• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La esperanza que me queda es que si Trump no nos quita la Waiver, cuando estos negros tengan pasaporte chileno se viren a Miami. Si despues nos quitan la exención de visa en EEUU, europa y cucknada tambien pueden ser destinos para los nuevos chilenos. Pero esto solo funcionaria si de verdad se cierra la puerta a Haiti y dejan de llegar aca, y si seguimos las maximas antronianas de no contratar ni comprales nada, para que tengan incentivos para volver a emigrar.
se van a empezar a ir a argentina o principalmente a brasil como era el plan original de la ONU.
de hecho he investigado lo que más he podido el tema y la cosa era más o menos que Brasil y Chile en ese orden se hicieran cargo de una cantidad de negros. Pero resulta que Brasil entró en una severa recesión en 2014 y justo en ese año entra la chancha de nuevo a Chile y se empezó a traer a todos. De hecho los primeros que llegaron acá fueron los que vinieron de brasil.
Brasil tiene todavía un porcentaje altísimo de desmpleo, pero va saliendo de su recesión. Aprobó la semana pasada una visa solidaria para 100 mil haitianos por año.
Todo calza pollo, los 100 mil que se venían para acá por año.
Me faltan datos y certezas pero ese es el puzzle que tengo armado hasta ahora.
La recompensa no es individual para la gordis como creen algunos, yo creo que se estaban jugando poder e influencia dentro de la ONU y dentro de otros organismos multinacionales. Brasil se cree potencia y la ONU le dijo ok te tratamos de potencia si cumples con tales requisitos. Y Chile no tengo puta idea que pudo haber canjeado, además de puestos para líderes progresistas de salida y de empleos para milicos pagados por la minustah.
 
La lucy Igual es rica,pero no tanto pa que un millonario se haya fijado en ella igual. Un weon con plata se engancha a una wuasha como danielita chavez o algo así.
capaz era más rica cuando joven (obvio). pero además la mina era decentita y la supo hacer. su papá era un weón decente, etc. debe haber hablado bien inglés, etc.
lo mejor de todo es que esto me dice que hay suculentos aportes de wal mart para JAK. se viene la aplanadora. si consideramos que la campaña de JAK fue más pobre que la chucha, ahora se viene megaproducciones tipo lavín 99 o bachelet 2013
 
por que estos pendejos homosexuales se tapan la cara?
en mis tiempos mozos andaba con 4 o 5 amigos gritandole a los 4 vientos viva pinochet y hasta viva francisco franco. hasta en la universidad de chile, partidos de la selección, lo que sea, celebraciones en plaza italia, bares llenos de comunachos, lo que sea. y no estoy hablando de hace tanto tiempo, en el año 99 o 2000 y la chusma de izquierda se cagaba entera. una vez nos tuvo que salvar pancho malo, pero eramos como 5 contra 20
 
Pero qué mierda wn, acaso estarán tanteando a Milhouse para opacar a GEK? :fffuuu::fffuuu:



Por supuesto. El objetivo de la encuesta Cadem es generar ciertas tendencias, y promover una candidatura de Milhouse podría ser un objetivo. Por otra parte, dudo que sea casualidad que el clan Lavín promoviera la candidatura y elección de Kathy Barriga en la que pronto será la comuna más populosa del país :hands: Sin duda podrán sacar muchos votos de allí!

A sus calcetineras les cuesta verlo, pero el rol de Kast -muy eficiente por lo demás- es desarrollar una oposición ideológica a la hegemonía que ha tenido la izquierda principalmente entre la gente más joven (de allí su trabajo preponderante en universidades). Sin embargo genera DEMASIADOS anticuerpos, incluso dentro de la misma derecha, por lo que jamás lo considerarán como su abanderado principal para las elecciones presidenciales. Son capaces de preferir a Lavín, al Kast Progre y a otros (incluso JVR :ohno: ) antes que Kast.

La única manera en que Kast pudiese concitar un apoyo popular suficiente como para erigir una candidatura sólida es que surja como caudillo en un contexto país completamente catastrófico, y eso no sucederá durante la administración Piñera :sisi:
 
Izquierdo tirando mierda a su movimiento.



:yoshi:

Porque ayudar a los Chilenos con ayudas sociales es nazi segun seba izquierdo, no me sorprende de ese jalero, el unico extremista son los weas de Capitalismo revolucionario que quieren eliminar el sueldo mínimo, privatizar la salud, privatizar la educación total, y un largo etc, unos enfermos.
 
Cabros, no olviden confirmar la invitación y llevar el carnet de identidad. Por motivos de seguridad, van a pedirlo.

No diga a nadie donde será la reunión, no vaya a ser que anden un progre sapo por ahí.
 
Lavín tuvo casi el 49% de los votos en una elección presidencial... ¿Y Kast? Chile Vamos no tiene por donde perderse.
Lavín tuvo una de las campañas más millonarias de la historia el 99.
Cuando no se declaraban todos los gastos. Kast fue brutalmente ignorado por los medios, hasta amigos míos de izquierda se sorprendían por eso. Lavín contó con El Mercurio como jefe de campaña.

Chile del 2018 no tiene nada que ver con la situación política que se vivía el 99. Hasta yo trabajé en la campaña de Lavín y te digo que esa weá era puro marketing. Se unió toda la derecha, corrió plata como nunca.

Ahora si se oponen JAK y Lavín, lo cierto es que JAK en un debate se lo come con zapatos. Además no sabemos como opera la realpolitik, quizás Piñera se decante por evópoli y eso va a abrir un amplísimo campo para pelear dentro de la derecha. En una pugna netamente ideológica Lavín queda como imbécil. Antes no existían redes sociales y la campaña de Lavín tenía un diseño de marketing que era pura publicidad, cero contenido, era como una campaña de Mac Donalds.

Por último antes era obligatorio votar, ahora es voluntario lo que amplía enormemente el campo de JAK por tener un elector mucho más fanatizado. Lavín no calienta a nadie es puro acarreo de pobres como la vieja derecha clientelista.
 
Volver
Arriba