• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Fernando VILLEGAS

Villegas es una de las personas mas inteligentes que conozco, lejos el mas inteligente de la tv. Si de mi dependiera lo podría de presidente, arreglaría esta mierda de pais, de eso no tengo dudas. Dejaría la cagada, pero terminaría arreglando esta mierda.
cacha caleta pero es nihilista, le daria lo mismo dejar la zorra, le darian lo mismo los pobres etc

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
en un pais de mierda donde todos tienen caca en la cabeza difícilmente una persona inteligente puede destacar en algo. pero no te preocupes, la gente que piensa como tú es mayoría y tienen a este pais convertido en lo que es, sigue disfrutándolo.

cual seria el aporte del atroniano entonces?
 
lo que se necesita en chile es GENTE INTELIGENTE, nada mas, ese tipo de gente existe pero está sobrepasada por los tarados que son el 99% de los chilenos. la gente inteligente se retrae porque sabe que en este pais de mierda no puede destacar, es tal la cantidad y calidad de los estúpidos en chile que es imposible para alguien capaz demostrar que es mejor que el resto, los ignorantes se defienden entre si, el miedo al ridículo hace que se cierren y nieguen cualquier cosa que no puedan entender.

una persona inteligente en chile es como si einstein cayera en una tribu desconocida de áfrica, aún con todo su conocimiento no podría destacar y mas bien sería catalogado como "raro", "brujo", "indeseable", lo cual pronto le traería nefastas consecuencias, lo matarían o lo expulsarían. así actúan los ignorantes cuando se encuentran a alguien mas inteligente que ellos.

villegas mejoraría el pais si fuera presidente, pero eso jamás ocurrirá porque al chileno no le gusta rodearse de personas inteligentes, le gusta vivir en su mierda y negar todo el resto.
 
esta un poco agotado villegas. ya le ha dado todas las vueltas posibles a este nefasto gobierno y desafortunadamente sus vaticinios han salido ciertos
 
Yo hace bastante rato que vengo escuchando a Villegas, y me gustan sus programas porque dice las cosas como son. Y claro, tiene que tener color o posición política, ¿o alguien no la tiene?.
 
Jajajajaja enserio los fachos del antro le hicieron un tema a Villegas?? jajajajaja :lmao: :lmao:
un chiste estos fachos :lmao:
Bueno no me extraña en todo caso, si le hicieron un tema al enfermo mental de Kast, todo es posible :lmao:

no mas derecha
chaolin
 
Jajajajaja enserio los fachos del antro le hicieron un tema a Villegas?? jajajajaja :lmao: :lmao:
un chiste estos fachos :lmao:
Bueno no me extraña en todo caso, si le hicieron un tema al enfermo mental de Kast, todo es posible :lmao:

no mas derecha
chaolin
hacele un tema a teiller o a jac son
 
Quería hacer un tema OFICIAL para el Chascon, pero buscando creo que este deberia quedar, por que mantiene parte de sus intervenciones en la radio y su programa antiguo al comienzo...

Como sabemos actualmente ahora esta en su proyecto personal, financiado por la propia gente y algunas marcas pequeñas.

Denle "seguir" al tema y vamos comentando sus videos, que ya son todos los dias que saca nuevos y comenta el acontecer nacional e internacional.

Este fue el de hoy

 
Última edición:
Me cae bien el Chascon... Le mete el dedo en la llaga a derecha y a izquierda, sobre todo ahora con sus videos diarios en Youtube.

villegas no es empleado de piñera, sólo usa su cabeza mejor que el resto.
. X2

Me da Risa cuando alega que la "alta comisionada de los ddhh de la onu" saltó contra bolsonaro pero está más fondeada y callada que la Xuxa con el tema de Venezuela. El Chascon sabe.
 
Alguien recuerda en que video leia una carta de un tipo que decia que en el colegio que tenia al lado estaban adoctrinando niñoas?
Gritaban "quieren a piñera ?, noooooooo!, quieren que el pc gobierne , siiiiiiiiii! "
 
Alguien recuerda en que video leia una carta de un tipo que decia que en el colegio que tenia al lado estaban adoctrinando niñoas?
Gritaban "quieren a piñera ?, noooooooo!, quieren que el pc gobierne , siiiiiiiiii! "
O el capitulo cuando el chascon habla japonés ... Muy gracioso.
 
Volver
Arriba