• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El maricón del Neme citó al tiro el tweet de Kast con la noticia del Urrutia...
Dijo su nombre despacio como para dejar mal a Kast...

:monomeon: Neme, maraco progre culiao hipócrita...

Cuánto ardor dejó Urrutia :clapclap:
 
Para los mongólicos que dicen que JAK nos traicionó por el tema de la inmigración :cafe3:



Aquí la nota de la tercera:

http://www.latercera.com/opinion/noticia/inmigrantes-clandestinos-no/137810/

"No sería aceptable que la futura legislación dejara abierta una ventana para regularizar la situación de los inmigrantes clandestinos. La única alternativa viable sería la expulsión de los mismos y el reforzamiento de las medidas de fiscalización de la ley migratoria para poder concretar esas expulsiones".
 
Iniciaron las transmisiones oficiales señores. En 30min comienza el evento.
 
Los de Capitalismo Revolucionario y Nacional Libertario estuvieron haciendo un crossover los wns, faltó el guatón Káiser pero están peleados con Izquierdo :lol2:

Dicen que está lleno, fácil sus 1200 personas, vayan comentando q estoy en una clase de microeconomía q justo se les ocurrió adelantarla hoy los wns de la PUC :nonono:
 

lo mejor de esto es ver que el movimiento de JAK supera a toda la Nueva mayoría jajajaj
igual no me lo creo del todo, esta encuesta culiá es como la anti izakson, ya que la camiona y JAK después de la primera vuelta salieron diciendo (lo que es cierto) que las encuestas del judío son más arreglás que mesa de cumpleaños.

es decir, creo que el apoyo de JAK es real, lo que no me creo es que el frente amplio le saque tanta ventaja a la NM
 
:idolo:
FqMPCjn.jpg

:clapclap:
 
Volver
Arriba