• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Faltó nombrar a esta página de revolución tecnológica antroniana y estamos :grito:


3Eb-xXGmQt_F93hUcxD_vQ.png


:risa:
 
God Emperor mandándoselo a guardar al Walker chico.

"Saqué más votos que tu candidata" y "la DC está en la UTI"

http://www.emol.com/noticias/Nacion...aron-a-Pinochet-y-luego-se-arrepintieron.html
amiFo lo voy a citar y pongo la noticia acá... porque los portales los editan y las noticias desaparecen o las modifican.


J.A. Kast lanza doble misil a M. Walker: "Saqué más votos que tu candidata" y "la DC está en la UTI"

El ex candidato presidencial se refirió a las declaraciones del ex vicepresidente de la DC, quien afirmó que Piñera no podría convocar al centro por su vínculo con personas "negacionistas de los crímenes de lesa humanidad" como él. 09 de Enero de 2018 | 11:40 | Emol
Fuente: Emol.com -

file_20180109113431.jpg

SANTIAGO.- "Cuando veo a José Antonio Kast en esa coalición, una persona negacionista de los crímenes de lesa humanidad, de las violaciones a los derechos humanos, muy comprometido con el mundo militar... Difícilmente Sebastián Piñera, con esa gente, va a poder convocar en forma permanente a un centro político". Fueron las declaraciones emitidas por el diputado y ex vicepresidente de la Democracia Cristiana, Matías Walker, durante una entrevista con Emol TV.
Sus palabras no dejaron indiferente al ex candidato presidencial independiente, quien respondió los dichos a través de su cuenta de Twitter. "Jamás he negado que hubo violación de derechos humanos. Ni en Chile, China o Cuba. Otra cosa es que esté en contra de los abusos de la justicia y me quede callado frente a algunos que quieren reescribir la historia con la mano izquierda", afirmó Kast. Pero sus críticas no quedaron ahí, afirmando también que la DC "está en la UTI por no tener coherencia ni convicciones". "Los únicos negacionistas son los DC que abandonaron a Allende, apoyaron a Pinochet y luego se arrepintieron, tratando de lavar su imagen. Por eso, entre otras cosas, saqué más votos que tu candidata", prosiguió Kast.

Críticas por viaje a Cuba
El diputado independiente volvió a criticar la visita a Cuba de la Presidenta Michelle Bachelet, repitiendo que se trató de "un gustito ideológico pagado por todos los chilenos". "La historia juzgará su falta de coraje y cómo guardó silencio frente a la dictadura castrista, como una cómplice más de los atropellos a los derechos humanos", afirmó. "Y les aseguro que Matías Walker estará aplaudiendo y defendiendo el legado de Michelle Bachelet, la misma que ayer no fue capaz de decirle una palabra a Raúl Castro en defensa de los orimidos por la dictadura cubana. Eso es negacionismo", cerró Kast.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...aron-a-Pinochet-y-luego-se-arrepintieron.html
 
Jaajaja que weones mas triste. Validan. A kast por ser "mordaz". El weon hace eso a propósito para ganarse a los jóvenes, utilizando memes y tonteras. Pucha que sob penosos, comprandole al weon mas facho de la tierra xD
Hola Marbin, como va tu banda saco de weas:burlones:
 
Volver
Arriba