pasado eso y pasa tiempo para que una empresa asi de grande se instale en el pais
 
Colegas antronianos una pregunta neofita en el asunto de compras online al extranjero, ¿Basta solo con poner la dirección y el producto llegara a tu hogar
 
Colegas antronianos una pregunta neofita en el asunto de compras online al extranjero, ¿Basta solo con poner la dirección y el producto llegara a tu hogar
Con Amazon, llenando bien todos los datos, sí. :cafe3:.
 
Colegas antronianos una pregunta neofita en el asunto de compras online al extranjero, ¿Basta solo con poner la dirección y el producto llegara a tu hogar
Datos personales. Nombre, fono, direccion, codigo postal de la ciudad.
 
Colegas antronianos una pregunta neofita en el asunto de compras online al extranjero, ¿Basta solo con poner la dirección y el producto llegara a tu hogar
claro, ni siquiera tienes que pagar por el artículo.

yo siempre he querido comprar un telescopio que hay en amazon pero es caro y el envío lo encarece mucho mas. ese sería mi aporte.
 
En Amazon, si compras directo con envío a Chile, nunca pidas prioritario, todos se demoran lo mismo para acá, llevo casi 3 años comprando y lo tengo más que claro
Es verdad, te dan una fecha lejana, pero en realidad en 5 dias lo tienes en casa.
:idolo: DHL, no me importa nada vieja :daleoh:
 
Como ya han dicho, por el momento solo conviene comprar cosas que no se encuentran en Chile: peliculas, libros, comics, cds, casettes, juegos... te van a salir lo mismo que si estuvieran acá, pero te aseguras que son productos de calidad (al menos los de la misma amazon, aun no me aventuro a comprar usado) y te los dejan en la casa.

Igual el plan de traer amazon a chile, entiendase, traer los ensamblajes, almacenes, etc, existe y están buscando que sea real de acá a unos 5 años por lo que entiendo, asi que tengan fe que en poco tiempo mas vamos a tener precios mas baratos al menos en lo que se refiere al envío
 
Como ya han dicho, por el momento solo conviene comprar cosas que no se encuentran en Chile: peliculas, libros, comics, cds, casettes, juegos... te van a salir lo mismo que si estuvieran acá, pero te aseguras que son productos de calidad (al menos los de la misma amazon, aun no me aventuro a comprar usado) y te los dejan en la casa.

Igual el plan de traer amazon a chile, entiendase, traer los ensamblajes, almacenes, etc, existe y están buscando que sea real de acá a unos 5 años por lo que entiendo, asi que tengan fe que en poco tiempo mas vamos a tener precios mas baratos al menos en lo que se refiere al envío

Eso es algo muy bueno. Mucho mejor que :monomeon: Ali Express. un conocido compró piezas de pc y las weas eran malas.
 
Volver
Arriba