• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Miren esta mierda que publicaron en un grupo de Kast !!
41522503_2111229962537152_8207481992107786240_o.jpg

Manda el link.
 
cimpadrito, de casualidad, el mi note 2 que tiene lo compro nuevo? :sm:

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Nuevo cimpadrito, traído desde China :buena onda: se demoró un poco más de lo usual si , es como la única contra de la compra

***
Antichat

Menos mal la minuta de acción republicana
No invito a la multiculturalidad




Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 


debo leer más :qloco:
retardado culiao este


Si lo vi recién, chistoso q estos progress te manden a leer cuando lo único que ellos leen son titulares den twitter!! Y así reclamaban por educación de calidad cuando lo más probable es que capeaban las clases y/o les daba paja estudiar para la prueba :hands:
 
esos pelmazos pro inmigracion que apoyan a kast deben ser hueones que se dieron vuelta la chaqueta a ultima hora y vieron que los del fraude amplio son puros peos al aire y cacharon que kast se los a paseado como a querido y se ve mas solido,porque el año pasado en las elecciones en todas las redes sociales de kast salian mensajes de gente putiando la inmigracion,
 
esos pelmazos pro inmigracion que apoyan a kast deben ser hueones que se dieron vuelta la chaqueta a ultima hora y vieron que los del fraude amplio son puros peos al aire y cacharon que kast se los a paseado como a querido y se ve mas solido,porque el año pasado en las elecciones en todas las redes sociales de kast salian mensajes de gente putiando la inmigracion,


 
Volver
Arriba